SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

rom basadas en 2.2 o 2.3??

Abro el post, para ver los pro y los contra de cada una de las roms, hay muchas personas (me incluyo) que son novatos en el tema de las rom, y por ahi es confuso el tema sobre la cantidad de roms que hay, y muchas veces no se sabe si estan basadas en 2.2 o 2.3, aunque creo que todavia no hay una 2.3 para x8, sino una imitacion...
Bueno espero que los que tengan mas experiencias con las roms cocinadas, puedan aportar algo, sobre todo los contras que encontraron (ej, camara VGA, inestabilidad, fluidez, consumo de bateria). Creo que nos beneficiariamos todos y ademas si algun cocinero lee el post le ayude a mejorar la rom.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/08/11, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo tenia antes el froyobread v20
mezcla de froyo (2.2) y gingerbread (2.3)
y me iba genial.

ahora estoy con la gingerDX (2.3) puesto que el creador de la froyobread no va a dar mas soporte, solo a la ginger. Y la verdad esq estoy muy contento con esta nueva, aunque la única pega que le veo esq la bateria dura menos.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
yo tenia antes el froyobread v20
mezcla de froyo (2.2) y gingerbread (2.3)
y me iba genial.

ahora estoy con la gingerDX (2.3) puesto que el creador de la froyobread no va a dar mas soporte, solo a la ginger. Y la verdad esq estoy muy contento con esta nueva, aunque la única pega que le veo esq la bateria dura menos.
Cual version tenes? yo acabo de instalar la v8 (es la ultima) y hasta ahora todo bien, todavia no le encuentro ninguna contra, =mente recien la estoy probado. Y si a la froyobread no hay mas actulizaciones, creo que fue por el problema de la camara, que al parecer iba a costar solucionarlo. saluds.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
La cámara funciona bien en fb.

No la actualizará más porque es perfecta, no hay nada más que mejorar y porque se centro en gdx

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fap3000 Ver Mensaje
Cual version tenes? yo acabo de instalar la v8 (es la ultima) y hasta ahora todo bien, todavia no le encuentro ninguna contra, =mente recien la estoy probado. Y si a la froyobread no hay mas actulizaciones, creo que fue por el problema de la camara, que al parecer iba a costar solucionarlo. saluds.
si, tengo la v8

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 00:02:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /