Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/17, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo te probado muchos protectores y la verdad no se sienten bien, el móvil deja de ser fluido en los dedos, especialmente si escribes deslizando el dedo.

Si se ensucia pero igual se ensucia sin protección, solo que se ve un poco más feo y opaco.

Yo te recomiendo no ponerle nada pero mejor usa una funda que le cubra toda la pantalla especialmente si lo metes al pantalón.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/17, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mucho movimiento en esa cama
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Sin protector, mejor cuidarlo como se merece y disfrutar mejor de la pantalla la tacto y vista. Ahora en verano el mayor enemigo es la arena de la playa, por lo que mejor buscarse una funda de esas impermeables para ir o llevarse un móvil secundario.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Mucho movimiento en esa cama
........... La verdad se me escapó de las manos cuando me levantaba por la mañana...(el móvil)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

A mi se me ha caído al suelo estando de pies, sin protector y no le pasó nada, y cayó hacía abajo. Eso sí, era en una zona ajardinada, a lo mejor en cemento estaría lamentandome... Y con cristal templado tb se me cayó una vez stando sentado. Sigue vivo y sin rayones. Como dicen, no hay protector decente en este móvil, así k habrá k disfrutarlo mientras podamos. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: TELCEL

Pues acabo de pedior una funda 360 transparente y como la note 5 se miraba hermosa con ella supongo que este se mirara de lujo no pienso arriesgar la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo a pelo, de momento perfecto, seis meses con él, se me cayó una vez estando de pie en casa, no le pasó nada, quizás porque es parquet, no sé, o suerte, pero está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
JosetxuHarper JosetxuHarper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 7 Edge
Tu operador: Yoigo
al final mi pareja me a dado una funda 360 transparente,y de momento bien,la he dejado caer varias veces al suelo y no ha pasado nada...de momento bien,aunq el tacto no es igual
Viejo 16/07/17, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
hola! yo hace meses que lo llevo sin protector, he probado varios...el de MM era como gomoso, se hacian rayadas en el protector y segun que funda se levantaba... asi que a pelo... solo funda.. y bueno tiene muchas micro rayas. y algun rallajo que se ve mas q otro..una pena de cristal.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Ponlo, te recomiendo

Yo tengo de estuche un transparente de tpu y vidrio de los mas comunes de los que se encuentran en ebay.
Alguien decía que es resbaloso, lo es... y no me gustan los que tapan el cel. Estuche Baseus transparente de 6$
Y el vidrio los > Full Covered HD Tempered Glass Screen Protector Cover de a 6$.
A ver;
Tienes que conseguir un estuche que sobre pase los filos del vidrio, si no, no te va a durar ni un dia... Te lo aseguro eso. EL del la marca BASEUS hace eso, de los 'pocos que he encontrado.

Sin vidrio, se te raya y eso que yo cuido mucho el movil y con el plastico transparente no le quita mucha pinta al cel. Pierdes un poco de definicion, pero no es mucha y sobre todo te ayuda a protegerlo, creeme, a mi se me a caido de la cama (lo mas general) y no le pasado casi nada. El vidrio te dura algunos meses, pero prefiero gastar 6$ a que se maltrate el cel.

Bye
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Hola a todos promero y principal me quiero disculpar porque seguramente no van a sentir un mínimo de empatía con lo que me pasa con este móvil, y antes de que me tachen de hater quiero decir que mis últimos 5 móviles en 2 años han sido Samsung y vengo de una experiencia FANTÁSTICA con el J7 2016, primero como muchos de uds he sufrido la decepción de no encontrar un protector para la pantalla efectivo, después de haber gastado MUCHA plata tuve que, lamentablente, llevarlo sin una protección y aparecieron las dichosas marcas, que yo, particularmente pienso que son arte de magia ya que cuido mis smartphones más que mi salud, OK, exagero, pero es verdad, por ejemplo yo jamás agarro el teléfono con las manos sucias o desinfectadas ya que además este teléfono tiene la PEOR protección oleofobica del mercado, me siento muy triste ya que si bien las marcas no se perciben a simple vista, yo al saber que existen entro en una especie de panic atack y prácticamente he pensando en fingir y dejarlo caer al suelo con la ilusión de que me compren otro uajaja, con respecto a la protección de la parte trasera, al comprar el móvil en el mismo lugar compre un protector transparente que juro por mi madre que no le hacía justicia al diseño del celular que admito es un móvil bello (a excepción de los bordes edge, que es un gusto personal y que no me parecen utiles) ahora compre una protección flip wallet via internet y lamentablemente fui estafado ya que la publicación aseguraba que se trataba de un producto original y no lo es, pero hay que rescatar que es uno de los protectores más lindos del mercado, ya que no hay variedad con respecto a algo de calidad-estetica, me han preguntado mucho por el protector y todos mis amigos se desilusionan al saber de que no es un producto de la marca del teléfono. Yo se que el debate ronda en con respecto a la protección pero NUNCA tuve tantos dolores de cabeza: no encontrar como cuidar un teléfono con accesorios adecuados, problemas con la batería (se que es algo personal, pero de tener un J7 que lo cargaba cada 3 días a tener un móvil que necesite todos los días de un cargador es TERRIBLE!) y sin mencionar que en los últimos días (Después de la actualización de julio) el teléfono se brekeo (según me informo el servicio técnico) y admito que el teléfono es un gran smartphone pero estoy un poco arrepentido de haberlo comprado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GasAlbAlv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/17, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
GasAlbAlv GasAlbAlv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Personal
Los errores de ortografía son fatales, mil disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 04:17:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Estoy convencido que el S7 Edge no tiene capa oleofóbica
Al minuto vuelve a estar muy sucio y a la más mínima la grasa se impregna
Una vergüenza la mierda de pantalla que Samsung ha metido o mejor dicho el cristal
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Llevo una funda de silicona de esas muy finas ya que el móvil patina como una Angola,y un protector de los de yokoteck. El protector de goma es de lo peor, ya que le quita visión y resolución a la pantalla, pero eso si, no se despega y se regenera los arañazos.

Se me ha caído dos veces desde un metro al suelo. Una vez en suelo de cemento y otro en suelo de piedra de granito. No le ha pasado nada, quizás fuera suerte, pero la goma del protector delantero estoy seguro que ayudó a que no se rompiera la pantalla. Ayuda mucho que el teléfono sea bastante ligero. Y lo peor es que Samsung ya no monta esas pantallas irrayables que montaban los antiguos S

Última edición por SkySun Día 18/07/17 a las 08:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo para la pantalla la de mediamarkt y se me a caido alguna que otra vez y perfecto. Y te la cambian siempre que quieras con la factura. de funda llevo esta https://ae01.alicdn.com/kf/HTB12yt8M...ote-7-Note.jpg

El movil esta impoluto,y el jueves hace un año. Le quito los protectores (delante y detras) y te lo meto en la caja y te lo vendo como nuevo a estrenar

Última edición por fgq88 Día 19/07/17 a las 00:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

hola,yo cuando me compre el telefono,tambien compre funda y protector.
el protector me peto de un lado a la semana,puesto que me costo 25 euros,pase de ponerle otro,asi que solo llebo funda trasera,y ninguna rallada,tambien he de decir que en el bolsillo donde va el telefono no llebo nada mas.
He visto a algun amigo con unas que te ponen en el MM,que son a medida de silicono y no me la pondria ni de coña,tiene un tacto muy malo y no disfrutas de la pantalla.
saludos
Viejo 19/07/17, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Estoy convencido que el S7 Edge no tiene capa oleofóbica
Al minuto vuelve a estar muy sucio y a la más mínima la grasa se impregna
Una vergüenza la mierda de pantalla que Samsung ha metido o mejor dicho el cristal
Si que tiene capa oleofobica, y te lo digo yo que desde el primer día llevo el móvil sin protector de pantalla (lo tengo desde que salió al mercado) y desde hace un par de meses noto como la pantalla se ensucia más y el tacto no es el mismo.
Mi novia tiene también este móvil sin nada de protección y el cambio en el tacto de un móvil a otro es abismal, el suyo tiene unos 4 meses.

Lo que quiero decir con esto es que la capa oleofobica se va yendo con el tiempo y eso le pasa a todos los móviles, no es cosa de Samsung y sus paneles.

Última edición por David39 Día 19/07/17 a las 12:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Si que tiene capa oleofobica, y te lo digo yo que desde el primer día llevo el móvil sin protector de pantalla (lo tengo desde que salió al mercado) y desde hace un par de meses noto como la pantalla se ensucia más y el tacto no es el mismo.
Mi novia tiene también este móvil sin nada de protección y el cambio en el tacto de un móvil a otro es abismal, el suyo tiene unos 4 meses.

Lo que quiero decir con esto es que la capa oleofobica se va yendo con el tiempo y eso le pasa a todos los móviles, no es cosa de Samsung y sus paneles.

Pues de llevarla es muy deficiente, el peor móvil de todos los que he tenido es éste
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Pues de llevarla es muy deficiente, el peor móvil de todos los que he tenido es éste
No se entonces que haces con el, todos los post tuyos son quejándote de Samsung y el S7e. Si tan malo es, cambia de teléfono.

Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
No se entonces que haces con el, todos los post tuyos son quejándote de Samsung y el S7e. Si tan malo es, cambia de teléfono.

Te he tocado ia fibra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /