|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo probaria a flashear todo desde 0 y si persiste probaria con otra rom haber que pasa, puede ser el micro del telf.no? Lo digo por descartar cosas, Yo no tengo ese problema se me escucha normal.
Si te a servido de algo esa era mi intencion saludos y suerte. Enviado desde mi nokia 5800 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el apk de la app de musica?
Me da todo el rato fc He probado a borrar los datos y ni se arregla Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la apli Sixaxis Controller en esta ROM???
Gracias!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la neo16 ha salido desde el canal beta (también en parte por mi culpa poniendo versiones beta aquí) muchas versiones anteriores a la rc2 que han resultado tener problemas gordos. Ahora mismo la rc2 a mi me va bien, aunque estoy esperando la glitch v12 final.
Última edición por ajvulcan Día 13/08/11 a las 22:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran ir probando nueva actualizacion hasta que kakomalo sake mañana o pasao la miuies
actualizacion 1.8.12 oficial deox +pack de traduccion by dano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947
|
||||
|
||||
|
para los que quieran ir probando nueva actualizacion hasta que kakomalo sake mañana o pasao la miuies
actualizacion 1.8.12 oficial deox +pack de traduccion by dano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947 ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, (después de una semana tras haber hecho una instalación desde 0 con ginger), tras haber dejado el movil cargando por la noche, cual es mi sorpresa cuando el proceso android.acore (o algo asi) empieza a dar FC continuamente. Después de de probar a hacer wipes de cache y dalvik, reinstalar la full rom desde recovery etc.. he tenido que hacer un wipe data para que volviera a la normalidad...
De momento solo he restaurado las aplicaciones del backup que tenia y funciona bien otra vez, pero me tiene un poco mosca esto. ¿A alguien mas le ha pasado o soy un bicho raro?, si le ha pasado a alguien mas ... ¿ se sabe el por que? Por cierto, alguien tiene el changelog en ingles del nuevo update? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, (después de una semana tras haber hecho una instalación desde 0 con ginger), tras haber dejado el movil cargando por la noche, cual es mi sorpresa cuando el proceso android.acore (o algo asi) empieza a dar FC continuamente. Después de de probar a hacer wipes de cache y dalvik, reinstalar la full rom desde recovery etc.. he tenido que hacer un wipe data para que volviera a la normalidad...
De momento solo he restaurado las aplicaciones del backup que tenia y funciona bien otra vez, pero me tiene un poco mosca esto. ¿A alguien mas le ha pasado o soy un bicho raro?, si le ha pasado a alguien mas ... ¿ se sabe el por que? Por cierto, alguien tiene el changelog en ingles del nuevo update? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me bajo en dos horas por lo menos un 30 % ña bateria y el movil estaba ardiendo....miro los procesos y zas de buena a primera era el Ping chat por la cara, asi que lo he desinstalado y ahora mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
la room es alucinante, es la primera que pruebo de MUIUI y de aqui no me muevo, quite el cargador ayer a las 5 de la mañana para ir a trabajar y ahora mismo tras casi 24horas de uso normal (varios whatssap) algunas llamadas, y algunas consultas por internet me keda un 68% de bateria,
tengo algun problema al reproducir pelis, ya que me voy de viaje y ando metiendo peliculas, en formato MKV no las reproduce, y para formato avi, tengo que bajar un visualizador distintoo y el sistema de unlock a veces se atranca un poquito por lo demas genial |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo no había restaurado nada, solo lo puse a cargar antes de acostarme y cuando me levante empezó a darme problemas.. eso es lo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es posible recuperar los sms recibidos de una miui en otra rom de gingerbreand? si es asi como lo puedo hacer?
quiero cambiar de rom pero hay algunos mensajes que me gustaria conservar si alguien sabe decirme... Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respaldo Mensajes (SMS), registros de llamadas, marcadores y APN con BackupEverything sencilla pero segura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees q si hago una copia de los sms registro de llamadas de una miui, podre tener esos sms en otra rom como por ejemplo la de criskelo, darky... etc... me interesa bastante asegurarme sino no me cambio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 1.8.12 y a correr perfectamente
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la JVR STOCK hice el respaldo y luego lo recupere en MIUIEs y sin problemas
|