|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la actualización del día 19 de junio mi terminal se ha vuelto loco.
La cámara ha dejado de funcionar, he tratado de instalar la cámara COS que comenta alijoregon pero sigue sin funcionar, luego tuve problemas con TWRP, ahora pierdo la señal de teléfono ... vamos un auténtico despropósito. ¿ Hay alguna forma de poder volver hacia las actualizaciones del mes de mayo o anteriores ? ¿ Cómo podría solucionar lo de la cámara de fotos ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Franco Kernel para usar la Cámara COS pero debo decir q funciona bien la cámara trasera pero la delantera no. al voltear la cámara se cierra por completo y tengo q borrar los datos para q vuelva a funcionar... Soy solo yo? Como hacer funcionar la cámara COS bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la actualización del día 19 de junio mi terminal se ha vuelto loco.
La cámara ha dejado de funcionar, he tratado de instalar la cámara COS que comenta alijoregon pero sigue sin funcionar, luego tuve problemas con TWRP, ahora pierdo la señal de teléfono ... vamos un auténtico despropósito. ¿ Hay alguna forma de poder volver hacia las actualizaciones del mes de mayo o anteriores ? ¿ Cómo podría solucionar lo de la cámara de fotos ? Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de OPO
Ante todo agradecer a todos y cada uno de los que han participado en este post,pues me a sido de gran ayuda.Ayer domingo estuve leyendo desde el principio todas las entradas hasta llegar a esta última.Así que decidí dar el paso de mi ROM de stock oficial de cyanogen a este nuevo proyecto de Lineage. Y he de decir que sorprendentemente me va todo genial,de momento sin errores. Pero hoy me a asaltado una duda,y es que tengo instalado el Cyandelta y tanto este como el OTA hoy me han avisado de una nueva actualización. Mi duda está,si puedo hacer la actualización desde OTA sin problemas como cuando estaba con la de stock desde el mismo móvil,o bien tengo que hacerlo de una manera manual como cuando instalas la rom? Y si es asi,si lo hago de la manera limpia,se puede hacer sin perder fotos,videos,apps,ya sabéis. Es que ayer me tire todo el dia rehaciendo el terminal con todo,y me da pereza volver a empezar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la última versión del TWRP no tendrás problemas de OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver,por que si es asi de sencillo es una gozada volver a disfrutar de actualizaciones en un móvil de hace 3 años del cual estoy mas que contento,y que dure
Última edición por Sheyron Día 10/07/17 a las 19:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo Lineage sobre la última COS se lía muy parda? Imagino que sí, pero por si alguien lo ha hecho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿que nightly estais usando ahora mismo? Yo ando con la de primeros de Junio y ningun problema, pero ya llevamos unas cuantas y por ir sabiendo. Por lo que comentan ahí arriba la del día 19/06 fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la COS ultima oficial a LineageOS y siguiendo los pasos todo bien. Eso si, pierdes el contenido del teléfono por el tema de desbloquear el bootloader y meter el firm nuevo. Nada que una copia de seguridad no restaure, claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el bootloader desbloqueado, pero borraste data también al hacer los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://wiki.lineageos.org/devices/bacon/install Si te fijas lo pone claramente Código:
Select Cache, System and Data partitions to be wiped and then Swipe to Wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui los pasos de la wiki, y sobre todo para no liarla parda que luego to es cuesta arriba.
https://wiki.lineageos.org/devices/bacon/install Si te fijas lo pone claramente Código:
Select Cache, System and Data partitions to be wiped and then Swipe to Wipe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desconecta el Bluetooth con la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM de serie sin root y kernel Franco r51 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. La última OTA os ha relentizado el teléfono? A mi, me lo ha dejado tonto perdido. Tengo que reiniciar cada dos por tres.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|