|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te salga en 387 hay que pagar en dólares Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya tengo fecha: me llega el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prefiere comprarlo desde la pagina oficial con el enlace que os dejo 20e de descuento en
accesorios al comprar en la web de oneplus, podeis pillaros una fundita free o lo que querais. ![]() https://oneplus.net/invite#VQBZFN6FRN3TFXD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prefiere comprarlo desde la pagina oficial con el enlace que os dejo 20e de descuento en
accesorios al comprar en la web de oneplus, podeis pillaros una fundita free o lo que querais. ![]() https://oneplus.net/invite#VQBZFN6FRN3TFXD ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulación de la compra para ver por cuanto salia con todos los descuentos, luego he cancelado y ahora me dice que ya no tengo puntos (antes tenia 300 por el alta como nuevo usuario), alguien que le haya pasado sabe si al no realizar la compra luego te dan otra vez los 300 puntos o los doy por perdidos
Sau2
|
||||
|
||||
|
He hecho la simulación de la compra para ver por cuanto salia con todos los descuentos, luego he cancelado y ahora me dice que ya no tengo puntos (antes tenia 300 por el alta como nuevo usuario), alguien que le haya pasado sabe si al no realizar la compra luego te dan otra vez los 300 puntos o los doy por perdidos
Sau2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus debe reparar el teléfono, es igual que si se te rompe una cámara canon que has comprado en eeuu cuando fuiste de vacaciones, nunca he tenido problema con esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, para registrar tu op solo tienes que meter tu IMEI y lo vincula a tu cuenta de usuario de op. Esa es la garantía, yo creo que no hay problema.
Oneplus debe reparar el teléfono, es igual que si se te rompe una cámara canon que has comprado en eeuu cuando fuiste de vacaciones, nunca he tenido problema con esas cosas ![]() Es lógico, cada terminal es para una región, esta el de USA, China y EU, y y Oneplus en europeos sólo da soporte a los Europeos. Se puede ha ver la prueba, a los que ya lo tienen, hacer eso, y a ver si te dan soporte |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro, para registrar tu op solo tienes que meter tu IMEI y lo vincula a tu cuenta de usuario de op. Esa es la garantía, yo creo que no hay problema.
Oneplus debe reparar el teléfono, es igual que si se te rompe una cámara canon que has comprado en eeuu cuando fuiste de vacaciones, nunca he tenido problema con esas cosas ![]() Por 40€ de diferencia en el de 128gb prefiero mil veces la tienda oficial, que si haces el tema de referidos te ahorras 20€ en las funda. No veo donde esta el chollo. Un saludo.- Un saludo.- Última edición por neo9596 Día 16/07/17 a las 10:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es la factura de compra compañero, no cuando registras el terminal.
Por 40€ de diferencia en el de 128gb prefiero mil veces la tienda oficial, que si haces el tema de referidos te ahorras 20€ en las funda. No veo donde esta el chollo. Un saludo.- Un saludo.- ![]() A partir de ahí, cada uno debe valorar si compensa no tener la garantía oficial de OnePlus y demás que ofrece la tienda, eso ya depende de la opinión de cada uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 75€ que al final son mas, se quedan en 55€ con el descuento en accesorios y con la posibilidad que te lo paren en aduanas y sin garantía oficial. Es solo mi opinión que a mi personalmente no me parece tal chollo el comprarlo en china, haciendo las simulaciones todas han subido de precio con respecto a la primera pagina del post en contra lo que se pensaba que irían bajando después del efecto jelly.
Y por supuesto que cada uno ha de valorar si compensa, yo he valorado y lo he pedido en la pagina oficial con su garantía, que luego a la hora de venderlo (que es otro factor a tener en cuenta) se valora mas uno comprado en la pagina oficial que en chinatown. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 75€ que al final son mas, se quedan en 55€ con el descuento en accesorios y con la posibilidad que te lo paren en aduanas y sin garantía oficial. Es solo mi opinión que a mi personalmente no me parece tal chollo el comprarlo en china, haciendo las simulaciones todas han subido de precio con respecto a la primera pagina del post en contra lo que se pensaba que irían bajando después del efecto jelly.
Y por supuesto que cada uno ha de valorar si compensa, yo he valorado y lo he pedido en la pagina oficial con su garantía, que luego a la hora de venderlo (que es otro factor a tener en cuenta) se valora mas uno comprado en la pagina oficial que en chinatown. Un saludo.- ![]() En china por 3€. Cuanta gente ha gastado 400 euros en un xiaomi y ahí están... Funcionando, sin papeletas, porque hay que pensar que se va a comprar, total la mayoría lo vamos a cambiar en 1 año máximo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 20€ no cuenta, pues puedes comprar buenas fundas por 7 u 8 €.
En china por 3€. Cuanta gente ha gastado 400 euros en un xiaomi y ahí están... Funcionando, sin papeletas, porque hay que pensar que se va a comprar, total la mayoría lo vamos a cambiar en 1 año máximo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |