|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con carga bateria y respuesta de Nvidia
No puedo decir nada malo de nvidia!!! La tablet es magnifica y ahora tengo problemas con la bateria... No carga bien... Bien me puse en contacto con nvidia y en menos de dos dias ha resuelto mi caso con un reemplazo.. no se si otra compañía haria lo mismo... En 4 dias hace una año la tablet y en breve tendré otra... A ver si tengo suerte y me dura otro año igual con ella.... Ppr su precio de lo mejor....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, y qué problema presentaba?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cargaba ppr completo, otras veces no pasa del 80%... Antes estaba viendo una peli y cargando al mismo tiempo y ahora se descarga mas rapido que sin conectar, suerte tengo si se me carga al 100%.. otras veces con un cargador samsung y la Nvidia apagada no carga....
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me esta ocurriendo es que últimamente me quedaba cargando solo a unos 450 mAh variando entre cables y cargadores, incluso con el original y la carga se hace larga... pero finalmente logre solucionar el problema con un cargador de 5.25 V y 3 A que pille en Amazon. Me llego ayer y logra cargar rápido el tablet, los mAh por encima de esos 450 mAh (uso un tester para comprobarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado de 2.4 que compre también y nada! Ese no me cargaba.. el que mejor me va es el original de huawei de 1A
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta en camino el reemplazo!! Muy rapido todo...
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uséis un cargador q no sea el del propio dispositivo. En todo caso uno genérico dond puedas regular el voltage u otro d la marca. La mayoría d baterías d hoy día ya no tienen el defecto llamado "memoria d carga", se recomienda en el primer uso descargarla completamente y volverla a cargar completamente. Las celdas se van deteriorando y con el tiempo el chip q se encarga d gestionar la información del estado d la misma, da una información errónea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas;
Cuando la pongo a cargar no la puedo apenas usar por que el táctil no va apenas y me pone nervioso. A veces el táctil es ultra sensible. Apenas llego a las 4 horas jugando al dragón ball dokkan Battle juego que no creo que requiere mucho y si pongo el dream soccer 17 la pantalla se bloquea cambia de color hace cosas raras y deja de funcionar todo ( este creo que puede ser problema del juego) Se me calientan mucho los cargadores al cargar la tablet (tenía uno de Samsung de 2A y estaba ardiendo) he comprado uno de aukey pero aún no me ha llegado, y la tablet se calienta por la parte derecha bastante pero supongo que eso es normal Es normal o tiro de garantía tiene solo 7 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo problemas;
Cuando la pongo a cargar no la puedo apenas usar por que el táctil no va apenas y me pone nervioso. A veces el táctil es ultra sensible. Apenas llego a las 4 horas jugando al dragón ball dokkan Battle juego que no creo que requiere mucho y si pongo el dream soccer 17 la pantalla se bloquea cambia de color hace cosas raras y deja de funcionar todo ( este creo que puede ser problema del juego) Se me calientan mucho los cargadores al cargar la tablet (tenía uno de Samsung de 2A y estaba ardiendo) he comprado uno de aukey pero aún no me ha llegado, y la tablet se calienta por la parte derecha bastante pero supongo que eso es normal Es normal o tiro de garantía tiene solo 7 meses ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para daros una idea de lo de la pantalla es como en los primeros segundo del video solo que no me funciona la pantalla ni los botones y tengo que apagarlo manteniendo presionado el boton de encendido unos 10 segundos, pero solo me sucede de vez en cuando no siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para daros una idea de lo de la pantalla es como en los primeros segundo del video solo que no me funciona la pantalla ni los botones y tengo que apagarlo manteniendo presionado el boton de encendido unos 10 segundos, pero solo me sucede de vez en cuando no siempre
![]() A mi lo que me paso es que cada vez le costaba más cargar, ningún cargador la cargaba si jugaba, o si tenía suerte, un poco, pero muy lentamente, pero es que llego a un punto que tenía que apagarla para cargarla, hasta que ya ni cargaba, y en la tienda que me la vendieron me dijeron tras probarla y resetearla de fabrica, que era el conector USB el que estaba mal, y yo uso un cable de 3 metros, como para darle un tirón......así que al cogermela ellos y no existir stock me devolvieron el dinero, y al revisar las opciones, me quede entre 2, la Samsung Galaxy Tab 3, o la Huawei MediaPad M3 8,4", y por diferencia brutal de precio, pille en oferta de Amazon la Huawei, me salio en 249€, buena compra me parece, reduce la potencia gráfica un poco por la GPU, pero aumenta a 2k la resolución, y tras estar usandola, la verdad, ni que decir que salvo ese detalle, ya no tengo problemas de sensibilidad de la pantalla, ni problemas, el único es que no se como eliminar Gloogle Now, lo que si arrastras desde abajo se abre el navegador, que es lo único importante que le quitaría, así que si alguno se queda sin opciones, y se la toman en garantía sin recambio, puede revisarla, viene con Android 6, si se instala manualmente se puede pasar a Android 7, no esta todavía disponible la OTA, pero vamos, que no bajo de calidad ni muerto con otras tablets de precios similares y mucha menos calidad, ya para subir escalones tocaría pasar a la Gataxy Tab 3, pero 6xx€ no me parecen razonables para una tablet de esas características, por eso os lo comento, y si veis opciones mejores de similar precio, avisar que todavía podría cambiarla si existe algo mejor, aunque viendo como avanza Nvidia no creo que saquen la revisión de la tablet con el chip X1, que hubiera sido sin dudarlo la seleccionada si la hubieran tenido disponible, cosa que se sabe desde hace más de 1 año que no la sacarían así que nada.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||