|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace unos cuantos dias y es que al restaurar aplicaciones con datos al parecer pasa eso con el titanium. Yo lo que hice es restaurar solo las aplicaciones y no los datos (suele pasar tambien con roms de samsung y recomiendan no restaurar datos)
Saludos ![]() / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he completado la primera descarga completa de batería después de la calibración y de nuevo he cargado al 100%
Llevo unas 5 horas desde que lo saqué de la carga y aun sigue estando al 100% después de casi 5 horas. Evidentemente sin darle uso y con el kernel neo 9 y el módem JVK. Voy a darle caña a ver lo que aguanta esta carga pero pinta bien, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he completado la primera descarga completa de batería después de la calibración y de nuevo he cargado al 100%
Llevo unas 5 horas desde que lo saqué de la carga y aun sigue estando al 100% después de casi 5 horas. Evidentemente sin darle uso y con el kernel neo 9 y el módem JVK. Voy a darle caña a ver lo que aguanta esta carga pero pinta bien, muy bien. ![]() Podrias explicar como haces la calibración? Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, FMRadio no puede ponerse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo no la lleva pero se puede poner, el caso es que no tengo ni idea y ya son varios los dias que gasto buscando de donde sacar la aplicación y estaba hasta el falete de no saber si estaba haciendo el canelo.
En finx, eso sí, esto de miui mola un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Galnet Twooey III, la teneis en el siguiente link:
http://www.galnetmiui.co.uk/content/...se/twooey-iii
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta el movil al pc, no deberia hacer algo?, un clic, un poup en la barra inferior, algo aunque sea un mensaje diciendo que no se puede conectar, hasta hace dos dias se conectaba en todos los pc de la casa y ahora con ninguno, ni cambiando de cable oye¡
No me da opcion ni masivo ni nada no me da niguna señal ni en el movil ni en el pc. que hago? ![]() y seguia igual, ni wipes ni drivers ni nada, instalacion desde cero y ya me lo reconoce vuelvo a tener conexion pc galasy. Neo 9 y JVO Si a alguien le pasa, pues ya sabeis------ |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, hay aplicaciones a las que no me atrevo volver a meter los datos uno a uno. ¿Es necesario eso de no restaurar datos con el Titanium? Uso el k9, y tengo configuradas 6 cuentas de correo con sus correspondientes contraseñas y los datos de pop3 y sus correspondientes configuraciones de correo entrante y saliente. Y varias aplicaciones en las que llevo un control diario de la tensión arterial, ¿cada vez que flashee debo volver a meter los datos uno a uno? Si así fuera aún estaría con la 2.1
/ \ ![]() ![]() Tu restauralo todo: que no te da FC...celebra una fiesta! Que si te da...pues ya sabes de que es!
Última edición por luismatra Día 14/08/11 a las 16:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace mucho probé la MIUI y estaba bastante bien pero eso fue hace tiempo,quería preguntar si el problemas del SO android que se quedaba consumiendo al salir de un juego sigue existiendo o ya esta arreglado, pido disculpas si la pregunta ya fue contestada pero no me he leído todo el hilo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la 1.8.12 es una rom nueva??? luego hay q meterle el update 1.8.5.3?? o me estoy liando...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 16:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
okok pero los updates q hay en el segundo mensaje de la primera pagina no hay q ponerlos verdad? xq veo q son updates de pokos megas
La 1.8.12 no es una Miui?? Q hago entonces? instalo la 18.5.0 y luego los updates hasta llegar a la .3?? O meto la 12... Es al primera vez q voy a probar miui.. decidme ustedes
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 16:52:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok pero los updates q hay en el segundo mensaje de la primera pagina no hay q ponerlos verdad? xq veo q son updates de pokos megas
La 1.8.12 no es una Miui?? Q hago entonces? instalo la 18.5.0 y luego los updates hasta llegar a la .3?? O meto la 12... Es al primera vez q voy a probar miui.. decidme ustedes ![]() . Tu sigue el primer post al pie de la letra y asi te saldra bien!