|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo actualice antes de ayer, no me llegan los msjs de whatsapp a menos que abra la app..rara vez me llegan bien..tanto wifi como internet movil..reinstale wasap y sigue igual...
A alguien le paso? Que hago? Esta stock totalmente Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me fije pero no, esta en limite de procesos estandar. Ahora veo si le instalo la rom de nuevo 7.0
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo te he puesto el documento oficial de Android (que ni te has leído) donde vienen todos y cada uno de los cambios que incorpora dicho parche. Todos dedicados a solucionar fallos de seguridad. Pero tu sigue haciendo caso a los "usuarios han dicho lo mismo en otros grupos de facebook" ![]() Aplicar un parche de seguridad y afirmar que el teléfono te va más fluido y le dura más la batería es como llevar el coche al taller a que te lo pinten de rojo y decir que el coche corre más y gasta menos gasolina desde que lo pintaron. Porque no incorpora ninguna mejora en la interfaz del usuario, ni nuevas características, ni mejora de rendimiento ni de batería... por mucho que aquí algunos se empeñen en decir lo contrario. Última edición por cheater Día 14/07/17 a las 10:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas
Yo te he puesto el documento oficial de Android (que ni te has leído) donde vienen todos y cada uno de los cambios que incorpora dicho parche. Todos dedicados a solucionar fallos de seguridad. Pero tu sigue haciendo caso a los "usuarios han dicho lo mismo en otros grupos de facebook" ![]() Aplicar un parche de seguridad y afirmar que el teléfono te va más fluido y le dura más la batería es como llevar el coche al taller a que te lo pinten de rojo y decir que el coche corre más y gasta menos gasolina desde que lo pintaron. Porque no incorpora ninguna mejora en la interfaz del usuario, ni nuevas características, ni mejora de rendimiento ni de batería... por mucho que aquí algunos se empeñen en decir lo contrario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el parche de junio instalado hay problemas de rrotear e instalar elementalX kernel? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por SnakeR Día 16/07/17 a las 12:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas
Yo te he puesto el documento oficial de Android (que ni te has leído) donde vienen todos y cada uno de los cambios que incorpora dicho parche. Todos dedicados a solucionar fallos de seguridad. Pero tu sigue haciendo caso a los "usuarios han dicho lo mismo en otros grupos de facebook" ![]() Aplicar un parche de seguridad y afirmar que el teléfono te va más fluido y le dura más la batería es como llevar el coche al taller a que te lo pinten de rojo y decir que el coche corre más y gasta menos gasolina desde que lo pintaron. Porque no incorpora ninguna mejora en la interfaz del usuario, ni nuevas características, ni mejora de rendimiento ni de batería... por mucho que aquí algunos se empeñen en decir lo contrario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si maestro lo que usted diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aportas nada que defienda lo que estás diciendo, ni un documento donde especifique las mejoras que comentas, ni una captura del uso de batería, ni de memoria, ni de nada.... ni siquiera un triste benchmark de Antutu.
Simplementes te basas en tu percepción. ¿Cómo quieres que te tomen en serio? Y para terminar pones este ultimo comentario, típico de alguien que no puede defender lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aportas nada que defienda lo que estás diciendo, ni un documento donde especifique las mejoras que comentas, ni una captura del uso de batería, ni de memoria, ni de nada.... ni siquiera un triste benchmark de Antutu.
Simplementes te basas en tu percepción. ¿Cómo quieres que te tomen en serio? Y para terminar pones este ultimo comentario, típico de alguien que no puede defender lo que dice. ![]() De todos modos habrá alguno que agradecerá tus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche de SEGURIDAD, simplemente eso, nada más y nada menos (que no es poco, otros terminales.....)
Aquí estamos todos para aprender, pues eso...... Haced el amor y no la guerra. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije es mi opinión, además no tengo porque estar dando explicaciones a nadie menos a un ser que se cree superior, es un aporte que di, si te funciono que bueno y si no lo lamento se supone que es una comunidad para aportar experiencias y no para estar tirando m....a.
De todos modos habrá alguno que agradecerá tus opiniones. ![]() Pero después de leer los calificativos que usas para la gente que intenta corregirte, tales como "maestro", "un ser que se cree superior"...etc, se ve que eres de esas personas que no aceptan que están equivocadas. En fin... aquí acaba la conversación. Gracias por el parche y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualize desde android 6 al 7 y termine por instalar todos los parches de seguridad (3) ahora quiero ir por root, me gustaria instalar Magisk puedo instalar el APK y el zip para que funcione desde el recovery original del moto ? o es necesario instalar TWRP para rootear el equipo? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualize desde android 6 al 7 y termine por instalar todos los parches de seguridad (3) ahora quiero ir por root, me gustaria instalar Magisk puedo instalar el APK y el zip para que funcione desde el recovery original del moto ? o es necesario instalar TWRP para rootear el equipo? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado
|
|
|
|