|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo devolví y con el dinero ingresado en mi cuenta.
Ahora quiero devolver la flip cover, y ya llevo 5 dias esperando el correo para enviar por UPS. Desde soporte me dicen que no me preocupe por los 15 dias... Huele mal. Disputa abierta n PayPal por si las moscas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya salio de la inspección hace 9 días y en OnePlus no saben nada de él.. son unos genios. El viernes me dijeron por el chat en español, que iban a revisar el caso... mañana volveré a ponerme en contacto porque esto ya chirría...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo envié hace casi dos semanas y teóricamente recibo el terminal hoy (está en reparto). Lo reemplacé por problemas con el GPS (algun problema de entena o a saber), pero nadie más lo ha reportado. En todo caso tenian que revisar el terminal, y en cuanto dieron el VB en el servicio técnico ha tardado unos 8 dias desde Polonia a Valencia....
|
||||
|
||||
|
Vamos.... en el Tracking pone que está con la empresa de reparto ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte estáis teniendo algunos
![]() Yo lo devolví el día 5 de este mes. Llegó a Polonia el día 10 por retraso por inclemencias climatológicas (Tenía que haber llegado el día 7) y me hicieron la devolución el día 11, al ser Paypal llegó al momento. A ver si os lo solucionan pronto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte estáis teniendo algunos
![]() Yo lo devolví el día 5 de este mes. Llegó a Polonia el día 10 por retraso por inclemencias climatológicas (Tenía que haber llegado el día 7) y me hicieron la devolución el día 11, al ser Paypal llegó al momento. A ver si os lo solucionan pronto!!! ![]() ![]() Me despido por estos Lares, pero no me voy muy lejos. Voy al foro de LeEco Le Pro 3 Elite que no tiene la cámara del OnePlus 5, pero todo lo demás lo hace bastante bien. Me sobra. un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
por si ayuda a otro compañeros
el 17 envie el telefono el 20 llegó a las instalaciones y dia 22 ya tengo el dinero en mi cuenta... rapidisimo, muy contento con el sac |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero!! El de 64gb se me queda pequeño. Esperare a que me devuelvan el dinero y compraré el de 128gb.
También decir que me cuesta acostumbrarme a él sistema operativo, vengo de HTC y estoy encantado como va en mi A9. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 28/07/17 a las 12:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo envié hace casi dos semanas y teóricamente recibo el terminal hoy (está en reparto). Lo reemplacé por problemas con el GPS (algun problema de entena o a saber), pero nadie más lo ha reportado. En todo caso tenian que revisar el terminal, y en cuanto dieron el VB en el servicio técnico ha tardado unos 8 dias desde Polonia a Valencia....
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis decirme si la funda a sido sacafa de la caja, hay problema para que me devuelvan el dinero junto con el tlf?
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||