|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada, entiendo que 500€ son muchos euros y hay que hacer patria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado el efecto gelatina en el op5 de una forma.
En horizontal, en el Home al desplazar hacia la izquierda que es donde estan los widgets y todo, se nota fuertisimo el efecto. Probad los que no lo notais. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin vibrador también funciona
Última edición por Bigticket Día 16/07/17 a las 19:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una burra sin una pata no camina y un coche con 3 ruedas no puede circular... cosa que no provoca el efecto jelly. Para poner un simil más realista, imaginad que una marca de coches (seguimos con los coches, en la era que estamos mejor usar esto para hacer similes que no las burras...) decide que su nuevo sistema de limpia parabrisas en lugar de hacer el barrido de arriba abajo lo va a hacer de abajo a arriba, tu vas a tener tu parabrisas limpio en un segundo igual lo único que va a cambiar es la manera en que limpia el sistema las gotas. Puede suponer un efecto optico diferente porque estas acostumbrado a que los limpias empiecen de arriba a abajo pero el resultado es el mismo. Imaginad que 4 o 5 personas comienzan a poner videos activando y desactivando compulsivamente el limpia y lo graban a camara lenta para ver como se genera ese efecto diferente y deciden que no pueden soportarlo y devuelven el vehiculo. Ante esto la marca indica que por necesidad de diseño y que para que el techo solar del vehiculo tuviera cabida de la manera que lo han pensado han necesitado poner así los limpia. A todo esto imaginad que la marca os deja probar su nuevo vehiculo y os da 15 dias para devolverlo si no os convence, reembolsando la pasta. Pues esto señores es un símil mucho mas realista del efecto Jelly Realmente lo que no entiendo es que solo oigo quejarse a los 4 o 5 mismos de siempre (Ahora uno menos pues a alguno lo han baneado, algo haría...) Uno tiene el telefóno a la fuerza, el otro ha tenido ya 3 o 4 y los ha vendido (el movil es una mierda pero la compra/venta de él debe ser buen negocio...), otro lo devolvió pero no se va ni con agua caliente y otros 2 o 3 que ni lo tienen.... Quereis dejar ya de malmeter y provocar a los que estamos contentos con nuestros terminales? Primero fue la cámara, como un fotografo muy majete del foro hizo un hilo con pruebas diciendo que nuestra cámara es muy buena, pasamos al Jelly, ahora que el CEO de One Plus explica que ocurre, vamos a por la bateria (de risa, porque si algo tiene bueno este telefono es la batería) que será la próximo el conector jack abajo? El led. Si no os gusta op5 o considerais que no vale lo que piden por él, perfecto!! la vida sigue, pero dejadnos debatir tranquilos a los usuarios que estamos contentos con él y queremos aportar cosas desde un punto de vista constructivo! Saludos Última edición por raulgm Día 16/07/17 a las 22:14:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pastizal lo del note 7 y ardía Con amor para ti http://www.androidpit.es/samsung-gal...mas-soluciones Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por noesloqqueera Día 16/07/17 a las 22:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm,se puede decir más alto,pero no más claro.
A ver si los trolls se van a sus foros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, tu móvil es el mejor, el que mejor vuela y con más títulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el primero smartphone que monta pantalla al revés Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy dos generaciones por detrás pero mi móvil hace exactamente lo mismo que el tuyo... Incluso hace mejores fotos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |