ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Uso Sygic Mobile Maps 8.24 y he leído a bastantes que no han podido enlazar la antena con esta versión, has probado con la versión que te digo y que puedes encontrar en mi firma?

Enviado desde mi HTC Desire
A mi me suena tambien leer que con 8.24 no se podia, aun asi prueba el GPS PROVIDER que tardas 2 minutos, eso si, en el tipo de GPS ponle el tipo que es, el mio es SIRF supongo que el tuyo tambien no?
Y si no, bajate a la 8.14 si no se notara diferencia en menus ni nada, o la 8.24 trae muchas mejoras?? yo el caso es, que no utilizo el GPS del movil ni loco, tengo la antena hace puffff 5 o 6 años, y ademas de durarme la bateria meses, coge todos los satelites a tope en unos 5 segundos, y bueno las PDA no se calientan nada, porque no se a ti, pero yo si uso el movil se pega unos calentones... y eso no me mola nada¡

P.D: sabes para cuando esta planeado que salga el TOMTOM para android?
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo para fijar los satélites utilizo GPS Status. Después arranco Copilot y sin problemas...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 13/08/11, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo para fijar los satélites utilizo GPS Status. Después arranco Copilot y sin problemas...

Copilot lo probé pero me quedé con Sygic, lo más parecido a TT que he probado y las noticias dicen que para finales de año sale el TT para android... ya veremos si es igual que en WM.
Bajo WM usaba mi Holux sirf3 sin problemas, quizá pruebe la versión anterior a esta de Sygic pero tengo entendido que en esta última hay mejoras aunque no te sé decir bien.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

2.5 GPS ok, a por la 2.7
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
A mi como me dejo de funcionar el VPLAYER, pues igualmente me he puesto de momento la CM7 161, si que es verdad que es un poco coñazo dejarla lista, ya que viene sin aplicaciones google, sin as2sd, etc pero una vez puesto todo, la ROM es identica. De consumo hoy te dire a ver que tal, pero vamos lo que he notado es que se me calienta bastante mas, hoy es la prueba de fuego, que la voy a utilizar como todos los dias, asique esta noche comentare el tema de bateria... Por cierto, a mi al 90% de carga, se me pone el LED verde, te pasa a ti tambien???
coloca el kernel manu havs axi 128 cfb, el hboot cm7, todas las aplicaciones google las flsheas desde el recovery las bajas aca http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip, y si quieres instala el a2sd 2.7 veras que tendras mucha memoria para todas las aplicaciones y el sobre el calentamiento no me pasa quiza sea por el kernel

Última edición por robin_x Día 13/08/11 a las 16:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps status te enciende y apaga el bluetooth automaticamente? Yo sk elegi el gps provider por eso, llamame maniatico pero todo lo k sea ahorrarme pulsaciones o darme cuenta k he tenido el blue activado sin saberlo...

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robin_x Ver Mensaje
coloca el kernel manu havs axi 128 cfb, el hboot cm7, todas las aplicaciones google las flsheas desde el recovery las bajas aca http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip, y si quieres instala el a2sd 2.7 veras que tendras mucha memoria para todas las aplicaciones y el sobre el calentamiento no me pasa quiza sea por el kernel
Si si la puse a tono...flashee las google apps, previamente abriendo el zip para quitar muchas,flashee el darktremor tambien, luego terminal emulator para activar el ad2sd y por ultimo cambie el kernel al manU y ya no se calienta lo del led esta noche lo pruebo y k decir, la rom va genial, de bateria igual o mejor y digamos k es identica a gingervillain,asik a las personas k tengan problemas gordos especificos, les recomiendo k la prueben, aunk sea un coñazo ponerla a tono

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps status te enciende y apaga el bluetooth automaticamente? Yo sk elegi el gps provider por eso, llamame maniatico pero todo lo k sea ahorrarme pulsaciones o darme cuenta k he tenido el blue activado sin saberlo...

No, el GPS Status no necesita el "brutu" para nada. Cuando lo conectas aparece en pantalla los satélites que va localizando y, cuando ya los ha fijado, te informa de la información de latitud,...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copilot lo probé pero me quedé con Sygic, lo más parecido a TT que he probado y las noticias dicen que para finales de año sale el TT para android... ya veremos si es igual que en WM.
Bajo WM usaba mi Holux sirf3 sin problemas, quizá pruebe la versión anterior a esta de Sygic pero tengo entendido que en esta última hay mejoras aunque no te sé decir bien.

Veo k vienes como yo de WM, a mi me ha costado adaptarme... me negue a pasarme a android mucho tiempo, era de WM cerrado, tenia mi P3300 y mi OMNIA2 amoldado perfectamente al dia a dia donde quedaran las aplicaciones de SPB ehh y el tcpmp o coreplayer? Es lo k mas hecho de menos joder, un reproductor de video k pueda estirar el video a mi antojo,k tenga ecualizador de brillo y contraste, k pueda configurar los botones de audio para retroceder facilmente 5segundos y escuchar algo k no entendi,k pueda avanzar o atrasar la sincro del video/audio... para cuando todo esto?
P.D : me pase a android por el whatsapp jeje

Última edición por Madrid82 Día 13/08/11 a las 18:02:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el GPS Status no necesita el "brutu" para nada. Cuando lo conectas aparece en pantalla los satélites que va localizando y, cuando ya los ha fijado, te informa de la información de latitud,...
A ver k no me entero pensaba k el GPS STATUS era para usar una antena externa, pero veo k es para k funcione rapido y bien el gps interno... ok ok

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver k no me entero pensaba k el GPS STATUS era para usar una antena externa, pero veo k es para k funcione rapido y bien el gps interno... ok ok

sastamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Jajaja pero si la 2.4 te va perfecta... para que quieres actualizar? yo me negaba a actualizar, pero la 2.8 me sorprendio... que fallo te da el GPS? yo esque uso siempre antena externa, pero si va mal es a tener en cuenta porque alguna vez que otra uso el gps del movil...
Hola Madrid 82, me anime a actualizar viendo que tenía el consumo ajustado, imagino que a todos nos gusta estar a la última.

El problema del gps es que usando el endomondo y el Sports Tracker "para probar que no era el programa" cuando lleva un rato funcionando el móvil se resetea y coincidió que lo hizo justo después de actualizar, hice sólo wipes de cache y dalvik, todavia no se si son necesarios todos para pasar de la 2.4 a la 2.8 pero cuando vi que le ha pasado a otros compañeros... Ya estoy con la 2.4 otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
palxoyo palxoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Con la 2.7 parece que tambien funciona.
No he hecho wipes para downgradear y no he puesto tema nuevo, lo dejo puro villain.
Casualidad que en la 2.8 tenga un fix del GPS y tengamos problemas.
El próximo paseo confirmo que con 2.7 funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palxoyo Ver Mensaje
Con la 2.7 parece que tambien funciona.
No he hecho wipes para downgradear y no he puesto tema nuevo, lo dejo puro villain.
Casualidad que en la 2.8 tenga un fix del GPS y tengamos problemas.
El próximo paseo confirmo que con 2.7 funciona.
Gracias por la info palxoyo, la verdad es que para saltarme 3 versiones he dado con la buena... Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Gracias por la info palxoyo, la verdad es que para saltarme 3 versiones he dado con la buena... Jejeje
A ver si salgo a correr y me pongo el Endomondo que no lo he probado en esta versión y ya toca hacer algo con mi vida ; el Sygic 8.24 funciona correctamente sin reinicios, y con un consumo mucho menor que en otras versiones (un 10% de batería en 1 hora).

Por si sirve de algo yo los satélites los busco siempre con GPS Status, unas veces tarda un pelín más, otras menos (segundos).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo confirmar y CONFIRMO que cyanogen7 nightly 161 con kernel ManU 2.0 consume menos bateria y es bastante apreciable, siempre dentro de unos baremos claro esta

Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 13:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo confirmar y CONFIRMO que cyanogen7 nightly 161 con kernel ManU 2.0 consume menos bateria y es bastante apreciable, siempre dentro de unos baremos claro esta

Pues... ¿Has visto que ya está disponible la 164?

He probado el GPS provier y me ha funcionado, después de tanto tiempo he podido usar mi antena GPS Holux con la desire y el Sygic,

gracias,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues... ¿Has visto que ya está disponible la 164?

He probado el GPS provier y me ha funcionado, después de tanto tiempo he podido usar mi antena GPS Holux con la desire y el Sygic,

gracias,
Si esk se actualiza todos los dias, pero yo paso de actualizar...ahora me va perfecta y el consumo increible,o la bateria china cada vez me va mejor o es la rom, pero es bastante considerable........
Por cierto, me alegro k te haya funcionado, ponte lo de autoencender/apagar el bluetooth asi no se te olvida puesto y de lo del reproductor k te comente antes? Sabes algo parecido por casualidad?

Última edición por Madrid82 Día 14/08/11 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esk se actualiza todos los dias, pero yo paso de actualizar...ahora me va perfecta y el consumo increible,o la bateria china cada vez me va mejor o es la rom, pero es bastante considerable........
Por cierto, me alegro k te haya funcionado, ponte lo de autoencender/apagar el bluetooth asi no se te olvida puesto y de lo del reproductor k te comente antes? Sabes algo parecido por casualidad?

Eso te iba a preguntar, lo miré un poco pero no ví la función de encender/apagar el BT de la PDA de forma automática. ¿Cómo o donde se mira eso? Voy a volver a ver las opciones pero me pareció ver que sólo indicaba lo de sirf o el otro modo de navegación. Lo del reproductor no he mirado nada por que no veo pelis en la pda y los videos que hago son cortos y los veo bien.
Otra cosa que sí probé sin resultado es un fichero con la cámara MIUI que alguién subió en formato .zip pero me daba error y no pude probar otra cámara en la GV, sabes cual es?

gracias y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese zip le he flasheado y va bien n la Cyanogen7 pero es igual, mas chula y mas opciones pero n video las mismas calidades, alta o baja, no intermedias k es lo k yo queria
La opcion es SWITCH BLUETOOTH asegutate de que la primera vez k presiones el widget, el bluetooth este apagado,importante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /