|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un respaldo completo y luego un HARD-RESET.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Amigo,
no había visto tu respuesta, pues está en la página siguiente de la que recargo desde que pedí ayuda. Sé muy poco de güindos, porque he pasado toda una vida en Mac y Linux; pero por analogía creo que si se recarga el sistema, se puede optar por la opción de repararlo, para que sólo instale los archivos dañados y los "desaparecidos"... pero no sé cómo hacerlo ni dónde obtener el Windows Mobile que trae por defecto el HTC 6800. El CD que viene con el teléfono no presenta esa opción, y creo que fue durante una sincronización con una PC cuando perdí todo lo relacionado con la "configuración", además de todo el contenido de "mis documentos", que fui reponiendo. Una vez, en una maniobra parecida, perdí toda la música que tenía en mi iPod. Hasta ahora he podido vivir sin configurar nada, pero llegará el momento cuando necesite hacerlo. A pesar de drástica, tu recomendación es buena, pero, ¿cómo respaldar todo? La tarjeta de almacenamiento, la saco y listo, pero lo contenido en "mi dispositivo" no sé cómo repaldarlo. Te reitero mi agradecimiento por la atención que me has brindado. Saludes. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Amigo,
no había visto tu respuesta, pues está en la página siguiente de la que recargo desde que pedí ayuda. Sé muy poco de güindos, porque he pasado toda una vida en Mac y Linux; pero por analogía creo que si se recarga el sistema, se puede optar por la opción de repararlo, para que sólo instale los archivos dañados y los "desaparecidos"... pero no sé cómo hacerlo ni dónde obtener el Windows Mobile que trae por defecto el HTC 6800. El CD que viene con el teléfono no presenta esa opción, y creo que fue durante una sincronización con una PC cuando perdí todo lo relacionado con la "configuración", además de todo el contenido de "mis documentos", que fui reponiendo. Una vez, en una maniobra parecida, perdí toda la música que tenía en mi iPod. Hasta ahora he podido vivir sin configurar nada, pero llegará el momento cuando necesite hacerlo. A pesar de drástica, tu recomendación es buena, pero, ¿cómo respaldar todo? La tarjeta de almacenamiento, la saco y listo, pero lo contenido en "mi dispositivo" no sé cómo repaldarlo. Te reitero mi agradecimiento por la atención que me has brindado. Saludes. ![]() Cuentanos como te fue! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias.
Mañana, al volver a mis predios, lo haré, pero... Cuando he sincronizado con el PC, la dirección de actualización es PC>Teléfono; es decir, lo que tengo en las carpetas del PC es lo que se copia en el teléfono, y cuando no tengo nada, nada queda en las carpetas correspondientes del teléfono. Entonces, ¿cómo respaldar?. De nuevo te pido una mano, amigo. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Una última duda, amigo.
Hay ciertos "parches" que no vienen de origen en el Windows Mobile, como la información de Movilnet y la hora venezolana. ¿Se conservan al "resetear" el sistema? |