|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de gearbest viene con rom global instalada o viene con rom sorpresa? Estoy pensando en pillarlo ,tengo dudas...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonzaloc0 se sabe hoy algo de cupon a las 13:00?
![]() A ver que hacen el lunes.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo pillasteis en bangood el día 5-6 de julio a 331 tenéis noticias del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán buscando la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en BangGood tienen un seguro por 9.51€ por si llega defectuoso o se pierde, te reembolsan o reenvían sin problema. Y yo digo: eso ya me lo cubriría PayPal si pago por ese método, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 ofertas que hay de aliexpress no están a ese precio, salen mucho mas caro, o hay que hacer algo especial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Además te añade el extra del seguro de un año de sustitución en España, que se puede desactivar. Última edición por gonzaloc0 Día 17/07/17 a las 11:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguno de bangood? Cuanto tarda en llegar más o menos el envío gratis ?el de 128 a 398 me tienta
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sabado por la tarde compre en banggood sin cupon a 377 y me lo han enviado esta mañana,todas las webs tienen buenas criticas,prefiero pagar un poco mas pero no comerme la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress,Banggood,gearbest,etc...eso por experiencia propia,prefiero curarme en salud,ya habra gente que compre a 330 y se la juegue,te puede salir bien o mal,pero lo que realmente hace fiable es la web,no el precio en si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,es mas cara que cualquier web china con cupones,pero para mi en orden de seriedad,está:
Aliexpress,Banggood,gearbest,etc...eso por experiencia propia,prefiero curarme en salud,ya habra gente que compre a 330 y se la juegue,te puede salir bien o mal,pero lo que realmente hace fiable es la web,no el precio en si ![]() |