|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarian su S8+ por el LG G6?
Bueno, sabiendo como ha rendido el S8+ ya los que lo tienen hace tiempo,
me gustaria saber si cambiarian su S8+ por un LG G6. Porqué lo harían o porqué no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hagamos de cuenta que ambos vale exactamente lo mismo. (hagamos de cuenta)
Cual comprarías y porqué? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale más caro el s8+, no lo cambiaría simplemente por no perder dinero. Es como dar un Seat León a cambio de un Seat Ibiza, no le veo mucho sentido.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sales perdiendo. La cámara, batería y calidad de pantalla gana el S8, aparte que el procesador es mas antiguo... vamos que el S8 gana en todo, excepto solo si quieres gran angular y usas poco el selfie ya recomendaría el G6, pero para todo lo demás el S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8+ es mejor en prácticamente todo. El g6 está posicionado por debajo, literalmente.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si costará lo mismo... Me quedaba con el S8, el G6 lo tuve está lindo y todo pero 3 cosas me cagaron! 1 la cámara frontal! Es una mierda!!! Literalmente hace un trabajo de edición tipo perfecto 365 asqueroso y forzado, no se puede quitar.
2 en el color negro (que es el más elegante) tiene un fallo en el cristal de la cámara que hace que se marquen rayaduras superficiales, hay que pulir y queda, pero ustedes se arriesgaban a cagar la cámara?? 3 se calienta demasiado! Trae el 821 de Qualcomm, viendo Facebook y usando Spotify con audífonos Bluetooth llegó a los 41°C lo metí a garantía y no, simplemente no se podía hacer nada, era calentamiento normal. Puntos buenos, la cámara es muy buena en buenas condiciones de luz, la interfaz de la cámara es la mejor que he usado y la panorámica es increíblemente útil! Pero, baja luz, ammmm mucho ruido y interpreta un tanto diferente los colores, el IPS de su pantalla da unos blancos perfectos, pero los negros les falta un poco de contraste... Aún así me quedo con S8, que si bien satura los colores, hace unas fotos increíbles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estos post me parecen absurdos...tio metete en youtube y busca comparativas o por la web,que te vamos a decir aqui,pues que el s8 es mucho mejor a parte de que es nuestro movil,esta demostrado de que es mejor
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa,y me quedo con el g6
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que, no están muy contentos con el g6... por lo menos, yo no me cambiaría al lg.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||