|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa parecido a email de android?
hola
necesito un software que me permita tener la cuenta del trabajo... email de android me consume una barbaridad y mi intención es bloquearla, congelarla con titanium... lo que debe sincronizar es principalmente los contactos y calendario... los emails pues si los hace mejor... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k-9 es bueno
pa exchange, yo uso moxier Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el moxier no me ha gustado... o quizá no he sabido utilizarlo...
pero los contactos y calendario, me los saca en aplicaciones a parte... no en mis contactos y calendario de android... asi que no sé que hacer... el k-9 admite contactos y calendario??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no usar la aplicación GMail?? Esta permite tener varias cuentas en una sola... Yo tengo 2 cuentas (la de GMail y una corporativa) y van perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo que ahora mismo lo explico....
|
||||
|
||||
|
Un tuto bastante sencillo....
Lo primero es entrar a tu cuenta de gmail desde el ordenador, haz click en tu cuenta (arriba a la derecha) y luego en Configuración de cuenta ![]() Cuando se abra la nueva ventana, busca GMail y ahí haces click en Configuración ![]() Al entrar en configuración, nos salen, divididas en pestañas varias opciones. A nosotros nos interesa la tercera: Cuentas e Importación. Pincha ahí (Paso 1) Luego no tienes más que hacer click en el botón que pone Añadir cuenta de correo electrónico POP3 (Paso 2) ![]() Se abrirá una nueva ventana y ahí tan sólo es poner tu cuenta y seguir los pasos ![]() Cuando lo tengas todo, puedes cambiar el color de la etiqueta para diferenciarlas. Y eso es todo. Así tienes todas tus cuentas de mail integradas en una misma aplicación (tanto web como en móvil), un mejor servicio antispam (el filtro de GMail es muy muy bueno) y, lo mejor de todo, push en el móvil....
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo yo configurado para hotmail, ono, trabajo por imap... pero SOLO CORREO...
yo pregunto por SOLO contactos y calendario por imap... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo por POP3 a ver si te sincorniza. Mi cuenta corporativa funciona mejor con pop3 y me sincroniza los contactos (el calendario no lo sé.....)
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario lo veo dificil pues usan servidores como lotus pero bueno lo mas importante son los correos y la ventaja de tenerlos push. Ya solo faltaria usar gtalk en lugar de cualquier otro mensajero. Lo que hay es algo complicdo de hacer. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, gmai consume menos que una cuenta exchange de la aplicacion mail?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que sí, por lo menos en mi terminal y la rom que tenía, se tira activo continuamente y el movil se me iba en 6h, ahora en cambio, con la sincronizacion manual, pues un dia llega fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y si realmente funciona. Excelente aportacion y era tan facil hacerlo. Lo que pasa es que uno lo quiere configurar desde el movil pero se tenia que hacer desde la pagin web.
Lo del calendario lo veo dificil pues usan servidores como lotus pero bueno lo mas importante son los correos y la ventaja de tenerlos push. Ya solo faltaria usar gtalk en lugar de cualquier otro mensajero. Lo que hay es algo complicdo de hacer. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi cuenta de Hotmail tengo aproximadamente 14000 correos y todos me los está pasando a gmail. No contaba con esto porque se me va a llenar la cuenta totalmente y de nada me va a servir. Ya detuve la sincronización y estoy pasando mis correos de Hotmail a mi disco duro. Pero me gustaría saber como le hago para que sólo reciba los correos nuevos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||