|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, yo baje mal la rom inicialmente y me daba error, estuve 2 días haciendo pruebas a ver cual era el problema, hasta que baje la rom de la página rusa y todo salió bien. Con todas las cosas que hice mal y no me lo cargué es que no es tan peligroso, creo. La garantía no la pierdes, porque al finalizar el proceso, se cierra el botloader y queda como si no lo has tocado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sigurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es para nada peligroso.... ojala todos los moviles fueran tan dificil de petar como los huawei
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer recibí mi p10. Es un huawei libre de movistar y hoy emparejandolo con el parrot del coche mi llevo mi primer chasco. Se enlaza pero no se conecta! La primera en la frente. He tenido un iphone 3 años y nunca me ha dado problemas en este aspecto. He bajado el programa que puso el compañero pero tampoco me va bien. Solución? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer recibí mi p10. Es un huawei libre de movistar y hoy emparejandolo con el parrot del coche mi llevo mi primer chasco. Se enlaza pero no se conecta! La primera en la frente. He tenido un iphone 3 años y nunca me ha dado problemas en este aspecto. He bajado el programa que puso el compañero pero tampoco me va bien. Solución? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B110
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver al chino que hay debajo de mi casa que seguro que lo sabe hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino me ha dicho que no me toca el móvil!!!!! jajajjajaj.... de todas maneras al final me funciona el manos libres del coche. Os voy a contar lo que he hecho por si alguien le pasa. He cogido el iphone y lo he desenlazado del manos libres del coche... automáticamente me ha dejado conectar el huawei. Me suena que podía tener enlazado varios dispositivos pero bueno... casualidad... no lo se. Lo único importante que ya funciona. Muchas gracias por todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetiti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con problemas con en bluetooth con el coche....., y según os leo todo pasa por hacer un "rebrand", y yo pensando que era el coche jaaaaa, saludos
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil desde hace unos días y al conectarlo a mi Renault por bluetooth noto dos cosas:
- Durante los primeros minutos cada cierto tiempo corta la radio y se enciende la pantalla del movil sin tener notificacion alguna. - No logro conectarme a la agenda del movil a pesar de tenerla habilitada en la opción de bluetooth del movil para ese emparejamiento. Alguno mas le ha pasado y lo ha solucionado? (Spotify, llamadas (marcando desde el movil) etc va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo tengo un p10 de vodafone y tengo problemas para conectar con mi radio del coche. Es una JVC KD-X320BT, y cuando intento conectar me da problemas. Seguramente sea que el protocolo del movil y el del Bluetooth no son compatibles... Pero me parece un autentico absurdo y muy mal por parte de huawei.
Ayer actualice a la B155 que me saltó para actualizar y he vuelto a probar a conectar con el coche y sigue sin funcionar. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¿Cómo se hace el rebrand para instalar la Rom original libre? ¿Y por cuál actualización va ahora la rom libre? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi p10 cuando apago y enciendo el móvil siempre me aparece el bluetooth desactivado y se lo tengo que volver a activar.
Es normal??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|