|
||
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo desde la última actualización, me reconoce el móvil en el modo tarjeta de memoria pero no en el modo de transferencia multimedia. De todas formas, estando conectado al pc me salió la actualización en el móvil y he podido actualizar desde él. Ha bajado unos 70 megas de datos y luego tardó unos 20 minutos en actualizarse.
Un problema que me ocurre tras la actualización es que no me sincroniza la cuenta de Facebook, da siempre error, con lo que no se pueden ver las fotos e intereses de los contactos que tengo agregados en Facebook. ¿A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso. De hecho me va francamente bien y mucho más fluido. Y el error que me dio Facebook la primera noche al sincronizar desapareció, o sea que todo bien.
|
|
||||
|
||||
Resetea a los valores de fabrica o reinstala aunque tengas que instalar luego todas laa apps, porque tu veras que haces sin poder contestar llamadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, veo que no se comenta que han añadido esto, no se si con el launcher o con la actualización en conjunto:
![]() Es información por triplicado pero aun así queda bien. |