|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitada directamente. ING powa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo asociada al play store es una cibertargeta Mastercard recargable, la utilizo mayormente para hacer compras por internet, le meto solo la pasta que voy ha gastar en ese momento, así me evito sustos que me carguen algo que yo no he pedido o estafas que corren últimamente por internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo asociada al play store es una cibertargeta Mastercard recargable, la utilizo mayormente para hacer compras por internet, le meto solo la pasta que voy ha gastar en ese momento, así me evito sustos que me carguen algo que yo no he pedido o estafas que corren últimamente por internet.
![]() Pero grácias a diós, pude recuperar toda la pasta. Pero un lío de denuncias y gestiones con el banco. Y mientras tanto, eche casi 1 mes sin dinero y con cargos de prestamos bancários sin pagar... No se lo deseo a nadie. Nunca fui amigo de tener tarjeta y de tenerla, no usarla. De echo, en todo un año la uso 1 vez por urgencia y a veces ni eso. Cuando me la renuevan, fiplan de lo nueva que esta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas que misteriosamente le apareció hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vaciaron la cuenta en una sola noche. Me dejaron en numeros rojos. Se llevaron mas de lo que había en la cuenta y me quede con -1.300€ y en la cuenta tenía poco mas de 8.000€. Y se llevaron todo en cantidades de 157€. Imaginate la de movimientos que hicieron...
Pero grácias a diós, pude recuperar toda la pasta. Pero un lío de denuncias y gestiones con el banco. Y mientras tanto, eche casi 1 mes sin dinero y con cargos de prestamos bancários sin pagar... No se lo deseo a nadie. Nunca fui amigo de tener tarjeta y de tenerla, no usarla. De echo, en todo un año la uso 1 vez por urgencia y a veces ni eso. Cuando me la renuevan, fiplan de lo nueva que esta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se pudo saber del todo. Pero las transferencias estaban a nombre de una empresa de tecnología de Estados Unidos que supuestamente se dedican a la creación de software, tema de video juegos y aplicaciones. Y fue en ese mismo momento donde en la Play Store tenía asociada la tarjeta con la que hicieron todo el follón...
|
||||
|
||||
|
Update de Android Pay, pero me dice que no es compatible en mi país, pero no me deja abrir la app si no actualizo, pero voy a actualizar y dice que no es compatible con mi país, y así sucesivamente
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me vaciaron la cuenta en una sola noche. Me dejaron en numeros rojos. Se llevaron mas de lo que había en la cuenta y me quede con -1.300€ y en la cuenta tenía poco mas de 8.000€. Y se llevaron todo en cantidades de 157€. Imaginate la de movimientos que hicieron...
Pero grácias a diós, pude recuperar toda la pasta. Pero un lío de denuncias y gestiones con el banco. Y mientras tanto, eche casi 1 mes sin dinero y con cargos de prestamos bancários sin pagar... No se lo deseo a nadie. Nunca fui amigo de tener tarjeta y de tenerla, no usarla. De echo, en todo un año la uso 1 vez por urgencia y a veces ni eso. Cuando me la renuevan, fiplan de lo nueva que esta ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto vi los movimientos en mi cuenta, avisé a mi banco (La Caixa, por entonces). Me dijeron que denunciara a la Policía Nacional, por un delito informático y nada, al final todo se solucionó, me devolvieron el dinero y listo. A partir de entonces utilizo una tarjeta virtual monedero y solo gasto lo que compro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tangaron 400€ de mi tarjeta mediante apuestas que un hdp hizo en mi nombre.
En cuanto vi los movimientos en mi cuenta, avisé a mi banco (La Caixa, por entonces). Me dijeron que denunciara a la Policía Nacional, por un delito informático y nada, al final todo se solucionó, me devolvieron el dinero y listo. A partir de entonces utilizo una tarjeta virtual monedero y solo gasto lo que compro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ahora me dice que mi versión es antigua que la tengo que actualizar, le doy a actualizar y en la Play store me dice que la aplicación no está disponible en mi país. Con dos cojones. 😂
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le dije yo a mi padre cuando hace 100 años compró un vídeo con grabación estéreo de no sé cuántos cabezales y aquí en España sólo emitían en "mono".. jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de actualizar a la versión 1.27.160201911 y me deja abrirla sin problemas.
Cambiaron la forma de abrirse la aplicación. O por lo menos a mi antes se me abría de otra forma.
|
||||
|
||||
|
No sé las dificultades burocráticas que rodean todo esto de los pagos móviles, pero realmente va muy lento para España (imagino que para otros países también).