|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDES NOTICIAS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola a tod@s, hoy mismo en xda acaban de dar con la forma de instalar cualquier stock rom, el proceso todavía está en cocina como quien dice y es un poco lioso todo el método de reinicios en bootloader, recovery, hardresets y demás, pero sólo hay que seguir las instrucciones que va dando un archivo .bat y la cuestión es que ya funciona! A ver quién es el primer valiente... Saludos!! ATENCIÓN: Los procedimientos que aquí se describen pueden tener consecuencias muy negativas para el dispositivo si no se hacen correctamente o surge cualquier eventualidad, pudiendo llegar a quedar inoperativo. El propietario, y nadie más, es el único responsable si decide voluntariamente poner en práctica las siguientes instrucciones. Dicho esto, también es verdad que es mucho más fácil y seguro de lo que parece, como podréis comprobar si os decidís a hacerlo En caso de hacer REBRANDING (cambio de región)ES ACONSEJABLE tener ya instalado el recovery TWRP y antes de empezar hacer un BACKUP, cómo mínimo del OEMINFO, para poder restaurarlo de nuevo si se modificase, pero la nueva rom no llegara a instalarse. Sin embargo, NO se recomienda hacer ningún wipe desde el TWRP, en especial EVITAR HACER "FORMAT DATA". Instrucciones Léelas hasta el final antes de plantear preguntas o empezar a hacer nada
NOTA 1: El compañero @novaip ha hecho una traducción al castellano del programa (versión 20170429), que está disponibles en el post #230, así como los enlaces para descargar los 3 zips de la B182 de las versiones europeas L09C432 y L29C432. También está disponible un excelente VIDEOTUTORIAL hecho por el compañero @ernest2728 en el post #269.- En el 2º se escoge el Sistema Operativo: Windows/Linux.Descomprime en el PC los 3 zips para que quede una ÚNICA carpeta HWOTA con el archivo "update.bat" y demás contenido, mejor directamente en C:\ o en el escritorio. En cualquier caso, no deben haber espacios en la ruta, ni ésta ser demasiado larga. NOTA 2: Al acabar el proceso el bootloader se vuelve a cerrar y no debería quedar ni rastro de haber tocado nada, por lo que podrás actualizar por OTA sin problemas... si es que tienes la paciencia necesaria. NOTA 3: Una vez se entra en el recovery stock y se instala la rom, los 3 archivos se borran de la carpeta HWOTA de la memoria externa, aunque el proceso de instalación no se haya llegado a completar con éxito. Así que, si se quiere repetir el proceso, hay que volver a copiarlos. Si se han copiado en la carpeta C:\..\HWOTA\update en el PC no hace falta, ya que no se borran. NOTA 4: Si después quieres hacer root, comprueba qué versión del recovery TWRP requiere. (Por cierto, ESTE MÉTODO funciona 100%). NOTA 5: Si ya tienes el IMEI, el Nº de serie y el Product ID, pero no consigues el código, AQUÍ el compañero @PALMATRON te explica cómo. En caso de problemas para conocer el IMEI, el Nº de serie o el Product ID, necesarios para obtener el código de desbloqueo del bootloader, o la opción de desbloqueo OEM está en gris, o se ha bloqueado el FRP, o... Hay gente que ha conseguido volver a activar la opción del desbloqueo OEM y eliminar el FRP lock quitando toda protección, PIN/huellas, y volviendo a configurar una huella. Si eso no funciona, puedes intentar lo siguiente: Descarga e instala el programa Minimal ADB & FastbootNOTA 6: Algunos usuarios con roms L09 de operadora tienen problemas con la SIM al hacer Rebranding a las L09 libres, al parecer todos lo han solucionado haciendo el rebranding a la equivalente pero L29, y de paso lo convierten así en Doble Sim. https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=314 POR FAVOR NO ME ENVIES MENSAJES PRIVADOS, las dudas mejor plantearlas aquí en el foro, así todos podemos ayudar y todos podemos beneficiarnos de la información. GRACIAS! ![]() CONOCES EL FIRWARE FINDER REWRITE..???.... estoy busacndo alternativas para descargar al PC las versiones que no soy capaz por vuestras indicaciones y revolviendo descargue esto ,,pero me acojona tirarme a la piscina cuando por aqui nadie lo comento... es uqe creo que si pitase seria la leche... EL LINK DE DESCARGA ES DE xda ( FALTARIA MAS)... gracias y lo siento si no era este el sitio adecuado para la consulta.. muchas CENKIUSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
PEPUS .. TE VEO como el rey del MATE 9.. NO SI SI ES EL SITIO ADECUADO..PERO TENGO UNA CONSULTA QUE YA COLOQUE EN LA PAGINA....
CONOCES EL FIRWARE FINDER REWRITE..???.... estoy busacndo alternativas para descargar al PC las versiones que no soy capaz por vuestras indicaciones y revolviendo descargue esto ,,pero me acojona tirarme a la piscina cuando por aqui nadie lo comento... es uqe creo que si pitase seria la leche... EL LINK DE DESCARGA ES DE xda ( FALTARIA MAS)... gracias y lo siento si no era este el sitio adecuado para la consulta.. muchas CENKIUSSSS ![]() Ese otro método que comentas, ande anda? si te refieres a este, mucho me temo que es un fraude, a parte del autor no se sabe de nadie que le haya funcionado... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus ... si me temo que era ese el puñetero metodo y mi problema radica en que .. una vez localziados los 3 ficheros de la actuazliacion.. solo me deja enviarlo por bluetooh.. ni me da las opciones de enviar via correo...gmail..tec.. Solo via buetooh de ahi mi desesperacion ..
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus ... si me temo que era ese el puñetero metodo y mi problema radica en que .. una vez localziados los 3 ficheros de la actuazliacion.. solo me deja enviarlo por bluetooh.. ni me da las opciones de enviar via correo...gmail..tec.. Solo via buetooh de ahi mi desesperacion ..
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiisssimas gracias ..los 3PUNTITO y ni rastro del simbolo + solo via blue...
estaba intentado la MHA-L09C432B186 sabes cuando intentas 20 veces lo mismo y se te comienzan a inyectar los ojos en sangre..pues eso..me ocurre.. GRACCCIIAS PEPUS.. (tienes unsas sidras pagadas cuando lo desees ) y esto no va de coña ehhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiisssimas gracias ..los 3PUNTITO y ni rastro del simbolo + solo via blue...
estaba intentado la MHA-L09C432B186 sabes cuando intentas 20 veces lo mismo y se te comienzan a inyectar los ojos en sangre..pues eso..me ocurre.. GRACCCIIAS PEPUS.. (tienes unsas sidras pagadas cuando lo desees ) y esto no va de coña ehhhhh ![]() Saludos!! http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...-L09_hw_eu.zip http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull_public.zip |
|
|
||||
|
||||
|
..HASTA AHORA MISMO SOLO LE HICE LA LIBERACION LLEVO LA 182..
DE VERDAD GRACIAS .. con gente como vosotros se anima Android ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, después de tener el código de desbloqueo de mi p10 , así como todos los archivos descargados para hacer el rebrand, al introducir el código de desbloqueo me da este error siempre, no se que estoy haciendo mal..un ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha hecho con este bicho de teléfono, y no ha durado ni unas horas sin 'apañarlo'. He de decir que me volví un poco loco porque he tenido varias complicaciones. Con este tutorial me ayudó bastante. Lo voy a resumir por si a alguien le pasa. Mi terminal es un L29C432.
El programita "update.bat", me daba erres que no encontraba aquí, ni en xda. Lo solucioné reiniciando (horas con esa tontería). Seguí los pasos de la 'NOTA 4' del tutorial para hacer root, con la L29C432B190 y win10. -Con el recovery twrp 3.02 no reconocía el teléfono. -Instalé la 3.03, se instalaba todo perfecto pero no se hacía root. -Instalé la 3.1, y hacía cosas raras la conexión al pc por usb. -Hard rest, instalación limpia de la L29C432B190, twrp 3.02 encontré una microsd de 1gb, donde metí los archivos, los instalé, y todo como la seda. |
| Gracias de parte de: | ||