![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar; gracias mac47 por los enlaces.
Por otro lado tengo unas dudas. Creo recordar en este hilo que aconsejabas fabricantes que tuvieran un soporte de marca detrás. Estos que aconsejas lo tienen, lo que prima es el precio o puedes usar el firmware de otros modelos de marcas diferentes que si tienen dicho soporte?. Son menos potentes que los que recomiendas en la página 16 no? Sin ánimo de hacer spam he encontrado esto: Código:
https://androidpc.es/blog/2015/12/10/wetek-core-ya-se-puede-comprar Saludos y gracias por la colaboración. P.D. Llevo tiempo leyendos pero soy de esos compradores que no dan un paso adelante hasta que no están 100% seguros de lo que compran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Últmamente ando muy liado y apenas tengo tiempo para leer y contestar, así que contestaré un poco a mogollón: @vk_david_vk la diferencia entre el vorke y el bb2 las tienes en el post #315 de la página 16. principalmente el vorke tiene 32gb y el bb2 16gb con lo que me inclinaría por el vorke. @Calamar8 yo creo que si, porque el software de las smart no es tan universal como android y principalmente no hay tantas apps, sobre todo las que permiten ver todo gratis. Cierto que algunas smart aceptan estas apps (no recuerdo si fue kodi o spliter que lo intenté en una y lo conseguí pero fue una quimera y un montón de viajes del pc a la tele con un pendrive). Además el tvbox lo puedes rootear y entonces sacarás un rendimiento que no creo que te de las smart (no se las teles de última generación tienen un soft más avanzado y versatil, pero conociendo las políticas de las marcas, algo me dice que lo habrán capado más aún). Consejo: Espera a la tele, mira si te cubre lo que necesitas y si no, te pillas el tvbox. @yodas lo que puse, no me paré mucho a ver que tal eran los equipos, los miré por encima y me pareció que tenían un muy buen precio para lo que tenían. Lo de la marca, siempre es mejor tener un respaldo porque sacan más actualizaciones, hay cierta garantía y pueden solventar más dudas, pero no dejan de ser productos de compañías chinas que ensamblan componentes baratos y crean estos equipos. Si quieres marcas, con una verdadera asistencia hay que pagar más de 100€ por estos equipos. En cuanto a la potencia y demás, si son más simples que los del post #315 , pero cuestan mucho menos. Respecto al WETEK.core que quieres que te diga, cuesta 100€ o más y es menos potente que cualquiera de los de la página 16 y como he repetido cientos de veces, ¿para que se quiere Netflix y similares si con estos equipos se ve todo gratis en HD?. Y por último. Te diré que no vas a estar seguro al 100% en ningún momento. De hecho es muy posible que los de la página 16 ya se hayan quedado atrás y haya otros mejores a mejor precio porque cada 3 meses salen cosas nuevas, mejores y baratas. Obviamente cuanto más completo el equipo menos hay que transtear (si no se quiere) y más tiempo durará sin quedarse obsoleto. Pero si cojes por ejemplo el de 29€ que puse o cualquier otro barato, si tienes tiempo, paciencia y lees mucho, puedes afinarlo y hacer que funcione perfecto durante años (los mxiii-g comprados hace año y medio siguen llendo de lujo). Ahora que tendrás que cambiar la rom, hacer overclock, estabilizarlo, meter apps para hibernar cosas de memoria,.. pero que esto es como todo, la gente se compra móviles nuevos porque dice que el que tiene va a pedales y simplemente es que no lo mantienen limpio y no le dedican tiempo, cada cual elige,.. si se tiene pasta,... Así que mi consejo es que mires tus necesidades (en mi caso tengo proyector, tele, ampli, un servidor de 4 discos de 4teras,... con lo que necesito algo con cierta potencia, porque además veo una o dos pelis o series a diario, y eventos, con lo que le doy cierta caña), pero si es para una tele directa y para no mucho uso, cualquiera te vale (en una table alcatel pixi3 que tengo que es lo peor, tengo kodi, libredirecto, pelisdroid,.. y veo todo de lujo y gratis), así que mi consejo es pillate uno barato, usalo, y cuando sepas como va el invento y lo hayas amortizado (en 3 o 4 menses), lo regalas o lo usas en otra tele, y te pillas otro mejor si es que lo necesitas. Ten en cuenta que con lo que te ahorras en subcripciones lo amortizas en nada... Así que mi consejo es: no esperes, y pillate uno porque no vas a convencerte al 100% nunca (mira mi comparativo de mi firma, no el excel que ya está obsoleto, si no lo que pongo de que elegir) Saludos a todos,.. Por cierto, IMPORTANTE: pordede hackeado y cerrado. Si tenías cuenta con ellos y el user y pass lo usáis en otros sitios más serios os recomiendo cambiarlos porque el hackeo han robado todas las cuentas y passwords (de ahí mi consejo de usar varios users y passwords en estas plataformas que no tengan que ver con otros sitios más importantes). |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tengo un reproductor de dvds de sobresa. Cuando descargo algo en el pc tengo que pasarlo a un dvd. En ocasiones despues de hacer esto no se ve el video o el audio en el televisor. Es por ello que pensé en comprar un reproductor de dvd nuevo pero entonces oí sobre los tv box y pensé que sería mejor que un nuevo dvd. Me puse a leer sobre el tema y dije; perfecto asi tengo todos los codecs y todo lo que baje se verá a la primera (ganaré bastante tiempo), además podré ver todos los canales de pago by the face. Y entonces comencé a leer mas y me encontré con que si este modelo no reproduce netflix en hd, que si en este no se puede ver vodafone tv, que si en este hay mejor soporte para dudas y actualizacioones, que si mejor tener la última versión de android, que si no me va a llegar bastante señal por wifi para poder ver canales enviando la señal por wifi al tvbox, que si pones un plc para enviar la señal por el enchufe tampoco te va a llegar, que si lo compras aquí te lo pueden parar las aduanas y un largo etc, etc, etc. Lo cual ha hecho que ya no sepa ni para donde tirar. mas siendo una persona indecisa como yo. 8( Salu2 y gracias por el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Simples te refieres a que tienen menos opciones y son menos potentes?
No, las apps son iguales, pero esto avanza rápido y algonos equipos ya no admiten android 6 y menos 7. de momento todas las apps van en android 4 para alante pero por ejemplo kodi 17 ya no funciona en android 4 (aunque si la 16.1 que va muy bien). A parte que ahora es pronto pero en unos años veremos las pelis en 4k y ahí se notará la diferencia de un micro de 4 a uno de 8 nucleos, de memoria ddr3 a ddr4, de 2 a 3 gigas,.. y así,.. que uno potente no tienes que quitar cosas de arranque o memoria y uno poco potente hay que meterle mas horas para que todo funcione bien,.. No sabía que con los equipos que dices se ve Netflix de forma gratuita. 8O Había leido que tenían que tener certificados de Android, etc. No, netflix, amazon, hbo, movistar,... son de pago. lo que digo es que con las apps de kody y sus add-on y con otras apps puedes ver lo que quieras gratis, o sea si netflix tiene una peli suya, la buscas en kodi pelisalacarta y la ves gratis. Si hechan las motos en movistar pones plexus o libredirecto y lo mismo, ves lo que quieras pero con otras apps. Por eso no entiendo los que compran estos equipos y preguntan si funcionan estas plataformas. Respecto a tu último comentario: Estás como yo hace dos años, solo que como no me cabían las pelis en dvd me compré un grabador de bluray para almacenar pelis avi o mkv (25gb) cada disco. Y era un latazo, bajar con la mula o torrent, hacer la biblioteca, quemar el bluray,.. conexiones con el ampli, la tele, el proyector, el dvd, la ps3, el servidor... ufff. Desde que tengo el bicho, hace año que no bajo nada, todo online en fullhd, hd,.. o lo que sea,.. y todas las conexiones al tvbox,.. lo que me he ahorrado en tiempo y disfrute no está escrito... Por 70€ ver todo gratis y ahorrarme este tiempo ufff,.. como si me peta uno cada 6 meses y tengo que comprar más, sin problema.... pero los jodidos no petan.. no le des mas vueltas, compres lo que compres vas a ganar en ahorro y tiempo,.. y lo dicho, que no es compatible con netflix o vodafonetv, y que? que querías ver en esas plataformas? una serie? una peli? un documental? un evento en diferido? .... tienes todo en otras apps gratuitas,.. Espero haberte aclarado,.. no esperes y pilla uno,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es cuando necsito que me aconsejen un modelo o una tabla para elegir que luego no pregunte y se me diga claro es que ese tiene una caracteristica que si hubieses comprado este otro no tendrías dicho problema. Fabricante que de soporte, caracteristicas técnicas para el uso que le quiero dar, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
https://www.tomtop.com/smart-android-tv-player-box-1305/p-v3050eu-3g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter el código descuento que puse, ya ha pasado tiempo y a lo mejor no funciona ya, pero te lo diria. Tienes que ponerlo en la cesta y a la derecha poner el código descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejo: pillate uno que veas que tenga mucha genete y esté compartiendo cosas y soluciones,... así no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un modelo de esos que dices que compra mucha gente y luego tienes soporte? Qué método de envio recomiendas para comprar y que no lo paren en aduanas?. Gracias de antemano por la colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el soporte. P.D. Prepararos para 1000 preguntas de un novato 100% en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha salido a 44€ está muy bien, los de esa línea están por 65€ o más. Espero que hayas leido los post o los tutoriales (en mi web hay uno) de como comprar en china y hayas elegido envío standard, osea free shipping, de lo contrario corres mucho riesgo a que lo paren en aduanas.. Que lo disfrutes.. mientras esperas, busca hilos y foros de ese modelo y si no encuentras abre uno para juntaros los que lo tienen y buscan cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de raspberry pi b+ con kodi leento leento espero ver un gran cambio dado el cambio de hard. Seguimos en contacto en el subforo de la review h96 pro Última edición por drpirata Día 15/07/17 a las 11:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensaba que esta web habría alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy buscando un Android TV, lo quiero principalmente para ver series y películas en streaming (netflix, kodi...) el H96 PRO con el código de descuento y los puntos por crear la cuenta se me queda en 40€, veis ese bien? O me recomendáis alguno mejor ( con ram ddr4 por ejemplo). Más que nada lo que tampoco quiero es que se me quede obsoleto en seguida. Muchas gracias!!
Actualizo: Estoy mirando muchos modelos y no me aclaro mucho, ahora veo que la mayoría no permite ver Netflix en HD y eso no me hace mucha gracia Vuelvo a actualizar: mientras me recomendáis algo yo sigo leyendo y cuánto más leo menos sé que hacer Lo que tienen unos, les falta a otros pero tienen lo que les falta a unos. Uno de los que más me gusta es el xiaomi tv box 3s, por tener posibilidad de ver netflix en HD, lo que no sé es si está más restringido que otros tv box a la hora de instalar apps, como Kodi, o alguna app para conectarse a vpn. A ver si consigo resolver dudas o al final no me compro ná Última edición por AngelusStyle Día 19/07/17 a las 03:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Para el que quiera comprarlo en tomtop hay un descuento con el código H963G32G, con el que se que queda a 45 euros puesto en casa, para nuevos usuarios de ese portal. https://www.tomtop.com/smart-a...pla...p-v2799eu.html " Con puntos se queda en 42€, no hay nada más económico con ese hardware top... También me miré el Xiaomi pero le falta conectividad para mí gusto. Yo he arriesgado con el genérico, espero no arrepentirme... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dices algo cuiando te llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya os contaré y os bombardearé con preguntas. Tú te lo has comprado también, no? Te ha llegado ya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que tienen unos, les falta a otros pero tienen lo que les falta a unos. Uno de los que más me gusta es el xiaomi tv box 3s, por tener posibilidad de ver netflix en HD, lo que no sé es si está más restringido que otros tv box a la hora de instalar apps, como Kodi, o alguna app para conectarse a vpn. A ver si consigo resolver dudas o al final no me compro ná