|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela hacia mucho que no cambiaba de rom, porque no veia mucho entusiasmo, pero con la vuelta de @ParasiTe_RemiX, creo que volvere de nuevo a cambiar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a empezar con todas las pruebas de kernels haber si mantenemos la estabilidad de la ultima RR y arreglamos algunos bugs... usando ayuda de el kernel de mokee que funciona bastante bien en cuanto a temperatura y rendimiento de CPU + vida de la bateria.
Podéis confirmarme si el ambient display funciona pero no correctamente?? Si se activa, la pantalla no muestra nada pero si pulsas sobre la pantalla aparece en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la version del dia 26-6,estas del mes de Julio estan con muchos bugs.Es desesperante que cada dos por tres te salga que se ha cerrado la aplicacion tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera sera mas fácil poder intentar solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, voy a empezar con todas las pruebas de kernels haber si mantenemos la estabilidad de la ultima RR y arreglamos algunos bugs... usando ayuda de el kernel de mokee que funciona bastante bien en cuanto a temperatura y rendimiento de CPU + vida de la bateria.
Podéis confirmarme si el ambient display funciona pero no correctamente?? Si se activa, la pantalla no muestra nada pero si pulsas sobre la pantalla aparece en la pantalla de bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con la última de junio y genial todo escepto la cámara, se ha arreglado eso en las últimas?? por volver a esta rom que me gustaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Alguien sabe como recuperar los menajes del puñetero Whatapp que no pude leer por esta circunstancia? |
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo bug pantalla ambiente con kernel darkobas del 13 julio, con bs kernel 2.7 va perfecto la pantalla ambiente solo que con bs kernel al cargar apagado y quitar el cable se queda como bloqueado con el led de carga y hay que mantener pulsado power un tiempo para que inicie.
![]() Lo del ambien display es cosa del kernel. Estoy intentando hacer una mezcla del darkobas + mokee para hacer todo funcional. BS kernel tira reinicios espontáneos sobre todo lo que dices cuando conectas y desconectas USB de carga muchas veces queda pillado. Y toca hacer un reset a lo bestia power 10 segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la mokee es el sonido, si se puede usar ese kernel genial.
este kernel de mokee andrey68rus para RR funciona bien pantalla ambiente pero no tiene carga apagada: https://doc-10-74-docs.googleusercon...WW8?e=download Última edición por pepote666 Día 14/07/17 a las 20:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de ayer dia 13 (jejeje),pero he actualizado el recovery a 3.1.1-0 y he instalado todo de nuevo.Si sale error de algo subo captura. Por cierto ,he estado toquiteando las opciones de desarrollador y las quiero dejar como estaban por defecto.Podeis decirme que activo o desactivo? |
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado en el detalle de la cámara el zoom se va hacia un lado siempre (poniendo el formato de 21mp y 4:3, en 16:9 el zoom va recto) pero la foto la saca bien, al menos es un punto positivo, tengo intención los próximos días de hacer una comparativa de cámaras entre esta rom y EUI, por ver diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado en el detalle de la cámara el zoom se va hacia un lado siempre (poniendo el formato de 21mp y 4:3, en 16:9 el zoom va recto) pero la foto la saca bien, al menos es un punto positivo, tengo intención los próximos días de hacer una comparativa de cámaras entre esta rom y EUI, por ver diferencias.
![]() Última edición por pepote666 Día 15/07/17 a las 15:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel bs 2.3 con carga apagada y pantalla ambiente, despues de flasear el kernel hay que volver a rotear,aconsejo supersu:
https://mega.nz/#!F19SVCZL!XyRZiTQU2...1CL8YsTybaMKOE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima build del 31 julio lleva bs kernel 2.7 con bug carga apagada, se queda bloqueado una vez quitas el cargador y si funciona la pantalla ambiente,en el anterior kernel la carga iba bien solo le fallaba la pantalla ambiente, no avanzamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mantener la esperanza de que salga una sin fallos, con tantas Nougat alguna llegará ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la ultima RR 6.0.1 del 16-04-17 y le flasee con el twrp el ultimo kernel de lineage 6.0.1 del 13-05-17 y va de lujo, funciona todo y tiene mas ajustes , al final nougat es un tema estético.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android 6 tiro por Eui o po miui si me funcionase, así por lo menos no pierdo la cámara original que es mi pega en nougat.
|