|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rematado hasta que el maestro Criskelo ponga todo en su sitio, V11, flasheo de batería azul de AntiSpam7 y SistemUI por encima de Lexlude. Acabo de ver que hay un speedmod 21, diossssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
a la memoria interna o a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de esto
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi
Bueno rematado hasta que el maestro Criskelo ponga todo en su sitio, V11, flasheo de batería azul de AntiSpam7 y SistemUI por encima de Lexlude. Acabo de ver que hay un speedmod 21, diossssssssssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la memoria interna es el almacenamiento USB.
Como yo tengo una microSD insertada, cuando lo conecto por USB me salen dos unidades externas, SIEMPRE meto las roms en la interna, no en la SD, ya que puede darse el caso que el CWR no reconozca la SD y la cagues pero bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo el icono de rotación, la cortina me gusta más la a en azul que el android,sobre gustos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la memoria interna es el almacenamiento USB.
Como yo tengo una microSD insertada, cuando lo conecto por USB me salen dos unidades externas, SIEMPRE meto las roms en la interna, no en la SD, ya que puede darse el caso que el CWR no reconozca la SD y la cagues pero bien... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q os parece estoy llegando a las cinco horas de pantalla con la v11 y el kermel q trae la room, siempre con datos y wifi activo, social hub etc. Super contento. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente esta mejor asi.
de momento con esos activadores,sobra el dia que empiecen a sacar nuevas aplicaciones, con necesidad de activador siempre se puede recurrir al scrool,pero de momento asi queda reketechulo,mas estetico que ver 4 y los otros 3 o 4 escondidos,ya digo que si por necsidad tendriamos que ponerlos, pues adelante,pero de momento maestro,@criskelo pienso que esa es la mejor opcion,estetica y mas funcional,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la bateria y aun es el primer ciclo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el reloj de la barra en verde y no puedo cambiarlo a blanco... Creo que el programa de configuracion de la barra de notificacion que trae la rom no funciona... Puede reinstalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas he cambiado el fondo de la cortina,jajaja,no me di cuenta que tenia el verde,asi que lo he cambiado por un fondo transparente azul con mi escudo y nombre y me ha kedado way,joer eso si estoy hoy reventao,solo en casa 5,solo me queda mi mujer y una hija los chicos volaron y la edad se nota,no mucho pero si algo,jajajaja,ya no se tira de alargador y rodillo igual aparte que me toca desmontar todo a mi,estas no saben,asi que paliza doble,mil gracias de nuevo por tu mod esta genial,eso si con mis toques personales,jajajaaja,si no no seria yo,@lexullde.
PD sea que solo se puede poner ese icono de bateria.![]() El tema de bateria le tengo el ojo a una de antispam,los numeros pequeños le quedan mejor y el rollo de las palmitaciones es alucinante,el problema es que no tengo ni idea de como hacer eso,jajajaja Le preguntare a antispam a ver si me explica. Y animo que ahora qie lo tienes todo desmontado solo te falta montarlo,jajajanaja En un plis plas lo tienes hecho. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo os preguntare una tonteria, pero que iba muy muy bien.
Antes usaba las intromod, y cada vez que flasheaba una, haciendo wipe, al instalar la siguiente, el market automaticamente descarhaba e instalaba las aplicaciones que tubiera la ultima vez, obviamente, por defecto todas. Y segundo, que ventajas tiene frente al tw4 normal? Ok, ya he visto, menu -> notificaciones Aqui se puede configurar muchas cosas. Un saludo y gracias! Última edición por rul3s Día 14/08/11 a las 00:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto,no creo que sea necesario tener el scroll con mas iconos,pensad que tambien tenemos el mod de jkay que se le pueden poner los accesos que queramos.
Eso si criskelo a alguno va a matar,despues de pegarse el currazo con el systemui con scroll y ahora todos prefereis el normal,jajaja Me incluyo,jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|