|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Con mi SGS era fan de las ROMs de Criskelo y voy a probarla ahora en mi SGS II. He seguido los siguientes pasos: - Instalación limpia de KG6 (incluido formateo) - Instalar Kernel Speed Mod T22 - Instalar CriskeloRomGSGII.v11.zip (273.71 MB) desde CWM Lo raro es que no me aparece el Extended Menu... ¿Alguien sabe porqué puede ser? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este theme es compatible con esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Con mi SGS era fan de las ROMs de Criskelo y voy a probarla ahora en mi SGS II. He seguido los siguientes pasos: - Instalación limpia de KG6 (incluido formateo) - Instalar Kernel Speed Mod T22 - Instalar CriskeloRomGSGII.v11.zip (273.71 MB) desde CWM Lo raro es que no me aparece el Extended Menu... ¿Alguien sabe porqué puede ser? Gracias y saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. me gustaria saber que mas trae esta rom porque por ejemplo el BLN no lo encuentro por ningun lado en las aplicaciones pa configurarlo
y tambien me gustaria que me dijeseis que son las abreviaturas que aparecen como por ejemplo no-tono-incremental y demas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. me gustaria saber que mas trae esta rom porque por ejemplo el BLN no lo encuentro por ningun lado en las aplicaciones pa configurarlo
y tambien me gustaria que me dijeseis que son las abreviaturas que aparecen como por ejemplo no-tono-incremental y demas muchas gracias ![]() Bájatelo desde el market y configuralo para que funcione: https://market.android.com/details?i...=search_result Y con respecto al no-tono-incremental, es que se ha modificado el phone.apk, para que cuando te llamen suene el tono en su volumen desde el principio, ya que con las stocks roms hay un pequeño retardo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Qué tal os va con el consumo del Kernel Ninphetamine 2.0.4 porque yo llevo varios días con la versión 2.0.5 y me parecía que tenía un consumo muy alto... estaba pensando en poner el SpeedMod que siempre me ha ido muy bien con el SGS... Qué opináis? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo el speedmod ya van por el 22 casi 23 pero yo sigo con el 17 y contentisimo...
Tapatalk desde Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Eso es nuevo, no lo conocía...
Una preguntita... Qué tal os va con el consumo del Kernel Ninphetamine 2.0.4 porque yo llevo varios días con la versión 2.0.5 y me parecía que tenía un consumo muy alto... estaba pensando en poner el SpeedMod que siempre me ha ido muy bien con el SGS... Qué opináis? Gracias y saludos. ![]() En el mismo sentido, jugar con los voltajes de la batería dependiendo de los MHz que estén corriendo en ese momento...vamos un poco coñazo. Con el speedmod te olvidas de estas historias, no permite overclock, no como el nimphetamine, pero el rendimiento es muy muy parecido, por no decir mejor. Tú decides, ponte ambos y mira como se comporta todo: rendimiento, fluidez y consumo de batería y al final te decantas por uno u otro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Eso es nuevo, no lo conocía...
Una preguntita... Qué tal os va con el consumo del Kernel Ninphetamine 2.0.4 porque yo llevo varios días con la versión 2.0.5 y me parecía que tenía un consumo muy alto... estaba pensando en poner el SpeedMod que siempre me ha ido muy bien con el SGS... Qué opináis? Gracias y saludos. ![]() Mejor el speedmod en las ultimas versiones ya no noto un menor rendimiento cosa que si notaba con las primeras el problema es que pierdes el bln Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 En este enlaze encontraras el kernel a bajar yo en mi caso he bajado el ultimo el k22. Lo bajas . Yo lo bajo desde el mvl mismo. Descomprimes el archivo y te quedara un archivo con el nombre zimage. Eso es lo que tienes que instalar. El zimage. Te preguntaras como? Yo lo hago con la aplicacion cwm manager en el apartado flash kernel. Te pedira donde esta guardado el zimage en la memoria del telefono , lo buscas y lo instalas. El mvl se reiniciara y ya tendras el kernel cambiado. Me parece que desde el recovery tmb se puede flashear el kernel y sin descomprimir el archivo. Pero yo lo hago de la manera que te he dixo y funciona estupendo. Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 14/08/11 a las 13:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el bln con este kermel nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una ayudita, en gmail, he puesto también la cuenta hotmail, como tengo que configurarlo para recibir los emails al instante?
Ya se que no va en este hilo....pero la confianza.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes q hacer en opciones de cuentas de email q esta en las aplicaciones y te la configura automáticamente
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para feclitarte por el tema, ya lo he puesto y es muy bonito! Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v11 funcionando correctamente, y con la nueva toolbar, menuda mejora de la duración de la batería respecto a la de Vauss que tenía yo. Uno más que se apunta a Criskelo...
Un par de dudillas a ver si algún experto me las puede contestar: ¿Yo tenía antes un widget de un reloj sencillo que ocupaba 1*4 que me gustaba tenerlo en la primera página, pero se ve que en Criskelo está borrado, alguien sabe que app era y como recuperarla? ¿Qué es eso de los diferentes kernels t20, t19? Aumentan la velocidad, es como un overclock? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v11 funcionando correctamente, y con la nueva toolbar, menuda mejora de la duración de la batería respecto a la de Vauss que tenía yo. Uno más que se apunta a Criskelo...
Un par de dudillas a ver si algún experto me las puede contestar: ¿Yo tenía antes un widget de un reloj sencillo que ocupaba 1*4 que me gustaba tenerlo en la primera página, pero se ve que en Criskelo está borrado, alguien sabe que app era y como recuperarla? ¿Qué es eso de los diferentes kernels t20, t19? Aumentan la velocidad, es como un overclock? Saludos! ![]() Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones) Link System-app-ext-XXKG6.rar (72.89 MB) 2- Existen diferentes kernel a instalar para esta rom pero en general, por lo que he leido los que mejor van (y es el llevo) son los speedmod. El ultimo es el t22. Bajalo de sus posts, Instalalo desde CWM con flash kernel. Un saludo Última edición por blackjedi Día 14/08/11 a las 14:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar la aplicacion email y gmail originales que venian aki que las he borrao para ponerle el k9 for pure pero no me gusta
muchas gracias |
|
|