|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada y flasheada, bajando apktool, etc en casa de mi madre para poder hacer el tema.
Pda: soy @SuperCocoV6.5 que se me ha olvidado cerrar la sesión de ella.
|
||||
|
||||
|
descargada y flasheada, bajando apktool, etc en casa de mi madre para poder hacer el tema.
Pda: soy @SuperCocoV6.5 que se me ha olvidado cerrar la sesión de ella. ![]() Bajando e instalando, y esperando la actulización del tema ![]() Changelog: Cita:Cognition S2 v1.40 Changelog: (8/13/2011)
Based on I9100XXKG6 Added Ninphetamine-2.0.5 Added Fujutweaks (2.3.5 (GRJ90) app_process & system_server (similar to fugutweaks, but newer, custom built, smoother)) Properly Deodexed thanks to Brightidea & JesusFreke (hardware accelerated deodexed browser) Added Arabic + RTL reading/writing Added BLN support for stock Mms.apk Added Call Recording Added Overscroll glow (blue) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que te parece?, estoy pensando en instalarla, actualmene tengo la solarflare, pero no me funciona el market y es un fastidio, y no le encuentro solución, y si esta rom funciona fluido y bien (además creo que no tiene las aplicaciones de Samsung, no?) pues entonces es candidata al cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que te parece?, estoy pensando en instalarla, actualmene tengo la solarflare, pero no me funciona el market y es un fastidio, y no le encuentro solución, y si esta rom funciona fluido y bien (además creo que no tiene las aplicaciones de Samsung, no?) pues entonces es candidata al cambio.
![]() Me parece perfecta y me funciona perfecta, la llevo desde hace un par de meses y es la ke se keda en mi SGS II porke es con la ke más me dura la batería
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
Podeis poner alguna captura de pantalla ¿? Hay alguna manera de cambiar los iconos de el menu de ajustes ¿? No me gustan los de colores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ke supercoco actualice su tema en versión GIKE edition, aki dejo un tema ke modifica la bateria:
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos, aunque probemos otras al final siempre volvemos a casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probandoooo... De momento parece que va fluída y no noto cambio en la batería, aunque es pronto para saberlo.
Por cierto, se podía ir modificando el título del tema porque esta ROM ya se encuentra actualizada a la versión 1.40 versión KG6 Última edición por MulderC Día 15/08/11 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se pasa @sergy330 por el hilo y actualiza el primer post, si no, ya se lo edito yo
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ke nos espera para la proxima versión:
Cita:Cognition S2 v1.41 Changelog: (Coming Soon)
Custom Kernel --Based on SpeedMod K1-T22 Patches/Initramfs --Added 1.6Ghz OC --Added UV support --Added BLN support --Insecure (always root in adb) --Cherry picked bug fixes Added CWMManager (Rom Manager replacement for basic functions) Juwe11's Ram Tweaks Google Talk w/Video No Phone Options header (for real this time) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡1.6 Ghz OC!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la rom Litening desde el principio y nunca he metido otra rom. Como he visto que dura bastante la bateria con la cognition según comenta la gente me gustaria saber con la versión actual cuanto tiempo os dura. Con uso normal, metiendole caña....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno, pero en general a todos nos dura la batería más con esta Rom que con otros.
A mí me consume como un 4% a la hora sin restricciones
|
||||
|
||||
|
@mariang
Hola. Disculpa, una pregunta. Estaba preparandome para instalar la rom de Intronauta cuando leí que el texto es más pequeño que en la stock, y a mi edad eso es importante. Mi segunda opción es esta rom Cognition, por favor, me puedes decir si viene con las aplicaciones de Samsung o no, que no me queda claro. La verdad prefiero que no vengan. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariang
Hola. Disculpa, una pregunta. Estaba preparandome para instalar la rom de Intronauta cuando leí que el texto es más pequeño que en la stock, y a mi edad eso es importante. Mi segunda opción es esta rom Cognition, por favor, me puedes decir si viene las aplicaciones de Samsung o no, que no me queda claro. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||