|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cual es la mejor rom a dia de hoy? lo pregunto siempre porque me harto de leeros, pero nadie me contesta
no sé que hacer, solo necesito buena bateria, poder pagar con el movil y que vaya medianamente bien, tengo una rom de hace 3 meses semanal ![]() ![]() El tema es ir probando, hay quien nota mucho el tema batería de unas a otras, yo personalmente he tenido la global y varias semanales y no noto nada, todas me funcionan bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery tiene un administrador de archivos, mete los sonidos que quieras en system media notifications y ya los tendrás como sonidos del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me respondo...
Hay que actualizar desde el TWRP, desde el updater de miui sigue dando error... Así que he instalado la ROM desde TWRP, borrado cache & Dalvik y de paso el Dolby Atmos y el supersu directamente, vuelva a hacer borrado cache & Dalvik, reiniciado y listo Lo de las notificaciones dobles aún no he podido comprobarlo (nadie me habla ) Y como han dicho ya se lee la barra estado cuando estás en Instagram ![]() ![]() ![]() Nunca lo he instalado y no se de donde descargarlo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas por Twrp sin nada raro(creo que ni wipe cache hace falta). Lo malo es que si lo quieres, cada vez que actualices el móvil toca volver a flashearlo, pero es rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Está es
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298971551 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, aquí está https://drive.google.com/file/d/0BxgnmDQrLl81TEhGR2ZORDZ1VVE/view?usp=sharing . Lo subí a Gdrive hace tiempo para compartirlo que no eres el primero que me lo pide y no me acuerdo de donde lo descargué jaja.
Lo instalas por Twrp sin nada raro(creo que ni wipe cache hace falta). Lo malo es que si lo quieres, cada vez que actualices el móvil toca volver a flashearlo, pero es rápido. ![]() Probare mañana otra vez a ver si saco algo en claro jaja Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo y prueba a borrar cache y dalvik antes, no se me ocurre porque te da error. Tan solo es flashear con TWRP, sin nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, la ultima rom semanal q instale fue la 7.3.2, q venia con Android 6.0.1, ahora quiero actualizar a la ultima, q creo q es la 7.7.6, y q trae ya Android 7. Tengo q hacer algo especial por cambiar de Android?? O como siempre instalando la rom desde trwp?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, la ultima rom semanal q instale fue la 7.3.2, q venia con Android 6.0.1, ahora quiero actualizar a la ultima, q creo q es la 7.7.6, y q trae ya Android 7. Tengo q hacer algo especial por cambiar de Android?? O como siempre instalando la rom desde trwp?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer la instalación limpia ya es otra cosa, haz los wipes desde twrp que creas, pero vamos yo llevo desde diciembre o así con semanales y nunca he formateado, no hace falta si va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Los que lleváis la última semanal, que tal os va? Algún fallo reseñable?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Estoy en la eu estable de julio. Si quiero pasar a la semanal, tengo que hacer full wipe y empezar de cero? Y otra pregunta: con las semanales, estamos certificados? Funcionan las apps de banco, Netflix y demás? Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la EU developer y no veo por ningún sitio la posibilidad de poner el widget de la hora y el tiempo como en la foto.
Esta es con la. EU stable, alguien sabe porqué?? Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima semanal funcionan bien los pagos por NFC y sobre todo con ING pregunto?