LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/07/17, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
fhera fhera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Desde el viernes pasado. El pedido lo hice el día 10.
Yo estoy igual, desde el viernes también. No ha cambiado el estado del pedido, pero leyendo todo he visto que suelen tardar 10 días laborales...
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/07/17, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Pepephone
Si me lo enviaron hace un par de días, dice que están en camino.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 17/07/17, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Comprado el 6 de julio y pone esto!
Entrega prevista para el 20 de julio.
Por cierto me dieron el tracking el día 12 de julio!

La verdad me da buena sensación por ahora la web.
Según como vaya este pedido yo le compro un G6 Azul o me arriesgo con un S8...jajaja
Ya os hago un unboxing el jueves!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 18/07/17, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, esto ya es de coña...
Esta mañana me levanto con la alegría de que ya tengo, por fin, número de tracking. Sin embargo, el número que me mandan me parece muy extraño... Recibo un correo de este pelo:



Si pincho al enlace de seguimiento, me lleva a una url de ellos mismos...
Como seguía muy mosqueado, me dispuse a juguetear con la url. Al final de la url aparece el "presunto" número de seguimiento, así que lo cambié por otro, y resulta, que pongas lo que le pongas, el resultado de dicha página (fake) web es la misma (río por no llorar)...

Os dejo un enlace a modo de ejemplo:
http://track-shipment.eglobalcentral...alsoquetecagas
(al loro al número de tracking que aparece en la esquina superior derecha)

Visto esto, me da que no tienen stock y nos están toreando... Voy a darlos hasta el miércoles (10 días desde mi pedido) y si no tengo ninguna novedad, con estas pruebas pongo directamente reclamación a PayPal y que se jodan...

No hay cosa que más me joda que las putas mentiras...

¿Alguien más ha recibido un fake tracking number como este?

Última edición por cpa Día 18/07/17 a las 08:28:37.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 18/07/17, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, esto ya es de coña...
Esta mañana me levanto con la alegría de que ya tengo, por fin, número de tracking. Sin embargo, el número que me mandan me parece muy extraño... Recibo un correo de este pelo:



Si pincho al enlace de seguimiento, me lleva a una url de ellos mismos...
Como seguía muy mosqueado, me dispuse a juguetear con la url. Al final de la url aparece el "presunto" número de seguimiento, así que lo cambié por otro, y resulta, que pongas lo que le pongas, el resultado de dicha página (fake) web es la misma (río por no llorar)...

Os dejo un enlace a modo de ejemplo:
http://track-shipment.eglobalcentral...alsoquetecagas
(al loro al número de tracking que aparece en la esquina superior derecha)

Visto esto, me da que no tienen stock y nos están toreando... Voy a darlos hasta el miércoles (10 días desde mi pedido) y si no tengo ninguna novedad, con estas pruebas pongo directamente reclamación a PayPal y que se jodan...

No hay cosa que más me joda que las putas mentiras...
Eso pasa por fiarse de webs extrañas y precios poco fiables.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/07/17, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrTouchWiz Ver Mensaje
Eso pasa por fiarse de webs extrañas y precios poco fiables.
Un comentario de mucha ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #427  
Viejo 18/07/17, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
victornimrod victornimrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
En 24h se actualiza tu tracking. Durante 4-5 días solo puedes seguir el tracking a través de su página. Despues de facilitan el tracking de DPD que es cuando ya ha llegado al Reino Unido. Paciencia, todos hemos pasado por el mismo proceso. Yo hoy ya he recibido el tracking de DPD y ya está viajando del Reino Unido a España, para el viernes o el lunes de la próxima semana creo que me llega.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 18/07/17, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, esto ya es de coña...
Esta mañana me levanto con la alegría de que ya tengo, por fin, número de tracking. Sin embargo, el número que me mandan me parece muy extraño... Recibo un correo de este pelo:



Si pincho al enlace de seguimiento, me lleva a una url de ellos mismos...
Como seguía muy mosqueado, me dispuse a juguetear con la url. Al final de la url aparece el "presunto" número de seguimiento, así que lo cambié por otro, y resulta, que pongas lo que le pongas, el resultado de dicha página (fake) web es la misma (río por no llorar)...

Os dejo un enlace a modo de ejemplo:
http://track-shipment.eglobalcentral...alsoquetecagas
(al loro al número de tracking que aparece en la esquina superior derecha)

Visto esto, me da que no tienen stock y nos están toreando... Voy a darlos hasta el miércoles (10 días desde mi pedido) y si no tengo ninguna novedad, con estas pruebas pongo directamente reclamación a PayPal y que se jodan...

No hay cosa que más me joda que las putas mentiras...

¿Alguien más ha recibido un fake tracking number como este?
Amigo tienes unas ideas preconcebidas de antemano muy malas de la web que te van a robar...
Creo que nadie ha comprado aquí en Aliexpress y tragarse 28 días por unas cosas que según su tracking ya estaban en proceso de entrega????

Me parece que mucho correo Express pero nos falta paciencia...
Hay que esperar lo que pone la web de entrega estimada y sino poner reclamación, las cosas no van con los tiempos que nosotros marquemos.

"No siempre el cliente tiene la razón"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 18/07/17, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victornimrod Ver Mensaje
En 24h se actualiza tu tracking. Durante 4-5 días solo puedes seguir el tracking a través de su página. Despues de facilitan el tracking de DPD que es cuando ya ha llegado al Reino Unido. Paciencia, todos hemos pasado por el mismo proceso. Yo hoy ya he recibido el tracking de DPD y ya está viajando del Reino Unido a España, para el viernes o el lunes de la próxima semana creo que me llega.
Gracias Victor... Me resulta cuanto menos curioso el sistema que tienen. Supongo que es una manera de tenerte "entretenido" y no les toques la moral... Pero vamos, yo prefiero que te vayan a las claras... Oye mira, te va a tardar 15 ó 20 días en llegar y ya!... No un "sólo 9 días", pero que luego son laborables, y que los sábados y domingos no cuentan, y que los días de luna llena sólo cuentan la mitad y que la culpa es de la empresa de transportes y blablabla...

En fin, habrá que armarse de paciencia... Seguiré contando mis andaduras por aquí, para futuros compañeros que vivan situaciones similares...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 18/07/17, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Amigo tienes unas ideas preconcebidas de antemano muy malas de la web que te van a robar...
Creo que nadie ha comprado aquí en Aliexpress y tragarse 28 días por unas cosas que según su tracking ya estaban en proceso de entrega????

Me parece que mucho correo Express pero nos falta paciencia...
Hay que esperar lo que pone la web de entrega estimada y sino poner reclamación, las cosas no van con los tiempos que nosotros marquemos.

"No siempre el cliente tiene la razón"
Te equivocas, para nada... Lo que me fastidia son las mentiras. Compro mucho en china (aliexpress, Gearbest, Bangood, d4dn, etc.), y no me importa y asumo tener que esperar. Lo que me fastidia (lo mismo que pasa con algunos vendedores de Ali) es que te mientan dando numeros de tracking falsos y diciéndote, minutos después de realizar la compra, que tu envío está enviado, cuando sabes que es imposible, porque con la diferencia horaria ellos están durmiendo. Y esto lo hacen para maximizar sus ventas y que no puedas reclamar, echando siempre la culpa al eslabón más débil (el transporte).

Insisto, si desde el principio me dicen, tu pedido tardará 10 días en procesarse y otros 10 en enviarlo, pues ya lo se de adelantado, pero no me gusta que me digan que tardan 2 días laborables en darte un tracking, que luego en la portada pidan disculpas y que sean 4, y que pasados más de 8 aún no tengas tracking. Las mentiras es lo que me llevan los demonios...

Ya hay bastantes clientes, no en este foro, sino en XDA, Reddit y otros, donde hay clientes satisfechos con sus equipos de eGlobal, por lo que asumo que llegar llegará, pero eso no quita que no sean una empresa seria, y que si te rebajas a comprarlo con ellos es por el precio, ni más ni menos...
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/07/17, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,702
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueno, esto ya es de coña...
Esta mañana me levanto con la alegría de que ya tengo, por fin, número de tracking. Sin embargo, el número que me mandan me parece muy extraño... Recibo un correo de este pelo:



Si pincho al enlace de seguimiento, me lleva a una url de ellos mismos...
Como seguía muy mosqueado, me dispuse a juguetear con la url. Al final de la url aparece el "presunto" número de seguimiento, así que lo cambié por otro, y resulta, que pongas lo que le pongas, el resultado de dicha página (fake) web es la misma (río por no llorar)...

Os dejo un enlace a modo de ejemplo:
http://track-shipment.eglobalcentral...alsoquetecagas
(al loro al número de tracking que aparece en la esquina superior derecha)

Visto esto, me da que no tienen stock y nos están toreando... Voy a darlos hasta el miércoles (10 días desde mi pedido) y si no tengo ninguna novedad, con estas pruebas pongo directamente reclamación a PayPal y que se jodan...

No hay cosa que más me joda que las putas mentiras...

¿Alguien más ha recibido un fake tracking number como este?
Recibido esta mañana nuevo mail con número de seguimiento, estoy en la misma situación

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/07/17, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
yo ando igual lo pedi ayer y pone empaquetado pero sin traking.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 18/07/17, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
vamos a ver, en este hilo hay 22 paginas, y hay otro hilo con otras tantas....si nos leemos todas las paginas de los dos hilos, podéis contar las veces que he explicado que tardan entre 10 y 12 días laborables.....1 arriba o 1 abajo...entiendo que lo queremos todo ya y ahora, pero lo mejor es dejar que pase el tiempo y no preocuparos.....por que en todas esas paginas que antes he comentado habéis leído si a alguno no le ha llegado???? pues eso....tranquilidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 18/07/17, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
yo ando igual lo pedi ayer y pone empaquetado pero sin traking.


Jaja hombre.....tu x aquí!!
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 18/07/17, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Evidentemente, todo el que compra en eglobal es por el precio y porque el que venden es superior al que se vende aquí y más barato.
Si amazon lo tuviera 15 o 20 euros más caro, lo compraba en amazon, como todos.

Hay que tener un poco paciencia, aunque a todos nos gustaría pagar y al día siguiente en casa.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 18/07/17, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y dale la burra al trigo... Que yo no es que no tenga paciencia... que no es cuestión de paciencia, es cuestión de seriedad y veracidad...
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 18/07/17, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Jaja hombre.....tu x aquí!!
si jajajaja. Me voy abonar a aqui, jajajaj. En azulito lo he pillado.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 18/07/17, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
si jajajaja. Me voy abonar a aqui, jajajaj. En azulito lo he pillado.


muy bonito!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 18/07/17, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
si jajajaja. Me voy abonar a aqui, jajajaj. En azulito lo he pillado.
Ayer sacaron un vídeo del G6+ donde aparece el azulito...



Al loro a lo que dice el tío sobre el...


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpa su comentario:


  #440  
Viejo 18/07/17, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 948
Tu operador: Lowi

Recibido plateado dos dias antes de lo esperado, todo perfecto.
Una preciosidad el plateado, el frontal no se ve tan blanquecino con los reflejos.
El cargador es americano y viene con un adaptador GIGANTE, mejor usar uno directo de los baratos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6



Hora actual: 10:47:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /