Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/07/17, 08:17:58
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Bueno. Yo me voy a ir despidiendo de este hilo, ya que tiene poco sentido discutir de algo que no existe.

Dejando de lado las bromas y pasando al lado crítico, el software del terminal tiene algo de margen de mejora y creo que, a día de hoy, no ha evolucionado demasiado respecto al S7 Edge, el cual va como la seda también en mi opinión.

Hay marcas como Huawei que de una generación a otra se les ha notado más la evolución.

Sin embargo lo que no voy a admitir es lo que no existe, el S8 y S8 plus tienen un rendimiento y fluidez muy buenos y propios de la gama alta.

No es un OP5 en software pero se le queda cerca. Sin embargo el OP5, por poner un ejemplo, se queda lejos de este terminal en muchos otros apartados.

En definitiva, disfrutad del terminal. Los que hemos probado otros gama alta sabemos que tenemos entre manos el que a día de hoy es el mejor smartphone que existe. Una delicia de usar en todos sus apartados.

Saludos y que tengáis un buen día todos y todas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #682  
Viejo 17/07/17, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Bueno. Yo me voy a ir despidiendo de este hilo, ya que tiene poco sentido discutir de algo que no existe.

Dejando de lado las bromas y pasando al lado crítico, el software del terminal tiene algo de margen de mejora y creo que, a día de hoy, no ha evolucionado demasiado respecto al S7 Edge, el cual va como la seda también en mi opinión.

Hay marcas como Huawei que de una generación a otra se les ha notado más la evolución.

Sin embargo lo que no voy a admitir es lo que no existe, el S8 y S8 plus tienen un rendimiento y fluidez muy buenos y propios de la gama alta.

No es un OP5 en software pero se le queda cerca. Sin embargo el OP5, por poner un ejemplo, se queda lejos de este terminal en muchos otros apartados.

En definitiva, disfrutad del terminal. Los que hemos probado otros gama alta sabemos que tenemos entre manos el que a día de hoy es el mejor smartphone que existe. Una delicia de usar en todos sus apartados.

Saludos y que tengáis un buen día todos y todas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo también voy a ir dejando el tema, ya que escuchar siempre la misma cantinela llega a aburrir. Esto es ya demasiado repetitivo. Seguiré disfrutando del mejor móvil del mercado actualmente, para mis necesidades y exigencias (que no son pocas).

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 17/07/17, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
Me uno a vuestras peticiones, es lo mejor la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 17/07/17, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Bueno. Yo me voy a ir despidiendo de este hilo, ya que tiene poco sentido discutir de algo que no existe.

Dejando de lado las bromas y pasando al lado crítico, el software del terminal tiene algo de margen de mejora y creo que, a día de hoy, no ha evolucionado demasiado respecto al S7 Edge, el cual va como la seda también en mi opinión.

Hay marcas como Huawei que de una generación a otra se les ha notado más la evolución.

Sin embargo lo que no voy a admitir es lo que no existe, el S8 y S8 plus tienen un rendimiento y fluidez muy buenos y propios de la gama alta.

No es un OP5 en software pero se le queda cerca. Sin embargo el OP5, por poner un ejemplo, se queda lejos de este terminal en muchos otros apartados.

En definitiva, disfrutad del terminal. Los que hemos probado otros gama alta sabemos que tenemos entre manos el que a día de hoy es el mejor smartphone que existe. Una delicia de usar en todos sus apartados.

Saludos y que tengáis un buen día todos y todas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece bien, yo hago lo mismo.
De aquí ya no se saca nada mas que repetir una y otra vez lo mismo.

Como dijo el sabio "la ausencia de pruebas no prueba la ausencia"

Nos leemos por ahí. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 21:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /