|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización
Buenos dias;
Esta mañana me ha indicado el movil que tenia una actulaizacion de la aplicacion myfit, tengo la 3.0.2, y desde que la he actulaizado, cada x tiempo ( 10 -15 min) me lanza a la pulsera una indicacion con el logo de mifit, pero miro en el movil y no tengo nada. Le ha pasado a alguien mas?, como puedo solucionarlo? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que sea problema de la app en si, yo de ti descargaria la app modificada de MrPostman que no da ningún problema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que es a través de Telegram, requiere tener alguna versión anterior?, supongo que si, ya que me indica que la aplicación no esta instalada, me podríais decir los pasos , por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo único que tienes que hacer es desinstalar la versión que tienes y instalar la de MrPostman. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado. Gracias JAJAJA me acaba de llegar otra notificacion en la pulsera con el logo de xiaomi, y nada en el movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, notificación, icono de MI y no hay nada en el móvil.
Notificacion fantasma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo siguiente:
Abre la aplicación Mi Fit. Ve a perfil. Pulsa sobre Mi Band 2. Abajo, pulsa sobre Mas>. Pulsa sobre Aplicaciones y aparecerán las que tienes seleccionadas para avisos y ahí probablemente te aparezca el icono de Mi Fit. Si ahí, entre otros, te aparece el icono de Mi Fit, abajo pulsa el icono pequeño de Administrar Aplicaciones y cuando te aparezcan todas desmarca de de Mi Fit y solucionado el problema. Espero te sirva. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil hacer la foto ya que no se cuando va a llegar y esta durante poco tiempo en la pantalla del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo siguiente:
Abre la aplicación Mi Fit. Ve a perfil. Pulsa sobre Mi Band 2. Abajo, pulsa sobre Mas>. Pulsa sobre Aplicaciones y aparecerán las que tienes seleccionadas para avisos y ahí probablemente te aparezca el icono de Mi Fit. Si ahí, entre otros, te aparece el icono de Mi Fit, abajo pulsa el icono pequeño de Administrar Aplicaciones y cuando te aparezcan todas desmarca de de Mi Fit y solucionado el problema. Espero te sirva. Salu2. ![]() Voy a intentarlo, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!, gracias Ildecris.
Que bobo, no se como no me he dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo siguiente:
Abre la aplicación Mi Fit. Ve a perfil. Pulsa sobre Mi Band 2. Abajo, pulsa sobre Mas>. Pulsa sobre Aplicaciones y aparecerán las que tienes seleccionadas para avisos y ahí probablemente te aparezca el icono de Mi Fit. Si ahí, entre otros, te aparece el icono de Mi Fit, abajo pulsa el icono pequeño de Administrar Aplicaciones y cuando te aparezcan todas desmarca de de Mi Fit y solucionado el problema. Espero te sirva. Salu2. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||