ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una de las formas de hacer cortinas y aplicar el path .9:

1. Bajar del Market la aplicación ninjamorph e instalarla en el GalaxyS

2. Obtener la imagen status_bar_background.9.png de la manera que queráis, ya sea creando una nueva imagen (480x762 o 480x724 no recuerdo la medida exacta 7xx aunque no tiene porque ser exacto puede ser una imagen de por ejemplo 100x100 pero se redimensionará a las medidas exactas que sean) en el editor de imágenes que uséis o bien sacándola de un SystemUI.apk

Sacar la imagen de un SystemUI.apk:
2.1. Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente.

2.2. Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá)

2.3. Ir a la carpeta res/drawable-hdpi y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC.]

3. Editar la imagen con un editor de imágenes como photoshop por ejemplo y "guardar como" en formato ".9.png" (en realidad se debería guardar en ".png" y aplicar el patch ".9.png")

Opcional: Aplicar el patch .9.png
3.1. Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" a la imagen ".png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes ".9.png" con draw9patch)

4. Meter la imagen "status_bar_background.9.png" ya editada y todas las que queráis en la SDcard de vuestro GalaxyS en la carpeta que queráis, por ejemplo "Cortinas".

5. Abrir la aplicación ninjamorph dar a "New project" ir hasta la carpeta "system/app" y picar en "SystemUI.apk" ir hasta la imagen "status_bar_background.9.png" (res/drawable-hdpi) y picar en ella. Se cargará en el programa (arriba pondrá Replacing: status_bar_background.9.png)

6. Ahora solo queda ir hasta la carpeta "Cortinas" que tenemos en la SDCard y picar en la imagen que tenemos con el mismo nombre ya editada a nuestro gusto. Picar en "Yes". Picar en Picar en botón azul de abajo a la derecha y dar en "Finish Proyect" seleccionar el nombre del proyecto "SystemUI" picar en "Yes" en la siguiente "No" y en la siguiente pantalla y una vez más "Yes" (aunque podemos dar a no si queremos conservar el proyecto).

7. Salir de la aplicación y reiniciar el teléfono.

Nota: Algunos SystemUI el nombre de la carpeta es drawable-hdpi-v4 también puede que el nombre de la imagen sea ".png" en vez de ".9.png" aseguraos antes de estos nombres. Aunque si usais este proceso dará igual el nombre de la imagen ya que al ponerla con ninjamorph no es necesario que se llame igual a la imagen que queremos reemplazar.

De esta forma nos ahorramos tener que estar instalando las cortinas por recovery y poder poner la que queramos teniendo las que queramos en la SDcard.

No se si esto es lo que buscabais.. de todas formas por el foro se ha hablado de esto.. si algun compañero sabe una forma mas facil que hable ahora o calle para siempre.. jajaja es broma.. simplemente que lo diga..
No, si el como va lo se, el problema es que para que coja bien el patch del .9 hay que compilarlo con el apkmanager yo lo hago todo los pasos bien pero el apkmanager me genera el .apk sin los archivos que modofico y no se por que, me da un error de adb pero no se ni que es.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 13/08/11, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
upd servan81 v11

he subido a la primera pagina un upd rom con varias modificaciones
-UPD V11
-varia tematizacion del tema galxy blue de @lirik
-nueva imagen de blokeo sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers por @Barryzgz
-nueva imagen de cortina android fluoresente por @Barryzgz
-algunos errores corregidos
-y mas cosas

espero os guste un cordial saludo y buen fin de semana a todos.
Viejo 13/08/11, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
he subido a la primera pagina un upd rom con varias modificaciones
-UPD V11
-varia tematizacion del tema galxy blue de @lirik
-nueva imagen de blokeo sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers sgsII por @josechufa
-dos nuevos wallpapers por @Barryzgz
-nueva imagen de cortina android fluoresente por @Barryzgz
-algunos errores corregidos
-y mas cosas

espero os guste un cordial saludo y buen fin de semana a todos.
Muy bueno @servan81, no te aplaudo porque estoy desde el móvil, pero dadlo por hecho.....

Edito: No he podido resistir la tentación y le he quitado a mi parienta el móvil.......voy a descargar que el mio ya esta consumido......
Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 13/08/11 a las 22:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
bueno he modificado el enlace del boot sgsII para poder instalar por recovery,pido disculpas,prepare el archivo y sin darme cuenta subi el rar.

tambien teneis en el post principal un kit de programas de gran utilidad,la gran mayoria por @josechufa y otros puestos por mi

si teneis cuaquier error con algun enlace/archivo que no este bien me lo reportais por privado para que pueda arreglarlo.
@servan81 he intentado bajarme el kit de programas, pero ocupa más de un Giga, así que por Megaupload se necesita ser usuario premium

Muchas gracias por todos tus trabajos, yo estoy encantada con mi nuevo juguetito (porque cada vez que le meto una rom tuya... es como si fuera nuevo), cuidate mucho campeón y recuperate pronto.
Viejo 13/08/11, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Problema V11

servan, he instalado el upd_v11, sobre la v10 y no pasa de boot de inicio del astronauta, alguna idea?

EDITO: Tarda un huevo, pero al final sale...
Enhorabuena de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
servan, he instalado el upd_v11, sobre la v10 y no pasa de boot de inicio del astronauta, alguna idea?

EDITO: Tarda un huevo, pero al final sale...
Enhorabuena de nuevo
pero entonces te arranco o no?

es que es un pedazo de update.

tarda en arrancar casi como una rom recien instalada
Viejo 13/08/11, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
aqui os dejo la peazo de app para automatizar datos , es muy simple de utilizar y permite decirle que conecte x minutos durante x minutos, y va muy bien la verdad

http://www.mediafire.com/?wkjklomb38cls94
Me he descargado el archivo,pero al instalarlo me sale esto, nunca me habìa pasado. Sabeis como solucionarlo?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1313270973385.png (84.0 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
pero entonces te arranco o no?

es que es un pedazo de update.

tarda en arrancar casi como una rom recien instalada
Siii, finalmente si!, pero como dices, tarda un montón en iniciar, no obstante, tras el reinicio, los acabados de la rom está de PM...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Funcionando a la perfección, solo he visto que no has puesto el market transparente en azul....pero eso tiene solución......lo pongo ahora mismo......por lo demás prefecto...he puesto una de las nuevas imágenes que me parece que va muy bien al colorido de la mod rom......muchas gracias...ahh!!...no he hecho nada especial, simplemente lo he instalado cómo se instala, por recovery.....un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313271396169.jpg (14.3 KB, 140 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 13/08/11 a las 23:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
1 y mas importante, gracias servan. He visto que la primera pagina has mejorado mucho, ha quedado muy bonita, pero hay un pequeño error, has puesto INTURCCIONES DE INSTALACION, la verdad que uno que venga nuevo y lea eso no va a querer descargarse la rom jejejej
2º Ayer me fui de fiesta, despues de muchos años, y a parte de una gran borrachera, en el primer bar wifi que nos metimos, consegui descargarme la rom v10 del tiron, la anterior vez la tuve que descargar a trozos por que se me bloqueaba el movil, y ahora me va super fluida y de momento ningun reinicio. GRACIAS
3º Yo tambien he tenido el problema de las flechas, llevo con criskelo desde la v67 creo y nunca me habia pasado, suelo reiniciar y se me quitan, no hay mayor problema.
4º en cuanto a los lag del launcher, yo tambien los tengo, es incomodo, pero bueno, he leido que el pro va mejor en este aspecto, pues igual lo pruebo.
5º Lo siento pero el upd lo tendre que meter mañana, ahora estoy desde el pc conectado via movil, y son muchos megas, asi que mañana a tomar cafe con la parienta, de PM quedo muy bien con ella por que le invito al cafe en un bar que le gusta, que casualidad tiene wifi, y a por la v11. Muchas gracias servan.

Para terminar una pregunta a los de yoigo. Tuve el 3g watchdog y ahora tengo el traffic counter para el control de datos, y a parte tengo la app mi androigo. Pues en mi androigo me pone que llevo gastados 270 megas, utilizando solo el tapatalk mientras que en los otros no llego ni a 100. Alguien sabe algo de esto? tengo un moskeo de la ost..
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
bueno he modificado el enlace del boot sgsII para poder instalar por recovery,pido disculpas,prepare el archivo y sin darme cuenta subi el rar.

tambien teneis en el post principal un kit de programas de gran utilidad,la gran mayoria por @josechufa y otros puestos por mi

si teneis cuaquier error con algun enlace/archivo que no este bien me lo reportais por privado para que pueda arreglarlo.
Lo primero, gracias por todo , estoy con la ilusion de un niño con tu rom.

Un pequeño problemilla, el archivo de las aplis, es de mas de un giga y mgaupload pide cuenta premiun.

¿Se puede solucionar?

Ta luego
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Ya se me hacia raro un fin de semana sin flasear.
Aunque ya lo ha comentado alguien, el archivo donde estaqn la aplicaciones de @josechufa pesa más de 1 GB y se necesita ser premium para descargar. ¿lo puedes partir?
Gracias campeón.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Hola estoy encantado con esta rom quiero instalar el update y no se si desactivar lagix y si hacer wipe gracias a criskelo y a servan por esta gran rom
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por nanoalbero1975 Ver Mensaje
Hola estoy encantado con esta rom quiero instalar el update y no se si desactivar lagix y si hacer wipe gracias a criskelo y a servan por esta gran rom
No hace falta que hagas nada de eso.....recovery y flashear....
Un saludo

Viejo 14/08/11, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
@servan81 he intentado bajarme el kit de programas, pero ocupa más de un Giga, así que por Megaupload se necesita ser usuario premium
http://dgratis.org/index.php o http://www.dgratis.net también vale, pegas el enlace http://www.megaupload.com/?d=ITS0L5K1 donde te dice, le das a descargar, te abre otra ventana con publicidad, das click en la publicidad, o = no te hace ni falta, y verás que en la ventana donde pusiste el enlace y le diste a descargar ya te esta bajando el archivo (no cierres esa pestaña hasta que termine). luego se te descarga creo en la carpeta c:/windows/temp o sino en c:/usuarios/xxxxxxxx/ y en una carpeta de temporales que hay por ahi, pero creo que es en lo 1ª ruta que te dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
muchas gracias asi lo hare
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Me he descargado el archivo,pero al instalarlo me sale esto, nunca me habìa pasado. Sabeis como solucionarlo?

tal cual esta la apli ni tu ni nadie salvo santi la puede instalar, él la compró, él la puede usar, no se fijo si va relacionado a su IMEI o a su cuenta del market, pero solo vale para el, hay maneras como todo de editar el apk y que sirva para todos (así lo hacen en apps como el antiguo applanet, o el merkamarket de ahora, blackmart, etc.) pero yo no se decirte. lo que si podrías sería buscar esa app en estos sitios que te estoy diciendo, = la tienes y esa si te funcionará..

Última edición por lasexta Día 14/08/11 a las 11:35:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
tal cual esta la apli ni tu ni nadie salvo santi la puede instalar, él la compró, él la puede usar, no se fijo si va relacionado a su IMEI o a su cuenta del market, pero solo vale para el, hay maneras como todo de editar el apk y que sirva para todos (así lo hacen en apps como el antiguo applanet, o el merkamarket de ahora, blackmarket, etc.) pero yo no se decirte. lo que si podrías sería buscar esa app en estos sitios que te estoy diciendo, = la tienes y esa si te funcionará..
No entiendo tu respuesta a la mía, no te habrás confundido, el market yo lo tengo transparente y en azul.....mira unos post más atrás y verás que no digo nada que no se corresponda con la realidad.......deje unas imágenes para que se viera, por eso creo que te has equivocado al citar mi post, seguro que querías citar otro post...

Edito: Después de revisar los post desde el portátil, creo que a quien te refieres y querías contestar es a @fregenal.

Un saludo.

Última edición por Lince ibérico Día 14/08/11 a las 01:52:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 14/08/11, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Funcionando a la perfección, solo he visto que no has puesto el market transparente en azul....pero eso tiene solución......lo pongo ahora mismo......por lo demás prefecto...he puesto una de las nuevas imágenes que me parece que va muy bien al colorido de la mod rom......muchas gracias...ahh!!...no he hecho nada especial, simplemente lo he instalado cómo se instala, por recovery.....un saludo

Bueno pues ya lo he metido......se que a todo el mundo no le gusta lo mismo, por eso me he tirado al barro y se lo he puesto........

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313282935936.jpg (30.2 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313282980717.jpg (17.9 KB, 112 visitas)

Viejo 14/08/11, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Sí @Flety se refería a mi comentario. Gracias, así lo haré.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /