|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se debe actualizar siempre que salta una OTA?
Buenas tardes,esta mañana me llego mi honor 8, cuando lo he encendido y demas ya me saltado una actualización que supongo que seria a android 7, hace 5 min me ha saltado otra y lo he actualizado, es normal en el mismo día? Y siempre que sale una actualización lo actualizais o no?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,esta mañana me llego mi honor 8, cuando lo he encendido y demas ya me saltado una actualización que supongo que seria a android 7, hace 5 min me ha saltado otra y lo he actualizado, es normal en el mismo día? Y siempre que sale una actualización lo actualizais o no?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Siempre actualizo cuando salta una actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luisacat:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Respecto al título vas a editar y luego a modo avanzado y puedes poner algo como : ¿ Se debe actualizar cada vez que te salta una ota ? , Es solo un ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
@luisacat respecto al sonido , no se en que firmware te vino el honor 8 , pero se que después de la b121 el sonido es muy potente.
Cuando actualices verás una mejora notoria en el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí de Amazon en el prime day, y me ha llegado con la última actualización, no se cómo sería el sonido antes, pero vengo de un oneplus 3t y un iPhone 6,y es muy potente...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||