Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/17, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
ducadojavi ducadojavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Pantalla sin luz

Buenas,, tengo este movil desde hace +- 2 años, y estoy contento con el , pero hace una semana se me ha ido la luz de la pantalla, no emite luz,,, por lo que si no tengo luz exterior no soy capaz de ver nada. he metido el reloj en arroz durante 3 dias para ver si tenia algo de humedad, pero no ha corregido, se os ocurre algo??
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ducadojavi Ver Mensaje
Buenas,, tengo este movil desde hace +- 2 años, y estoy contento con el , pero hace una semana se me ha ido la luz de la pantalla, no emite luz,,, por lo que si no tengo luz exterior no soy capaz de ver nada. he metido el reloj en arroz durante 3 dias para ver si tenia algo de humedad, pero no ha corregido, se os ocurre algo??
muchas gracias
Buenas compi, del funcionamiento normal se me ocurren dos cosas:

- Cuando lo pones en modo cine, hasta que no apretas el boton lateral no se activa la pantalla
- Desde el Android Wear en el movil, dentro de las opciones del reloj hay una opción que es "inclinar para activar la pantalla", si esta desactivado no se enciende hasta que no tocas la pantalla

Si no es nada de esto, prueba a volver a valores de fabrica el reloj desincronizandole.

S2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 07:38:18
Array

[xs_avatar]
ducadojavi ducadojavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compi, del funcionamiento normal se me ocurren dos cosas:

- Cuando lo pones en modo cine, hasta que no apretas el boton lateral no se activa la pantalla
- Desde el Android Wear en el movil, dentro de las opciones del reloj hay una opción que es "inclinar para activar la pantalla", si esta desactivado no se enciende hasta que no tocas la pantalla

Si no es nada de esto, prueba a volver a valores de fabrica el reloj desincronizandole.

S2
pepe_tdi ,,, lo primero, muchas gracias.

He provado de todo, me temo que no es nada de lo que me has dicho, me tocara llevarlo o mandarlo al servicio tecnico, pero vamos que seguramente sea gorda la averia.

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Has probado el Hard Reset?, Es raro porque la iluminación es led controlada por software, poca avería se puede dar ahí.

Suerte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 20:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /