OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que es una cagada mal explicada y encima explicandolo a otro pasado en vez de decirlo por adelantado, ahora bien, que tiene pinta de ir de lujo, no creo que haya duda...lo que pasa que están llevando estos pequeños problemas muy mal y de forma muy chapucera...como intentando ocultarlo o así..no se..me da al menos a mi, una imagen horrible de la seriedad de la empresa...claro, si fuera super barato pues quizá sería menos llamativo..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La gestión de la crisis no ha sido muy buena no, pero vamos es que el "problema" se ha sobredimensionado tanto que al final han tenido que salir al paso con este tipo de declaración...

Saludos

Viejo 17/07/17, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La gestión de la crisis no ha sido muy buena no, pero vamos es que el "problema" se ha sobredimensionado tanto que al final han tenido que salir al paso con este tipo de declaración...

Saludos
Es que creo que la cuestión se ha salido de madre precisamente por gestionar tan mal ese problema... como lo del tema de DXO, o de que si se parece o no al iphone, etc... además del tema de que alguno se ha escandalizado del precio...y claro todo ese cúmulo de cosas... Yo creo que habría sido mucho mejor explicarlo todo de primeras.... porque así da un poco imagen como de explicación chapucera y todo hecho a raíz de que le pidan explicaciones... no sé si me explico... De todas formas seguro que cada vez va habiendo más terminales que compiten, y cada vez tenemos los consumidores más alternativas... tendrán que ponerse las pilas por tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 17/07/17, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

W123,algunos se han encargado de qué se salga de madre,inventadose problemas donde no los hay,y en especial gente que ni ha probado el móvil,porque?
Porque hay demasiado troll en este mundo que se aburre mucho y coge lo que algún friki mal pagado por otras marcas,cuenta en Youtube
Qué se molesten en probar el móvil y que luego se quejen.
Repito,yo no entro en otro foro del que no tengo el móvil,para tocar los eggs a la gente,seguro que si se miraran un poco más el suyo,tendrían más fallos que el que quieren ver.
S8 por su lag
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
relam10 relam10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
...

Última edición por relam10 Día 13/09/25 a las 00:28:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a relam10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/17, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
W123,algunos se han encargado de qué se salga de madre,inventadose problemas donde no los hay,y en especial gente que ni ha probado el móvil,porque?
Porque hay demasiado troll en este mundo que se aburre mucho y coge lo que algún friki mal pagado por otras marcas,cuenta en Youtube
Qué se molesten en probar el móvil y que luego se quejen.
Repito,yo no entro en otro foro del que no tengo el móvil,para tocar los eggs a la gente,seguro que si se miraran un poco más el suyo,tendrían más fallos que el que quieren ver.
S8 por su lag
Pero si es que no sé de qué te extrañas... la gente tiene mucho tiempo libre... pero bueno siempre viene bien que tengamos más información, de todos los problemas, o posibles problemas que tenga cada terminal, y así poder elegir mejor...

Está claro, y creo que nadie duda de ello, de que mucho forero está en nómina de unas u otras marcas, pero bueno, allá ellos... mientras seas capaz de leer, ver videos, y formarte tu propia opinión... A mi por ejemplo me parece una estupidez una pantalla 2k o 4k en un móvil, y en la mayoría de sitios te machacan con que es lo mejor... pues mira yo rpefiero 1080p y pantallas de 5'2 y ganar en batería, pero es mi opinión y no intento imponérsela a nadie..

De todas formas me parece que éste caso se ha salido de madre principalmente porque se esperaba más y al salir a un precio ya bastante alto, algun@s han aprovechado para hacer leña del árbol caído... pero oye cada uno malgasta su tiempo como quiere... en vez de ser productivos y dar opiniones, se intenta imponer lo que piensas, como si tuvieras la verdad absoluta... Por otro lado, me imagino que de ésta, éstos de OnePlus, para el 5T serán más claros y rápidos en contestar a las polémicas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por relam10 Ver Mensaje
Yo sinceramente era un fanboy de samsung, a veces te ciegas. Siempre me compraba el último modelo de samsung considerado el mejor móvil o top 3, pero ya no podía dejar de ver lo inevitable: El lag.

Sí, mi pantalla hace un efecto gelatina precioso, tiene una pantalla un poco anticuada y la cámara no es la mejor del mundo. Pero vamos a ver... Va más rapido que Usain Bolt, la cámara se comporta genial, y aunque no sea miss mundo 2017, es un diseño funcional. ¿Qué la pantalla está anticuada? Pues mira... yo no me pongo a ver vídeos 4k en el móvil, para eso tengo el ordenador, y para ver películas y cualquier cosa. Para un uso cotidiano me da igual la diferencia de pantalla. Si fuera fotógrafo me compro una cámara, para un uso no profesional sobra.

Estoy cansado de pagar 700-1000 euros por móviles estropeados completamente por su software, y por eso me paso a oneplus.

Hay que ser más objetivos con las cosas, no existen móviles perfectos, y lo peor que se puede hacer es imponer tu marca favorita ante todo sin razonamiento y echando mierda del resto.
Eso en la zona Samsung son unos cracks según ellos todo el que dice qué van lentorros para valer tanta pasta ya eres un troll, un mentiroso, te reportan hasta sangrarle los dedos lo menos objetivos que he podido ver nunca incluso los usuarios de los iPhone son más objetivos y eso ya es decir.

Tenía un Lg g4 y después un s7 edge y en fluidez el g4 se lo comía con un Snapdragon 808 actualmente se puede considerar gama media ese procesador y se lo zampaba con meses de uso y él Samsung nuevo es desastrosa esa capa y a mi de mentiroso no me va a tachar nadie si no aceptan la realidad es problema de ellos.

Última edición por Falcon_ Día 17/07/17 a las 12:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Reitero lo dicho sobre el chino cudeiro, el Carl Pei este, echa un tufillo a los peores vicios del Steve Jobs pero más feo y menos glamouroso... Ha rizado el rizo, ha convertido un defecto en una característica especial del producto. Vamos que en la próxima hornada va a terminar poniéndolo en las cajitas como una efecto chachi mega pirulo. Qué vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero si es que no sé de qué te extrañas... la gente tiene mucho tiempo libre... pero bueno siempre viene bien que tengamos más información, de todos los problemas, o posibles problemas que tenga cada terminal, y así poder elegir mejor...

Está claro, y creo que nadie duda de ello, de que mucho forero está en nómina de unas u otras marcas, pero bueno, allá ellos... mientras seas capaz de leer, ver videos, y formarte tu propia opinión... A mi por ejemplo me parece una estupidez una pantalla 2k o 4k en un móvil, y en la mayoría de sitios te machacan con que es lo mejor... pues mira yo rpefiero 1080p y pantallas de 5'2 y ganar en batería, pero es mi opinión y no intento imponérsela a nadie..

De todas formas me parece que éste caso se ha salido de madre principalmente porque se esperaba más y al salir a un precio ya bastante alto, algun@s han aprovechado para hacer leña del árbol caído... pero oye cada uno malgasta su tiempo como quiere... en vez de ser productivos y dar opiniones, se intenta imponer lo que piensas, como si tuvieras la verdad absoluta... Por otro lado, me imagino que de ésta, éstos de OnePlus, para el 5T serán más claros y rápidos en contestar a las polémicas...
Vengo de una pantalla 2k y no noto diferencia con la del op5. Marketing y realidad virtual que no uso. Prefiero velocidad de 1080p y ahorro de batería.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
Viejo 17/07/17, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Reitero lo dicho sobre el chino cudeiro, el Carl Pei este, echa un tufillo a los peores vicios del Steve Jobs pero más feo y menos glamouroso... Ha rizado el rizo, ha convertido un defecto en una característica especial del producto. Vamos que en la próxima hornada va a terminar poniéndolo en las cajitas como una efecto chachi mega pirulo. Qué vergüenza.
Vero mucha imparcialidad en tus argumentos. Supongo que has probado por semanas el efecto y sabes de qué hablas , por que cuando alguien critica con tanta fuerza algo es por que lo ha probado y/o lo ha sufrido.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Por mi parte , repito lo que digo siempre, tengo el efecto y me mola,
Me di cuenta al mucho tiempo , después de leeros, si no,ni caso.
Volvería a comprar el terminal del chino del que dice el compañero de arriba, SI
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
Pues yo me acabo de comprar el S8 plus... tuve el s8 y no me convencía... asi que ahora tendré el op5 y el s8 plus a la vez He hecho el mediamark una prueba de foto así entre los dos rápida..
Viejo 17/07/17, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Pues yo me acabo de comprar el S8 plus... tuve el s8 y no me convencía... asi que ahora tendré el op5 y el s8 plus a la vez He hecho el mediamark una prueba de foto así entre los dos rápida..
Mediamarkt 909? Tela....
Yo lo tengo y es una maravilla en general pero no de 909.
Más de 650-700 un atraco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 17/07/17, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
No no, me lo pillao en amazon por 700€... digo que estaba en.mediamark y he hecho la prueba..
Viejo 17/07/17, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Ese es su precio
Viejo 17/07/17, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bienvenido al club
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mediamarkt 909? Tela....
Yo lo tengo y es una maravilla en general pero no de 909.
Más de 650-700 un atraco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo lo pille a 894 en preorder en amazon asi que imaginate que cara tengo con un op5 de otra persona en mi casa.
Se lo cojo siempre y empiezo a abrir apps como un loco, porque da gusto XD

