|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Smoke, lo he llevado puesto aprox. 20 días y no he tenido ningún problema con el. El SmokeR21.5 beta3, si he leído en los foros de XDA algún comentario respecto a ese problema, pero parece que con el uso se estabiliza y luego ya va bien. Yo llevo puesto este último desde hace una semana y si me ha sucedido ese momentáneo congelamiento de la tablet que comentas un par de veces. Quitando eso, noto que va algo más suelta la tablet con este kernel (SmokeR21.5 beta3) y, las apps que hacen uso de WebView me funcionan mejor. Al ser beta, supongo que irán solventando este y otros posibles errores que vayan surgiendo.
![]() Es cuestión supongo de todo el cambio interno que conlleva que le cueste unos días asentarse pero bueno, ya parece otra cosa. Eso sí, feedly para mí sigue siendo inutilizable y es una pena la verdad... Veremos si se da con la tecla de ciertas cosillas con esta tablet y nos queda alguna rom top en todo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Si, es una jodienda que están implementando muchas aplicaciones para hacer que quitemos el root. Puedes ocultar/desocultar los binarios del root, con la app Magisk, incluye su propio root.
Última edición por Boby96 Día 30/07/17 a las 18:35:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||