|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problemilla, tengo instalada la GingerX y todo perfecto, pero cuando lo conecto al pc no me instala el controlador adecuado de deteccion, luego me lo deja como un HD mas en el pc pero le intento meterle algun video o algo y se me va desconectando y no puedo pasar los archivos, a que se debe?
Tengo Windows XP SP3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo un problemilla, tengo instalada la GingerX y todo perfecto, pero cuando lo conecto al pc no me instala el controlador adecuado de deteccion, luego me lo deja como un HD mas en el pc pero le intento meterle algun video o algo y se me va desconectando y no puedo pasar los archivos, a que se debe?
Tengo Windows XP SP3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo instalada la rom, de hace unos dias, pero hoy por la mañana al enceder el movil, se queda en el robotito verde, i de ahí no pasa, Ayer me iba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale la batería, lo dejas unos minutos así, le vuelves a poner la batería y lo enciendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau tio muchas gracias por esta rom e provado la de cyanogen y ni punto de comparación los juegos van de pm es fluida a mas no poder y !!! tiene radio!!!
![]() God save the king
|
|
|
||||
|
||||
|
El task manager de ZTE sí tenía esto, ¿sabéis algún task manager que sí lo lleve? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para que quitar ese pu** market nuevo, desinstalar con titanium el nuevo y el updater e
instalar este http://www.megaupload.com/?d=BBYV2OAI como si fuese una aplicación normal, dira sustitiur y le damos a que si reiniciar enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y reinicias.Cada cierto tiempo, lo ejecutas y si hay actualizaciones, las instalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se une otro más al club de GingerX. Acabo de dar el paso de Gasonerv1 a GingerX, y de momento puedo decir que va algo más fluida, por lo menos con algunos juegos que he probado.
Gracias GlasOner por otra gran ROM. Una pena que hayas dejado este terminal, aunque eso si, por todo lo alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento esto pero me parece que no se le dio solucion todavia.
El 3GWatchDog (que mide el consumo de datos) se queda pillado es decir, pones el widget en la pantalla, le presionas para configurar los ajustes, y se queda el circulito dando vueltas todo el rato. Alguna solucion?? A alguien mas le ha pasado??. Alguna otra aplicacion similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llevar utilizando esta ROM varios dias , estoy contento con ella porque va bien, solo una pega, en comparacion con la otra que he tenido (forocoches 3.0) esta la señal wifi parece que no tiene tanto alcance o recibe menos señal, hay alguna solucion?donde antes tenia 2 rallas por ejemplo ahora no recibo ninguna, y eso es desde que instale esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llevar utilizando esta ROM varios dias , estoy contento con ella porque va bien, solo una pega, en comparacion con la otra que he tenido (forocoches 3.0) esta la señal wifi parece que no tiene tanto alcance o recibe menos señal, hay alguna solucion?donde antes tenia 2 rallas por ejemplo ahora no recibo ninguna, y eso es desde que instale esta ROM...
![]() Aunque yo no he notado ese problema o al menos no tan drástico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comento esto pero me parece que no se le dio solucion todavia.
El 3GWatchDog (que mide el consumo de datos) se queda pillado es decir, pones el widget en la pantalla, le presionas para configurar los ajustes, y se queda el circulito dando vueltas todo el rato. Alguna solucion?? A alguien mas le ha pasado??. Alguna otra aplicacion similar?? ![]() EDITO: NetCounter solo es aplicación, pero no tiene widget. Última edición por ramdav Día 14/08/11 a las 17:06:02. |
| Gracias de parte de: | ||