|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de firmwares del S8+ de este foro podras ver los tutoriales de como hacerlo, es bastante sencillo, solo sigue bien los pasos que te vayan poniendo y ya esta. Por la garantia no te preocupes que no afecta en nada al knox ya que son las roms oficiales. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No deberia de tardar mucho más para PHE..
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente una pregunta rapida!! ( sin desviar el tema ;)
Cuando acaba de cargar y se pone al 100% se os enciende el led en verde o sigue en rojo( conforme está cargando) Es que me acabo de fijar y sigue en rojo ![]() y yo juraria que se pone en verde al acabar la carga...
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba de cargar y se pone al 100% se os enciende el led en verde o sigue en rojo( conforme está cargando) Es que me acabo de fijar y sigue en rojo ![]() y yo juraria que se pone en verde al acabar la carga... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acaba de cargar y se pone al 100% se os enciende el led en verde o sigue en rojo( conforme está cargando) Es que me acabo de fijar y sigue en rojo ![]() y yo juraria que se pone en verde al acabar la carga... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola que significa PHeE y DBT...yo tengo la version de qualcom 835....gracias
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tinerfeno Día 18/07/17 a las 13:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
los que ya lo teneis actualizado ¿ podeis comentar como os va? ¿ la camara mejora? ¿ cambia algo de la bateria? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ninguno lleváis el móvil root ya que instaláis ota? Como hacéis para quitar la publi de las app y en general sin root?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego al mio vamos a ver como se comporta la mia es TPA de Panama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegar a los Phe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que e visto algo raro.podeis mirar si entrando en galería en carrete vas pasando con el dedo las fotos un poco rápido?Yo las fotos al pasarlas así se quedan en negro asta que pasa unos segundos...no me pasaba con ninguna otra rom
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por jaco98 Día 19/07/17 a las 17:11:52. |