Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/17, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
lasenda lasenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Tablet de 8/9 pulgadas máximo 200?

Estaba casi decidido por la Xiaomi pero me echa para atrás que no tenga ROM global ... Hay alguna tablet con Android mejor por como máximo 200?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lasenda Ver Mensaje
Estaba casi decidido por la Xiaomi pero me echa para atrás que no tenga ROM global ... Hay alguna tablet con Android mejor por como máximo 200?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, sin tirar de chuwi, teclast, onda y demás y la rom que traigan, pues llámala como quieras.

En las 8", huawei, tienes que ir a los 275 y encontrando oferta, para que la mejore prestacionalmente. y en samsung tienes que ir por el snapdragon 652 y te vas a los 400.

O la xiaomi por 210 aprox, en china, o ya sabes. Por 200 solo puedes acceder a quadcores del montón.

El mundo de la tablet, está muerto, al igual que el soporte, de la marca y los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

También en el rango de 200-300 puedes encontrar la mediapad M3 en amazon y es una muy buena tablet.

Yo por experiencia personal diría que vale la pena y que es totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /