Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/17, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pixel

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/17, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Desde mi punto de vista si necesitas uno pequeño el SE y si no el Pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Galaxy s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
El Google pixel, muy buena cámara y android puro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
inesan80 inesan80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Lowi
y ya que estamos en dar datos sobre moviles busco uno fuerte fuerte, mi hija ya se ha cargado en estos dos meses un par de Sony z1 y z3, los cristales y la pantalla trasera, cual seria mas o menos fuerte, ahhh y no es porque no use protector, si de cristral templado y trasero.
desde ya agradeceria, y si no es este el modo de pedir ayuda que me pasen la pregunta a donde corresponda, porfi, no se por donde mirar
Viejo 14/07/17, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inesan80 Ver Mensaje
y ya que estamos en dar datos sobre moviles busco uno fuerte fuerte, mi hija ya se ha cargado en estos dos meses un par de Sony z1 y z3, los cristales y la pantalla trasera, cual seria mas o menos fuerte, ahhh y no es porque no use protector, si de cristral templado y trasero.
desde ya agradeceria, y si no es este el modo de pedir ayuda que me pasen la pregunta a donde corresponda, porfi, no se por donde mirar
Presupuesto? Condiciones?
Cualquier metálico, cuanto más compacto mejor y con un cristal templado bien puesto y una buena funda de silicona, debería de aguantar incluso al maltrato de un/a niñ@.

El problema es que es difícil encontrar eso ya que la gran mayoría tienen el borde 2,5D de los huevos y los cristales o no se pegan bien o dejan todas las esquinas descubiertas, aunque hay alguno que otro que se adapta a eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Presupuesto? Condiciones?
Cualquier metálico, cuanto más compacto mejor y con un cristal templado bien puesto y una buena funda de silicona, debería de aguantar incluso al maltrato de un/a niñ@.

El problema es que es difícil encontrar eso ya que la gran mayoría tienen el borde 2,5D de los huevos y los cristales o no se pegan bien o dejan todas las esquinas descubiertas, aunque hay alguno que otro que se adapta a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
En tu caso, lo mejor sería que crees un hilo aparte en la sección "Discusión general sobre smartphones" ahí es más probable que lo vea más gente.

Comentando un poco, en tu caso lo mejor sería un rugerizado... o no dejarle el móvil sin supervisar a tu hija... no es por ser grosero, pero es que por ese motivo no le presto mi móvil a niños taaan pequeños, te cuento una historia personal rápidamente:

Quedé traumado cuando hace un tiempo vi que mi primito de 4 años (en ese entonces) "lavó" el móvil de mi tía (literalmente, lo puso en la máquina lavaplatos y a correr)... de ahí en más no le presto mi móvil a un niño tan pequeño, no sin que alguien lo supervise.

Digo lo de rugerizado porqué bueno, están especialmente hechos para ser resistentes, pero ni ellos pueden resistir las manos de un niño travieso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
inesan80 inesan80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Lowi
jajaja ya no le puedo administrar el movil, tiene 20 años y no se hay gente que tiene mmala suerte o mal uso de las cosas, no lo pone en el bolsillo pero tiene mano de hierro o manteca no se, jajaja. La cosa seria algo de 150 euros y medio fuerte. jejeje
si se rompe que no me duela, antes le sacaba los de la compania pero era peor, pues me quedaba una cuota y no servian para nada. desde ya muchas gracias. Tengo otros dos hijos y nunca les paso esto. Va en la persona supongo.
Viejo 16/07/17, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

jajaja ya no le puedo administrar el movil, tiene 20 años y no se hay gente que tiene mmala suerte o mal uso de las cosas, no lo pone en el bolsillo pero tiene mano de hierro o manteca no se, jajaja. La cosa seria algo de 150 euros y medio fuerte. jejeje
si se rompe que no me duela, antes le sacaba los de la compania pero era peor, pues me quedaba una cuota y no servian para nada. desde ya muchas gracias. Tengo otros dos hijos y nunca les paso esto. Va en la persona supongo.
Es que tenga los descuidos que tenga los Sony son de los más frágiles, especialmente esos que dices. Cristal delante y detrás y con unas aristas que te puedes cortar en ellas, que en lugar de amortiguar, hacen las caidas todavía, peores.
Cualquier móvil que le puedas poner bien un cristal templado y una buena funda de goma te sirve, independientemente de su precio. Eso si, intenta que sea cuanto más compacto y más ligero., así no explota la pantalla por el impacto.

Por ejemplo yo tuve un Nexus 5, casi 3 años, sin ninguna protección, y como era ligero, y las esquinas eran redondeadas y la carcasa de un plástico un poco maleable, me duró todo ese tiempo con la pantalla intacta, y el pobre tenía tantas marcas de caidas que no podías ni contarlas. Para el final incluso se me despegó la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Aunque están pasadas de tu presupuesto, aqui van unas cuantas opciones. ( entiendo que lo tienes tan reducido por si tiene que cambiar otra vez, pero no debería de tener problemas otra vez, porque si rompe estos, no deberías de comprarle más móviles y que se los compres ella).

Mi5. Aunque tiene la parte trasera de cristal, va a ir cubierta por la funda muy resistente, pero a diferencia de los siguientes, no tiene borde 2,5D y es el más ligero con diferencia.
Cristal templado: https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...b1a58#autostay
Funda https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...4132e#autostay

P9.
Funda https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...5-0cb6ba7239d5
Cristal templado ???? Difícil de encontrar, pero no imposible.

Mi5s
Cristal templado https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...ddresstype=600

Funda: https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...7-53c2689af621
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola amigos,aconsejarme,que seguro que lo haceis fantástico.Actualmente tengo un lumia 930 y tiene una cámara bastante buena y el rendimiento del tlf es bueno,aunque ya me estoy aburriendo,y necesito un cambio.
Me ofrecen los siguientes tlfns:

1) IPhone se
2) Samsung A5(2017)
3) IPhone 5s
4) Samsung A3 (2017)
5) IPhone 6
6) Galaxy 7.....Pagando 100€
7) Moto G5
8) HTC u play
9) LG G5.....pagando 60€
10) Google PIxel......Pagando 100€

Bueno como podeis comprobar es una lista bastante hermosa y nose por cual decantarme,he de decir que nunca he tenido un IPhone y nose si me gustara el sistema operativo.
Por otro lado,lo que mas me interesa es que:
Saque buenas fotos,eso lo primero y que el rendimiento del terminal sea bueno.

Bueno espero vuestros consejos ansioso.

Un saludo.
Hola, si te puedes permitir esos +100€ del Pixel yo creo que compensa. La única queja generalizada sobre el teléfono es el precio (y quizá algo de autonomía) pero todo el mundo parece estar de acuerdo en que tanto en cámara como en rendimiento general es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Cómo te indican los compañeros, el HTC Pixel.

El U Play es caro para lo que ofrece, mira también el HTC 10 que es un buen móvil más completo que el U Play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /