Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/17, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Deivid Morganson, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión, y todas son muy respetables.

Lo que no entiendo es la INCOHERENCIA. Vienes diciendo haber utilizado en el Moto nada menos que Film en pack de 6, templado y templado con bordes negros. Realmente dices usar Film hace 10 días, que eso sí que sirve para bien poco. Aparte del Skin Carbon que has comprado, que ni sé qué tipo de protector es. Y del protector de 15€ del MediaMarkt. Vamos, que te dedicas poco menos que a comprar protectores día sí y día no. Seguro que eres el que más protectores has comprado del foro.

Eso sí, vienes a decir que es una soberana estupidez comprar protectores, que estamos muy equivocados, que no vale la pena gastar un céntimo en protectores, metes el lector de huellas en el asunto... Y ya hablas de cuidarlo para el próximo propietario?¿? Es que se cuidan las cosas para los demás?

El vídeo no lo he visto, pero me lo imagino, que el Play aguanta ciertos golpes y rallones... Y con un cristal templado no los aguanta? Ese es tu argumento? No se puede defender pasarse el día cambiando de protector, y a su vez defender su no uso. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/07/17, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Deivid Morganson, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión, y todas son muy respetables.

Lo que no entiendo es la INCOHERENCIA. Vienes diciendo haber utilizado en el Moto nada menos que Film en pack de 6, templado y templado con bordes negros. Realmente dices usar Film hace 10 días, que eso sí que sirve para bien poco. Aparte del Skin Carbon que has comprado, que ni sé qué tipo de protector es. Y del protector de 15€ del MediaMarkt. Vamos, que te dedicas poco menos que a comprar protectores día sí y día no. Seguro que eres el que más protectores has comprado del foro.

Eso sí, vienes a decir que es una soberana estupidez comprar protectores, que estamos muy equivocados, que no vale la pena gastar un céntimo en protectores, metes el lector de huellas en el asunto... Y ya hablas de cuidarlo para el próximo propietario?¿? Es que se cuidan las cosas para los demás?

El vídeo no lo he visto, pero me lo imagino, que el Play aguanta ciertos golpes y rallones... Y con un cristal templado no los aguanta? Ese es tu argumento? No se puede defender pasarse el día cambiando de protector, y a su vez defender su no uso. Saludos
Si, como los compañeros que me conocen del foro: compro protectores dia si dia también no es ninguna broma, pero lo que yo haga a ti no te importa, yo aporto información de lo que voy trasteando, puedes hacer tu lo mismo y no voy a venir a juzgarte, al contrario.

Si, lo que mejor le queda estéticamente, a mi parecer, es el film.

Del mediamakt puede quedar igual y ser algo mejor, pero no se de nadie que vaya con el protector del mediamarkt en un Zplay.

Hace 10 días? No compañero, llevas mal las fechas, si te dedicas a recopilar todo lo que he dicho, hazlo bien pues me haces quedar un poco mal y eso no me ha gustado, y no encajan las fechas que indicas siendo tuya la incoherencia: las intenciones de tu comentario sobrepasan la mera opinión sobre el tema del hilo para opinar sobre lo que digo o dejo de decir, opina sobre un producto, hacerlo sobre lo que digo o no digo no aporta nada al hilo, y aquí estamos para eso. Gracias.

Volviendo al tema de la discusión (sana): Yo solo digo que estamos protegiendo un corning gorilla glass 3, sacrificando estética pues los templados quedan reguleros, y que en este caso Motorola decidió poner plástico en lugar de cristal en el lector que encima protruye.

Si te lees el hilo, hago referencia a un comentario de un compañero que indica muy acertadamente bajo mi punto de vista que protegemos las cosas como si las fuéramos a vender, no por nosotros.

No me gusta tener que contestar a este tipo de comentarios, la verdad me ha dado mucha pereza y a la vez lo he hecho medio obligado porque has puesto cosas que no son o interpretadas mal, que lo respeto, pero me ha parecido poco constructivo, quería hacer un vídeo explicado y mostrando todos los tipos para el Zplay como dije hace unos días, pero visto lo visto... se me han pasado las ganas.

Un saludo y ya nos vemos por otros parajes.

Buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deivid, era una crítica constructiva, para que te dieras cuenta de que hacías una cosa y defendías la contraria. Pero veo que no lo reconoces, no has querido hacer esa lectura autocrítica, o que no llevaré razón y realmente haces lo que defiendes... que puede que esté yo equivocado.

Siento que te lo hayas tomado como que me he dedicado a leer tus más de 2000 mensajes en menos de 1 año, o a ir recopilando mal las fechas... Yo no le puedo dedicar tantísimo tiempo al foro.

Saludos e igualmente buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Deivid, era una crítica constructiva, para que te dieras cuenta de que hacías una cosa y defendías la contraria. Pero veo que no lo reconoces, no has querido hacer esa lectura autocrítica, o que no llevaré razón y realmente haces lo que defiendes... que puede que esté yo equivocado.

Siento que te lo hayas tomado como que me he dedicado a leer tus más de 2000 mensajes en menos de 1 año, o a ir recopilando mal las fechas... Yo no le puedo dedicar tantísimo tiempo al foro.

Saludos e igualmente buen finde.
Gracias.

Defiendo NO PONERLE PROTECTOR por las razones que he expuesto, y he argumentado el porque, yo he TENIDO TODOS LOS PROTECTORES menos el del Mediamarkt.

Y PARA MI GUSTO...bff o el film o ninguno.

Para mi, prima la estética antes que proteger el terminal, porque MI EXPERIENCIA me dice que si se me cae sin querer, con mi uso, se va a romper la pantalla lleve lo que lleve.

Para evitar rallones los evito YO, con el uso.

ERA defensor pero vamos...hasta el punto como te he dicho de comprar TODOS los protectores existentes para el modelo para aportar el feedback aquí, pero ha llegado un punto donde, e insisto, UN COMPAÑERO en este hilo dijo que cuidávamos los terminales para cuando los fuéramos a vender, y ostia me abrió los ojos, eso sumado a la obsesión que yo tenía para proteger la pantalla...cuando luego me doy cuenta que lo más frágil A RALLADAS ya no a golpes, es el lector...pues REFLEXIONÉ y lo dije: paso de ponerle protectores que sacrifican la estética y me encargo cuidar el teléfonl bien, pues este me lo pienso quedar no venderlo, como verás vendo bastante.

Este muere conmigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Gracias.

Defiendo NO PONERLE PROTECTOR por las razones que he expuesto, y he argumentado el porque, yo he TENIDO TODOS LOS PROTECTORES menos el del Mediamarkt.

Y PARA MI GUSTO...bff o el film o ninguno.

Para mi, prima la estética antes que proteger el terminal, porque MI EXPERIENCIA me dice que si se me cae sin querer, con mi uso, se va a romper la pantalla lleve lo que lleve.

Para evitar rallones los evito YO, con el uso.

ERA defensor pero vamos...hasta el punto como te he dicho de comprar TODOS los protectores existentes para el modelo para aportar el feedback aquí, pero ha llegado un punto donde, e insisto, UN COMPAÑERO en este hilo dijo que cuidávamos los terminales para cuando los fuéramos a vender, y ostia me abrió los ojos, eso sumado a la obsesión que yo tenía para proteger la pantalla...cuando luego me doy cuenta que lo más frágil A RALLADAS ya no a golpes, es el lector...pues REFLEXIONÉ y lo dije: paso de ponerle protectores que sacrifican la estética y me encargo cuidar el teléfonl bien, pues este me lo pienso quedar no venderlo, como verás vendo bastante.

Este muere conmigo.

Saludos.
Pues yo con la bici a 5km por hora, leeeento, se me enredó un cable de los auriculares y literalmente salió volando. Reventó el templado contra el asfalto por 3 sitios. Pantalla intacta.

Solo por esta experiencia pienso llevar templado. (Aunque no es la primera ya te lo digo)

Ahora, que me dices que tu lo cuidas y no sufres este tipo de accidentes nunca... Pues asume el riesgo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 15/07/17, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de aguantar bastante tiempo este móvil creo que coincidiremos muchos del foro.

Eso de no tener que cargarlo a diario me ha ganado , y es el cuarto móvil que tengo en lo que va de año...

Aunque seguro que se acaba quedando obsoleto como todo lo tecnológico y lo tenemos menos tiempo del que pensamos Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
sarrtee sarrtee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Daivid haznos el video explicando lineage para el Z Play para sacarnos de dudas.A parte mola mucho tu gato
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sarrtee Ver Mensaje
Daivid haznos el video explicando lineage para el Z Play para sacarnos de dudas.A parte mola mucho tu gato
Me gustaría ir al Mediamarkt para ya mirar lo último que es la resina que ellos ponen.

Pero 15 eurazos y el poco tiempo que tengo...me da una pereza de cojones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Pues yo con la bici a 5km por hora, leeeento, se me enredó un cable de los auriculares y literalmente salió volando. Reventó el templado contra el asfalto por 3 sitios. Pantalla intacta.

Solo por esta experiencia pienso llevar templado. (Aunque no es la primera ya te lo digo)

Ahora, que me dices que tu lo cuidas y no sufres este tipo de accidentes nunca... Pues asume el riesgo.

Llevas razón en eso, yo solo padezco por las rallas, golpes pocos se puede llevar (en mi caso).

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Al final le he vuelto a poner un cristal templado, pero no por los golpes, sino por los arañazos, (este móvil es muy poco resistente a arañazos) en cuanto a los golpes, un cristal no protege ante la rotura de pantalla , si el golpe es lo suficientemente fuerte como para romper la pantalla, se rompen ambos, cristal templado y pantalla, la pantalla es más resistente a los golpes que el cristal templado.
No se qué le ha pasado a Motorola en cuanto a la protección antiarañazos, este móvil es muy susceptible a arañarse en toda su superficie.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Al final le he vuelto a poner un cristal templado, pero no por los golpes, sino por los arañazos, (este móvil es muy poco resistente a arañazos) en cuanto a los golpes, un cristal no protege ante la rotura de pantalla , si el golpe es lo suficientemente fuerte como para romper la pantalla, se rompen ambos, cristal templado y pantalla, la pantalla es más resistente a los golpes que el cristal templado.
No se qué le ha pasado a Motorola en cuanto a la protección antiarañazos, este móvil es muy susceptible a arañarse en toda su superficie.

En lo de los golpes... Qué equivocado estás por Dios. Del todo.

Viejo 16/07/17, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
En lo de los golpes... Qué equivocado estás por Dios. Del todo.

Bueno el caso es que ambos aconsejamos proteger la pantalla, tu por unos motivos y yo por otros, pero sigo pensando lo mismo en cuanto a los golpes.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el caso es que ambos aconsejamos proteger la pantalla, tu por unos motivos y yo por otros, pero sigo pensando lo mismo en cuanto a los golpes.

Pues lee mis post en este hilo. Si no es por el templado, la pantalla hubiera petado seguro, porque el templado estaba absolutamente destruido.

Sin embargo, esta nueva.

Saludos.

Viejo 16/07/17, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Desde el primer día con protector de pantalla de amazon

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Por lo que tengo entendido, no hay Gorilla Glass glas que resista el roce de unos granos de arena
Eso si, las llaves y/o monedas parece que las resiste bien
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Es Gorilla Glass, resiste lo que resisten esos vidrios, no tiene nada que ver que sea Motorola, Samsung o LG... Es gorila glass y listo...

Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Es Gorilla Glass, resiste lo que resisten esos vidrios, no tiene nada que ver que sea Motorola, Samsung o LG... Es gorila glass y listo...

Pues he tenido otros móviles con gorilla glass que resistieron MUCHO más que este, que se raya hasta llevando funda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
magimurgui magimurgui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Yo he comprado en amazon un protector de cristal de la cámara y otro de cristal templado para la pantalla.

1. Protector para cámara 3eur: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

2. Cristal templado 7eur:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

3. Funda rígida 10eur :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/17, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magimurgui Ver Mensaje
Yo he comprado en amazon un protector de cristal de la cámara y otro de cristal templado para la pantalla.

1. Protector para cámara 3eur: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

3. Funda rígida 10eur :
Ya comentaras que tal van, sobre todo el protector de la camara, que dicen que pierden calidad las fotos, y más aun en las fotos con flash
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por magimurgui Ver Mensaje

3. Funda rígida 10eur :
Yo compré el cristal templado y bastante contento, apenas deja huellas.
Y la funda rígida también la tengo pero no la uso, me gusta que recubran todo el marco, y me fijé que luego para quitarla cuesta bastante, ya contarás si te pasa igual.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /