Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo creo que ganas en lo que a compacto se refiere, en batería me vas a saber contestar tú mejor que yo a ti , ya que llevo con el flat desde que salió al mercado , lo compre al mes de salir, y macho yo estoy encantado en lo que al terminal se refiere. Me está saliendo muy bueno y eso es raro, a estas alturas yo estaria ya poniéndole pegas por todos lados , y ya ves...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si más allá de más Mah en el S7 Edge y el tamaño o diseño en todo son idénticos...
Por dentro son idénticos
Cómo va a ser mejor el S7?
El nivel de es de patio de colegio!
Mark96, para mi es mejor el s7, busco 5,2 pulgadas, no quiero curvatura, por ejemplo yo preferiría el s8 normal al 8 plus.

Salvo por el tener 500mha de batería y más pantalla el s7 y el Edge son idénticos, para mi incluso cuenta con una desventaja... La curva.

Incluso la ventaja de tener más batería pero más pantalla hace que el consumo energético sea tambien mayor , como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen!

En tu caso , opuesto al mio , el Edge es mejor smartphone , y es lógico, buscas otras características, el Edge se te adapta mejor a ti.

Última edición por Neron99 Día 16/07/17 a las 11:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Llevo usandolo todo el fin de semana y:
_La comodidad de volver a usar el móvil solo con una mano es genial.
_La batería me dura un poco menos que la del edge, pero la del edge ya tenía 14 meses, así que la del s7 nuevo dura BASTANTE menos que la del edge nuevo. (Con el edge al inicio hacia unas 6 horas de pantalla, con el s7 no he pasado de 4:45).
Bien es cierto que el edge lo tenía en Mashmallow y el s7 esta con la última versión de NOUGAT. Así que esta "comparativa" no es fiable en absoluto. Esta semana, cuando tenga un par de horas, flasheare una ROM Stock MM al s7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mark96, para mi es mejor el s7, busco 5,2 pulgadas, no quiero curvatura, por ejemplo yo preferiría el s8 normal al 8 plus.

Salvo por el tener 500mha de batería y más pantalla el s7 y el Edge son idénticos, para mi incluso cuenta con una desventaja... La curva.

Incluso la ventaja de tener más batería pero más pantalla hace que el consumo energético sea tambien mayor , como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen!

En tu caso , opuesto al mio , el Edge es mejor smartphone , y es lógico, buscas otras características, el Edge se te adapta mejor a ti.
Pues no, para mi son igual de buenos o malos en todo menos en los aspectos físicos que los diferencia
Es que dijiste sin especificar que el S7 era mejor y mi respuesta obvia fue que eran el mismo móvil por dentro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Ni puñetero caso a los personajes estos que de vez en cuando entran a tocar las narices a las gente, la ignorancia sumada al aburrimiento pueden llevar a escribir tontadas de forma constante.
Te agradezco el hilo en el cual compartes tu experiencia y los motivos principales por los que has optado al cambio, espero que dentro de un tiempo nos amplíes la información con tu experiencia de uso con ambos terminales.
En mi caso tengo un S7 edge y la verdad es que estoy muy contento, si bien es cierto que la zona edge requiere una curva de aprendizaje y costumbre al uso. Yo tengo buenas manoplas y el tamaño para mí es perfecto, además con el tipo de funda protectora que llevo habitualmente puedo manejar el móvil sin problemas.
Tal vez la combinación ideal para mi sería un s7 de 5,5 sin edge, ya que yo le doy importancia al tamaño de la pantalla y la duración de la batería. El tema del edge la verdad es que lo veo más estético que funcional, aunque se puede llegar a sacar partido de la zona edge, para mí es prescindible.
Ya nos contarás qué tal el cambio.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Llevo usandolo todo el fin de semana y:
_La comodidad de volver a usar el móvil solo con una mano es genial.
_La batería me dura un poco menos que la del edge, pero la del edge ya tenía 14 meses, así que la del s7 nuevo dura BASTANTE menos que la del edge nuevo. (Con el edge al inicio hacia unas 6 horas de pantalla, con el s7 no he pasado de 4:45).
Bien es cierto que el edge lo tenía en Mashmallow y el s7 esta con la última versión de NOUGAT. Así que esta "comparativa" no es fiable en absoluto. Esta semana, cuando tenga un par de horas, flasheare una ROM Stock MM al s7.

Saludos.
He cambiado la ROM (última PHE) por esta:

Y la batería ha mejorado claramente. De dar 4,5 horas a dar sobre 6 de pantalla, en las mismas condiciones.

Nos entiendo como dos ROM con el mismo changelist, que se supone que son idénticas, se comportan de manera tan distinta.

Ahora muy contento con la batería, que me dura casi lo mismo que cuando el edge era nuevo.

A ver los próximos ciclos como se comporta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /