|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de comprarlo
Hola, alguien viene desde un s7 edge? Quiero saber q perdieron y q ganaron.. y si están satisfechos con el cambio.. gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vayas al grupo de Telegram del Mate 9, allí algunos compañeros vienen del S7 Edge y te podrán aconsejar. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s7 edge y sinceramente creo que mínimo no perdí en nada. La pantalla este es muy muy incómoda así que no me gustó. Este es mucho más cómodo para mi a pesar de ser más grande. La batería de este es mucho mejor. Y la cámara para mi que soy un usuario inexperto y hago fotos de familia y es cosas no noto que esta sea peor al igual que la pantalla, los veo al mismo nivel. Este lo noto más fluido y los luz de la pantalla impresionante. Con esto no digo que el ese sea malo ni mucho menos es un móvil genial. Pero para mi no hay color el mate es mejor en algunas cosas y peor en nada. Por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el grupo de Telegram del Mate 9? Yo también quiero saber si quedarme con Mate 9 o cambiar a iPhone 7 plus... Gracias
|
||||
|
||||
|
Encima empiezas muy mal, ya que si me dices que no sabes si quedarte con un mate 9, s8 o un g6 (por ejemplo....) Pero estas preguntando por 2 sistemas operativos diferentes, eso debería de ser tu elección personal, que te vamos a decir nosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||