|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las roms stock???
He buscado por cielo, mar y tierra la rom stock del moto G5 plus (XT 1680) y solo encuentro para XT 1681-1683, la consulta es si puedo o alguien ya ha flasheado la rom stock por comandos ADB??? Y si es asi que rom sera? Gracias
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por cielo, mar y tierra la rom stock del moto G5 plus (XT 1680) y solo encuentro para XT 1681-1683, la consulta es si puedo o alguien ya ha flasheado la rom stock por comandos ADB??? Y si es asi que rom sera? Gracias
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() Creo que no hay rom stock oficial, todo va por OTA Lo único las OTA en .zip que cuelga la peña, pero te haría falta un custom recovery para flashearla |
|
|
||||
|
||||
|
https://firmware.center/firmware/Mot...%20Plus/Stock En esa página salen roms stocks completas para flashear via ADB, el tema es que mi movil es xt1680 y ahi solo sale para xt1681-1683 mi pregunta es si esas roms son compatibles con el xt1680 por que no encuentro tal rom (para esta variante en específico) Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este enlace:
https://firmware.center/firmware/Mot...%20Plus/Stock En esa página salen roms stocks completas para flashear via ADB, el tema es que mi movil es xt1680 y ahi solo sale para xt1681-1683 mi pregunta es si esas roms son compatibles con el xt1680 por que no encuentro tal rom (para esta variante en específico) Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() https://www.getdroidtips.com/moto-g5...tions-updated |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma la del xt1681 y 83 para el xt1680 vendido en argentina uso ese firmware sin problema
PD: Soy de Agentina y mi movil es XT1680 vendido en personal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo (XT1680) de AT&T México y también me gustaría saber si la XT 1681-1683 es la de mi modelo.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existen Custom ROM para la variante xt1680?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrías decirme cuál rom stock exactamente podría agarrar para moto G5 plus xt1680? Es que le instale una y se perdio IMEI y señal y play store no me dejaba unas aplicaciones para descargar ya que parecía que no fuera de México la ROM entonces tuve que meter android 8 de nuevo para que funcionara bien pero aún falla en unas funciones agradecería mucho tu ayuda de donde la puedo descargar y cuál exactamente porfa
Última edición por Ackxis22 Día 09/04/18 a las 03:52:20. Razón: Falto explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa podrías decirme si te sirvió algo? Si no te afecto en el IMEI y 4g o en play store en que no aparecían algunas aplicaciones como si fuera de otro país ? Y que hiciste que rom ocupaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|