Lo unico bueno respecto al op5 es, el amoled es de mejor calidad, la cámara y el samsung pay, que lo uso bastante. A ver si sale android pay de una vez..
Pero son 400 € de diferencia y no los vale, pues decir que he comprado los 2 el mismo dia de salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/17, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Pues muy bien hecho,Taox,el que no esté contento que lo devuelva,ves asunto arreglado.
El que no lo tiene,pues no se porque habla de cagada,sin probarlo,es que no se a cuento de qué venís a convencernos a los que le tenemos que si el móvil es una mie...,que vaya cagada.
No señores,el móvil es una pasada,una bala,y al que le moleste,el efecto (no cagada),que lo devuelva,y los que lo tenemos hablaremos de sus virtudes,que son todas.
500 euros pague yo,y los volvería a pagar,lo que no haría es pagar 800 por un s8 ni x iphone
Todas tampoco, no te pases, a la cámara le falta un cocinado de los gordos para exprimir todo su potencial, para todo lo demás, mastercard
Viejo 17/07/17, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe a mi lo de pagar con el móvil me sigue sonando a chino... encima creo que el banco puede que te de gratis lo de la tarjeta de débito, pero eso hay que pagarlo no? la verdad es que creo que llevo tres móviles con nfc y no lo he usado ni una vez...

Por cierto, a mi personalmente, si hubiera un OP de 5'2 o 5" me lo habría planteado...este 5 no porque lo veo caro, pero los anteriores, desde luego...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Vero mucha imparcialidad en tus argumentos. Supongo que has probado por semanas el efecto y sabes de qué hablas , por que cuando alguien critica con tanta fuerza algo es por que lo ha probado y/o lo ha sufrido.

Yo no critico el teléfono, critico al chino cretino éste que lo ves y parece que caga oro y a los fanboys de turno que se conforman con la primera patraña que les cuentan. Por lo demás el teléfono es una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 17/07/17, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Yo lo dije ya hace tiempo, que todos los tenían, pero claro algunos que se lo compraron se negaban a a reconocerlo, por que no le entraba en la cabeza que el suyo pudiera tenerlo, ahora ya está todo aclarado, solo queda disfrutar del móvil que tiene muchas cosas buenas, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 17/07/17 a las 18:14:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:

Viejo 17/07/17, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo lo dije ya hace tiempo, que todos los tenían, otro claro algunos que se lo compraron se negaban a a reconocerlo, por que no le entraba en la cabeza que el suyo pudiera tenerlo, ahora ya está todo aclarado, sino queda disfrutar del móvil que tiene muchas cosas buenas, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, vale que el tema no sea como para rasgarse las vestiduras es algo subjetivo, hemos tenido Iphones con problemas de recepción y otras lindezas, HTCs que se calentaban como hornillos y hacían un throtling que alucinas, Samsungs con lags, baterías que se quemaban, Sonys ahogados y con cámaras con ruido propio de móvil chino de 100€ pero salir a venderte un evidente fallo de diseño como una singularidad es de ser un jeta.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 19:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /