|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro ningun caso como el mio.
Bueno el caso es que la luz de notificaciones de la htc desire, que cambia de color; desde ayer la luz es roja fija y no se quita con nada, apago el telefono, y es sólo darle al botón de encendido y se vuelve a encender la luz roja. He probado a quitar la batería y tampoco, lo he cargado a tope y no se pone verde la luz, se queda naranja con el cable y al quitarlo vuelve la luz roja. El movil funciona todo bien pero no se si tiene que ver, que antes de darme cuenta de la luz roja, estaba escuchando música con el auricular manos libres, me dio un toque mi novia y la llamé. Al quitar el cable es cuando vi la luz roja y el simbolo de auriculares parpadeaba, no se podia escuchar música sin el cable y sonaba raro cuando me llamaban, la radio no necesitaba el cable para funcionar... Este último problema se solucionó no se como, pera la luz roja fija no se quita ni a la de tres. He probado a restablecer a los ajustes de fábrica y nada, sigue todo igual. Tiene unos seis meses, de orange, pero antes de mandarlo y estar un tiempo sin ella, haber si alguien me aconseja. El móvil está como venía de fábrica, sólo la liberé gratis con el método del foro... Muchas gracias...
Última edición por luquillevith Día 13/08/11 a las 10:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria ha instalar el led me now, a ver que pasa,por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia instalado, pero no cambiaba de color, permanecia el rojo...
probe a desinstalarlo tambien y nada...
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas algun tipo de aplicacion que de alguna forma hace que salga esa luz, podria ser un fallo del movil porque lo del restablecimiento de origen ya lo has hecho y si fuera una aplicacion el restablecimiento te lo hubiera borrado.
|
||||
|
||||
|
pues si...
me parece que no queda otra que mandarlo al ST todavía que está en garantía... así que un mes sin teléfono por lo menos...
|
||||
|
||||
|
La batería es la original?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, 100% serie, como me la entregaron, excepto liberada para utilizar también con vodafone, por el método del foro...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me han mandado un mensaje orange diciendo que la avería no lo cubre la garantía...
que bien con 6 meses más o menos y no me cubre... Me van a llamar para explicarme que pasa, pero me temo que se habran dado cuenta que lo he liberado y se agarran a eso para no soltar un duro... joder....
|
||||
|
||||
|
La chavala de la tienda sólo me ha dicho que le aparece reparación presupuestada... aunque no me ha dicho precio todavía...
Pero me ha dado que pensar, dice que cualquier rastro de humedad no lo cubre la garantía, que es muy común usar el móvil en el baño... Yo suelo utilizar el teléfono con los auriculares en el gimnasio, y cuando estaba desmontando la funda para mandarlo, vi en la conexión de los auriculares como si fuese oxidación, pero blanco, como sudor seco supongo, entonces por ahí me pueden cojer, ya que la luz está cerca de la conexión, pero no se hasta que punto cubre la garantía, ya podían decir bien alto y claro que no se puede utilizar el teléfono ni en el baño, ni en el gimnasio, ni corriendo... vamos dejarlo en su cajita...
|
||||
|
||||
|
Bueno me piden 209€ por reparar el teléfono, que a todo esto funciona perfectamente, sólo que siempre tiene encendida la luz de avisos en rojo.
Dice que no me cubre la garantía por golpe o caida, cuando el teléfono se averió escuchando música con los auriculares... Que fácil es... cuando ves que una reparación va a costar un pico, con sólo decir que no entra en garantía por golpe o caída, se soluciona todo, así pueden dar 20 años de garantía tranquilamente... No se que hacer, he puesto una reclamación a orange pero no me ha contestado, y estoy llamando al teléfono del servicio técnico pero no está disponible... Que puedo hacer????????
|
||||
|
||||
|
Ein? Joer, estaba siguiendo la "miniserie" y pensaba que tenía claro el final: "teléfono mojado", cuando de repente me encuentro con final inesperado. ¿Qué coño es eso de golpe o caída? ¿Y como lo saben ellos? Pq entiendo q el tema humedad es fácil de detectar por las pegatinas que lleva para pillarte pero ¿golpes...? Lo digo pq entiendo que a priori tú no le has dado ninguno que tú sepas... Y además, con eso que comentas del gimnasio y la oxidación... no se, no me cuadra nada.
En fin, que te quedan pocas opciones que no sean las "guerrilleras" (reclamaciones consumo, etc..) o bien la más cómoda, aceptar el minifallo del led y seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un capítulo más de la miniserie jeje...
El miércoles puse una reclamación a orange que se suponen que me darían respuesta en 48 horas (hoy). Y hace unos minutos he conseguido que me cogieran el teléfono en el servicio técnico que es euroterminal telecom, o algo así. Pues me coge el teléfono una señorita muy agradable y le comento que el móvil no se me ha caído, y que anda perfectamento sólo que tiene una luz roja, como es que no me cubre la garantía y encima que cueste 209€... y me ha dicho que lo van a volver a revisar y se van a poner en contacto con la marca para conseguir que me entre en garantía... Dice que me llamará a lo largo del día o sino ya la semana que viene, ya que los fines de semana esta peña no trabaja... Así que a esperar un poco más... pero está claro que no voy a dar ni un duro, que todo lo malo es lo que comentas, que me quede con mi lucecita roja... Esta emocionante ehhhhh..... Gracias por seguirme jejeje
|
||||
|
||||
|
Suerte
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, yo es que me indigna bastante la manera que tiene la peña de realizar su trabajo. La primera solución siempre es dar largas y ver si cuela sacarte la pasta.
Es como el tema de la humedad, coño que me parece perfecto que si se te va la pinza y te metes con el móvil en la piscina pq estaba en tu bañador fashion surfero, pues te digan que naranjas de la china pero si resulta que es agosto y te tiras media hora a la oreja, que no veas como suda aquello o estás en el gimnasio que hay pisci, pues no es de recibo la cosa. Y si me cuentas que un par de dichosas pegatinas son las encargadas de decidir si cuela o no... Todo esto con un aparatito q solo cuesta la friolera de 500 lereles... A ver si hay suerte, tú mete presión y ponte serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, voy a dar guerra... más que nada porque no me gusta que me toreen, porque es lo que dices, yo reconozco un error y si se me ha mojado, o se me ha caído desde un tercero, pues me lo mamo, pero si se me ha estropeado dándole un uso normal y que una avería mínima me pidan un dineral, para asustarme, pues no...
Si no me da una solución ni orange ni el ST, les digo a orange que me anulen la tarifa y la permanencia, y denuncia al consumidor. Sino una portabilidad a otra compañía y cuando me cobren la penalización, factura para atrás... Lo que si tengo claro que, reparada o no, voy a tardar bastante tiempo en volver a ver a mi Desi...
|
||||||
|
||||||