Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/17, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Y lo mi problema es la barra de cobertura . Q sube y baja cada 2 por 3

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Eso no es un problema tuyo, sino de la red ... desgraciadamente hay muchas zonas con una cobertura mala e inestable y a los operadores les da lo mismo ... no te voy a contar detalles de un tema que tengo entre manos desde hace un mes con Movistar porque es para llorar y muy largo, pero el resultado es que llevamos en una zona de Madirid, en pleno nucleo urbano con el transmisor averiado y afectando a empresas de emergencias y lo unico que responden es "que lo estan estudiando" ... en fin, que eso es habitual en zonas con mala cobertura porque el terminal estar constantmente chqueando para encontrar un transmisor mejor, etc, por eso se vuelve inestable
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Compañero, todos queremos ayudar. Considera volver a leer #23

Saludos
Si Sanpablo, si recuerdas ya lo hice, y mejoro algo, pero la conclusion era que no puede ser que yo alargue algo la bateria en deprimenda de eso, cuando otros usuarios hacen sus 6-8h jugando, viendo videos, decenas de aplicaciones instaladas... Tengo que dar con la solucion, porque si quito la sim, no baja en consumo, si no instalo nada y limito los procesos en segundo plano tambien gano, pero esa no es la cuestion, seguro que coincides conmigo. El SAT me dijo el Viernes que lo mande, pero que mi telefono es perfectamente normal, lo anormal es las otras duraciones, y que me lo van a devolver tal cual lo envie, asi que no gano nada...

Lo ultimo, que creo que are, es tarjeta prepago Movistar, y probar a ver, por lo que dicen los compañeros de repetidores y demas. Tampoco las tengo todas conmigo, porque en Barcelona capital tengo tope de cobertura, asi que alli, el consumo se tendria que ver reducido considerablemente si ese fuese el problema, pero lo voy a hacer, que no quede esa prueba colgada.

Pd.: La que me decias de darle mas uso de pantalla y no de reposo, lo cierto es que ya comente que no entiendo como alguien puede estar 7h en un dia con el movil , solo se me ocurre, poner alguna pelicula, y dejarlo en una habitacion y que vaya reiniciandose la peli, a ver cuanto dura encendido, pero seria una prueba rara tambien no? D
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Funcionar en modo seguro puede indicarte si el móvil tiene un problema de hardware dependiendo de comparativa de consumo antes_después.

Dos cosas que mejoran el consumo

Vete a ajustes >>> wifi >>> pulsa la rueda dentada >>> . Wi-Fi activa en modo suspensión >>> nunca.

Ajustes >>> más >>> pulsa sobre ajustes de Internet e Instalalos de nuevo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Eso no es un problema tuyo, sino de la red ... desgraciadamente hay muchas zonas con una cobertura mala e inestable y a los operadores les da lo mismo ... no te voy a contar detalles de un tema que tengo entre manos desde hace un mes con Movistar porque es para llorar y muy largo, pero el resultado es que llevamos en una zona de Madirid, en pleno nucleo urbano con el transmisor averiado y afectando a empresas de emergencias y lo unico que responden es "que lo estan estudiando" ... en fin, que eso es habitual en zonas con mala cobertura porque el terminal estar constantmente chqueando para encontrar un transmisor mejor, etc, por eso se vuelve inestable
Pero es que cambié el otro día un mate 9 por este y con el mate no me pasaba, la cobertura perfecta y con este esta en 3 rallas y de repente se baja a una

Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionar en modo seguro puede indicarte si el móvil tiene un problema de hardware dependiendo de comparativa de consumo antes_después.

Dos cosas que mejoran el consumo

Vete a ajustes >>> wifi >>> pulsa la rueda dentada >>> . Wi-Fi activa en modo suspensión >>> nunca.

Ajustes >>> más >>> pulsa sobre ajustes de Internet e Instalalos de nuevo

Saludos
Esas opciones creo que no estaban en mi S6. Pero quieres decir que se nota tanto? Se que todo suma pero vuelvo a lo mismo... los otros según dicen no tocan nada se esto y hacen el doble de horas.

En cuanto al modo seguro, los consumos te refieres en teléfono inactivo? Esos son los que veo disparados respecto a los demás. Puedo probarlo unas horas a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero prueba con los ajustes, y no te olvides de reiniciar móvil

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
kamui28 kamui28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141
Desde mi ignorancia, lo mismo con las siguientes actualizaciones solucionan el tema de la cobertura y la batería ya veremos..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero prueba con los ajustes, y no te olvides de reiniciar móvil

Saludos
Este movil esta loco chicos... Con las pruebas de ayer, deshabilite lo siguiente despues de poner la ROM Iberia de nuevo:

AVG Protection, Duo,Fotos,Gmail,Play musica y peliculas,lifelog,Lounge y Talkback, todo ello desde la ignorancia, ya que las aplicaciones de Sony, al no haber tenido nunca uno, no se si me estoy perdiendo algo bueno o no. Pues bien, cuando hable con vosotros tenia un consumo de un 33mha la hora, ya no era ese 45-50mha, pero bueno, tambien desactive las notificaciones de trafico de Maps.

Hice lo del wifi, pero no seleccione nunca, si no "Solo si se esta cargando", ya que creo que si siempre que este apagado, y estas en casa y no esta conectado a la wifi, deduzco que ira tirando de datos.

Luego lo de reinstalar los datos, puse el movil en no molestar y a sobar.

Mi sorpresa a sido esta mañana, habia subido la grafica de 1 dia a 2 dias y medio! 66mHa en 10h , solo 6,6mHa la hora? Se que no se ha usado, pero antes por la noche no bajaba de 20-30, o incluso mas en otras pruebas.

Casualidad? todo era el wifi?tanto puede hacer esa opcion? o los datos? pero si he instalado la rom iberia y he reparado y restaurado....no se chicos, es muy pronto para saberlo, pero me he quedado sorprendido que ha bajado esta noche de mas de 30mHa a 6,6mHa.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5h después, me estoy desplazando, ya no es en casa fijo, a subido la inactividad de esos 6mha a 18mha la hora. De 2 días de uso que ponía, a descendido a 1 día.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

18 no son 40, la mejora es notable.

Llegaras a 7 horas de pantalla

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
5h después, me estoy desplazando, ya no es en casa fijo, a subido la inactividad de esos 6mha a 18mha la hora. De 2 días de uso que ponía, a descendido a 1 día.

Última edición por Sanpablo Día 16/07/17 a las 14:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

18 no son 40, la mejora es notable.

Llegaras a 7 horas de pantalla

Saludos
Pero entonces, el causante de ese escesibo consumo es el WiFi activo?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funciona, yTu que opinas?

Saludos

Pero entonces, el causante de ese escesibo consumo es el WiFi activo?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me funciona, yTu que opinas?

Saludos
Que si es el Wifi, tendria que haber una aplicacion o metodo para decirle, por lo menos en mi caso, que cuando llegue a casa se conecte, y fuera de ella se desactive. Ya se que lo hacemos con un click, pero por la falta de memoria estaria genial esta opcion. Y con el BT supongo que debe ser lo mismo, porque tambien gasta lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Pero es que cambié el otro día un mate 9 por este y con el mate no me pasaba, la cobertura perfecta y con este esta en 3 rallas y de repente se baja a una

Pues una de dos, o ha coincidido con que la cobertura ha cambiado en tu zona por una avería de repetidor, etc ... (ya sabes, la leyes de Murphy) o tu terminal está mal, si puedes comprueba si con otro terminal sigues teniendo buena cobertura, y si es así, mandalo al sat
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Que si es el Wifi, tendria que haber una aplicacion o metodo para decirle, por lo menos en mi caso, que cuando llegue a casa se conecte, y fuera de ella se desactive. Ya se que lo hacemos con un click, pero por la falta de memoria estaria genial esta opcion. Y con el BT supongo que debe ser lo mismo, porque tambien gasta lo suyo.
Efectivamente, yo llevo wifi siempre activo en modo suspension ya que llevo varias cuentas de correo que se tienen que sincronizar, etc ... por tanto eso puede que ayude algo pero no creo que sea el que se beba la batería ... otra cosa diferente es que si alguna app al estar conectado el wifi se dedique en segundo plano a hacer cosas podría parecerte que es culpa de la conexión wifi, pero sería erróneo, el consumo de estar conectado por wifi no debería ser problema (puedes ahorrar algo, pero no tan significativo) ... es cierto que antes (no recuerdo con que terminal ni que versión de Android) Sony metió un modo que era "activar wifi al llegar a zonas conocidas", es decir, podías apagar wifi y cuando llegabas a las zonas donde estaban las redes que tenías configuradas (casa, oficina, etc) se encendía wifi automáticamente, lo cual sería interesante que siguieran metiendo esta opción, aunque igual la quitaron porque tenía otra repercusión en los consumos al tener que estar "vigilando" si te encontrabas en una zona con una wifi conocida (realmente no se si usaba gps, reconocimiento de la red o un conjunto de ambas) pero si mal no recuerdo, funcionaba bien

Bluetooh igual, yo no suelo desactivarlo ni de noche porque aunque esté en casa puedo usar el "pinganillo" o si me subo al coche y no me acuerdo me toca parar para activarlo, etc ... por tanto lo llevo siempre encendido y eso no me dispara los consumos ... que si lo apagas algo ahorras, si, si no lo usas pues lo apagas que algo ahorraras, pero si lo necesitas no debería ser significativo el consumo.

yo ayer lo puse a cargar antes de que bajara mcuho la carga con lo que de esa tercera carga no tengo los datos completos, pero por ejempo ahora mismo (despues de la cuarta carga completa de ayer) tengo éstos datos:

Como vés, llevo 24 horas con dicha carga, 3h 4m de pantalla (lo he usado menos pues estube en una fiesta, con wifi encendido a pesar de que no estaba conectado a ninguna red wifi), los consumos de Teléfono inactivo (320 mAh / 24 h) unos 13 mAh / h y aún tengo un 58% de carga, con lo que calculo que terminaré el día con unas 7 h de pantalla y dia y medio de uso

Última edición por casape Día 17/07/17 a las 13:44:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, yo llevo wifi siempre activo en modo suspension ya que llevo varias cuentas de correo que se tienen que sincronizar, etc ... por tanto eso puede que ayude algo pero no creo que sea el que se beba la batería ... otra cosa diferente es que alguna app al estar activo el wifi se dedique en segundo plano a hacer cosas, pero el consumo de esta conectado por wifi no debería ser problema (puedes ahorrar algo, pero no tan significativo) ... es cierto que antes (no recuerdo con que terminal ni que versión de Android) Sony metió un modo que era "activar wifi al llegar a zonas conocidas", es decir, podías apagar wifi y cuando llegabas a las zonas donde estban las redes que tenías configuradas (casa, oficina, etc) se encendía automáticamente el wifi, lo cual sería interesante que siguieran metiendo esta opción, aunque igual la quitaron porque tenía otra repercusión en los consumos al tener que estar "vigilando" si te encontrabas en una zona con una wifi conocida (realmente no se si usaba gel ps, el reconocimiento de la red o un conjunto de ambas) pero si mal no recuerdo, funcionaba bien

Bluetooh igual, yo no lo desactivo ni de noche porque aunque esté en casa puedo usar el "pinganillo" o si me subo al coche y no me acuerdo me toca parar para activarlo, etc ... por tanto lo llevo siempre encendido y eso no me dispara los consumos ... que si lo apagas algo ahorras, si, si no lo usas pues lo apagas que algo ahorraras, pero si lo necesitas no debería ser significativo el consumo.

yo ayer lo puse a cargar antes de que bajara mcuho la carga con lo que de esa tercera carga no tengo los datos completos, pero por ejempo ahora mismo (despues de la cuarta carga completa de ayer) tengo éstos datos:

Como vés, llevo 24 horas con dicha carga, 3h 4m de pantalla (lo he usado menos pues estube en una fiesta, con wifi encendido a pesar de que no estaba conectado a ninguna red wifi), los consumos de Teléfono inactivo (320 mAh / 24 h) unos 13 mAh / h y aún tengo un 58% de carga, con lo que calculo que terminaré el día con unas 7 h de pantalla y dia y medio de uso
Das mucha rabia compañero , te lo digo de buen rollo. Yo aqui comiendome la cabeza por todo, mil pruebas que llevo desde que tengo el movil, y tu me lo tiras todo por el suelo cada vez que posteas .

Es curioso que en pantalla, a mi me consume menos mHa que a ti, a razon de unos 50 mHa por hora, que ya es. En cambio, en el dichoso telefono inactivo, yo te duplico el consumo, teniendo BT desactivado y 4 aplicaciones chorras, ya nada de pokemon go, el unico programa diferente es Strava, y solo funciona cuando voy a correr, y consume muy poco incluso.

Tienes inhabilitado Google? Efector AR? Facebook? la pagina cuando deslizas el dedo a la derecha de tarjetas de Google? ayer me fue de fabula, hoy ya me esta consumiendo un promedio de 24mHa la hora sin hacer nada ni variar nada, algo parecido a la otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Supongo que la diferencia en el consumo de pantalla se deberá a que yo la llevo con bastante brillo (65% aproximadamente) y activado el "brillo automático" con lo que en exterior sube automáticamente, como ves, no me preocupo de hacer nada para tener consumos bajos ...

Desactivadas llevo las que ya te dije, las que no uso: Facebook, Facebook App Manager, Amazon, AVG Protetion, Boceto, PlayStation App, Google Play Películas, Movie Creator, Prime Video y Spotify ... el resto, todas habilitadas incluido Efecto AR ... más lógicamente, todas las apps que he instalado yo, con varias cuentas de correo sincronizadas

Última edición por casape Día 17/07/17 a las 14:22:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que la diferencia en el consumo de pantalla se deberá a que yo la llevo con bastante brillo (65% aproximadamente) y activado el "brillo automático" con lo que en exterior sube automáticamente, como ves, no me preocupo de hacer nada para tener consumos bajos ...

Desactivadas llevo las que ya te dije, las que no uso: Facebook, Facebook App Manager, Amazon, AVG Protetion, Boceto, PlayStation App, Google Play Películas, Movie Creator, Prime Video y Spotify ... el resto, todas habilitadas incluido Efecto AR ... más lógicamente, todas las apps que he instalado yo, con varias cuentas de correo sincronizadas
Google play películas y música yo también, pero luego está Google a secas, creo que es la de pantalla de inicio si desliza el dedo a la derecha.
El tanto pot ciento de pantalla no se como lo calculáis, a ojo su Ponç, yo lo tengo a algo más de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno @krayten, aquí tienes uno con 10 horas de pantalla.

https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=11

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno @krayten, aquí tienes uno con 10 horas de pantalla.

https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=11

Saludos
Que Le den! Malditos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 21:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /