![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, estoy en la 7.6.25.Me gustaría que de bateria fuera bien y el GPS tambien (para hacer running) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Me ha salido hoy, la primera vez. No he actualizado nada, alguien lo ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar directamente de la 8.2.2 estable a la última semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que la 7.7.6 estan dando bastantes buenos resultados y no va mal. La de esta semana hasta que no vea algun reporte más de bugs y demás no la recomiendo por ahora.
|
|
|
|
he puesto la 7.7.6 gps va de lujo, eso si, dentro de mi casa parece que tengo una cobertura mas inestable, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, no tengo problema de cobertura la verdad.
|
|
|
|
a ver que tal se comporta respecto a bateria, de momento todo lo demás va perfecto
|
|
|
|
Por cierto, la primera vez que veo en mi telefono 1.7G libre de 3G, desde luego la mejor rom que he probado en gestion de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en bateria va mejor y tiene mayor fluidez. Pero minimo tiene que pasar 1 semana para sacar resultados 100%.
|
|
|
|
en la gráfica lo que tengo un uso mas alto es el sistema android con un 9,5% pero ya los siguientes es whatsapp con 6,8%, parece que ha bajado bastante el uso de los programas. En batería de momento no noto mejoría grande, tengo un 43% 2h31min de pantalla y 19h desde que se desenchufo con modo avión algunas horas, habrá que dejar que se asiente. también es verdad que no estoy usando greenefy, estoy dejando que miui cierre las app's por mi que no uso, ya que imagino que habrá mejorado bastante en este tiempo y quizás no sea necesario meterle un programa externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo todo capado en segundo plano con miui sin usar greenefy y por ahora bien. Ayer hice un calibrado de bateria a si que ya te dire. |
|
|
|
he notado un problema, el gps cuando hago running va como el culo, seguramente actualice a la ultima a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando alguna app en cuestion? o con el gps sin mas?
|
|
|
|
A mi esta última me está yendo bastante decente de batería, creo que ha mejorado al hacer instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos tienes con la ultima semanal?
|
|
|
|
Más de 6+ de pantalla me hice ayer al 24%, le doy bastante uso en casa con series, WhatsApp, telegram, etc. Pero bueno eso depende del uso de cada uno, yo lo comento no por esos consumos, si no porque he notado que me dura un poco más la batería (tampoco es que me fije mucho, así a ojo)
|
|
|
|
Cita:
DOWNLOAD WEEKLY 7.7.15 ó DOWNLOAD WEEKLY 7.7.13 Porque no se que diferencia hay ni cual bajar |
|
|
|
runtastic pro, se me iba muchísimo la señal
|
|
|
|
|
|
|
Cita: