|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear una desi con 2.3 oficial
Buenas a todos!
Este es mi primer apunte jejeje... Tengo una desi con froyo aun, ahora ya tengo tiempo para hacer algo a la desi, ya que empiezo vacaciones y nunca he tenido tiempo para mi mobil cuando trabajo. la HTC desire me esta quedando sin espacio de memoria aunque lo mueva a la apps2, he estado leyendo por el foro y me he interesado en la actualizacion a gingerbread oficial, ya que libera mas memoria, y alarga mas la bateria que son esas dos cosas que mas me interesa a mi. Pero aun tengo dudas: ![]() 1- Una vez actualizado oficialmente, si no me gusta puedo rootear? y si es asi, como? y donde? 2-Dicen que las fotos son mejores en la oficial GB o ser root? si es en root en que cocinero es mejor en fotos ya que nhago muchas y la mayoria son mala calidad de luz... Gracias a todos!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede rootear con la rom oficial. Si piensas en rootear lo tendras que hacer con froyo.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta mejor hacerla en la seccion roms .
Y sobre lo que preguntas ya te han respondido , con la nueva actualizacion de Ginger no puedes rotear hasta que se eliminen esas protecciones , tendrias que hacerlo con la version actual de tu movil. Si tienes cuariosidad sobre el tema tienes arriba en la Wiki manuales para explicarte que es lo de rotear y flashear.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/08/11 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora lo veo mas claro.... pues nada a rootear!!! esta misma noche empezare a leer todo el tutorial y manos a la obra!
Otra cosa! he estado mirando los Roms y FLIPO!!!! hay tantas que no se decidir.... que me recomendais vosotros me harias un gran ayuda... teniendo en cuenta que haya alguno que tenga mejor calidad fotografica. Gracias a todos los que me habeis repondido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la reflex y la ultima radio las fotos me las hace perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces el problema de que la Desi haga malas fotos se soluciona sacando la tapa trasera antes de tomar la foto. No sé por que, pero es el primer teléfono que tengo en el que el plástico protector de la lente que se encuentra en la tapa impide tomar buenas fotos... prueba y notarás la diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ese plastico cria hongos, miralo a trasluz...solucion, limpia cada x tiempo el circulito de pllastico o dejaselo quitado y cada x tiempo abres la tapa y soplas la posible mierda k le haya podido entrar...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, soys unos fieras... efectivamente he limpiado el plastiquito protector con una trapo y limpia cristales y parece que se le han ido las manchas. Yo pensaba que sería la mala calidad del plastico que se rallaba con mucha facilidad.
Gracias Madrid82 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo no actualiceis oficialmente HTC lo dice claramente ES SOLO PARA DESARROLLADORES por lo que no se hacen responsables de nada, más que nada han sacado la actualización por las criticas recibidas para los que quereis tener ginger "oficial" lo mejor es rootear y instalar una crom basada en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy yo de nuevo jejeje.anteayer iba a rootear pero he estado leyendo el tutorial hasta quedarme dormido Jeje pero aún no he rootedao...justamente me entero que sí actualizo la oficial gingerbread ya se puede rootear? Es que hace un momento se han hablado por allí es cierto esto?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias a los chicos de unrevoked y revolutionary el hboot 1.02.001 ya se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el hboot 1.02.001 he podido con el revolutionary poner el S-OFF, y me pone en hboot ahora la 6.93.1002. ¿Ahora que método uso para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error ahora al hacer root con unrevoked. me dice: Is your firmware too new?
¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
para rootear basta con seguir este tuto del androide libre.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html
|
|
||||
|
||||
|
Increible link! Es la hora del cambio jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|