|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 y su cámara frontal
Hola buenas, no tengo este terminal pero lo he visto en alguna que otra tienda por menos de 400€ y es muy tentador.
Leyendo mucho casi todo el mundo coincide en que uno de sus puntos flojos es su cámara frontal con respecto a los otros gama alta, actualmente tengo un Mi5 debería salir ganando....supongo ![]() Como es vuestra experiencia? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tengo este terminal pero lo he visto en alguna que otra tienda por menos de 400€ y es muy tentador.
Leyendo mucho casi todo el mundo coincide en que uno de sus puntos flojos es su cámara frontal con respecto a los otros gama alta, actualmente tengo un Mi5 debería salir ganando....supongo ![]() Como es vuestra experiencia? gracias ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es muy bueno, diseño, pantalla, cámaras, audio, etc. Los únicos "fallo" que yo le veo son, la cámara frontal, que esperemos mejore con alguna actualización de software, la batería esta bien (5-6 horas de pantalla) pero para mi gusto debería de tener mas mah, que las apks se desarrollen todas para el formato 18:9 de pantalla (por ahora todas las apks bien excepto youtube, que me molesta bastante, ya que no puedo disfrutar los vídeos a pantalla completa) y algo menor, pero que si se puede que lo metan, añadir un led para notificaciones y un infrarrojos, y ya sería perfecto! Jejeje Desde luego que vas a notar el cambio del Mi5 al G6 para mejor con mucha diferencia, un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Pues ya me dio el bajón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El led fallaba más que una escopeta de feria, sigo con el G4 en mi segunda línea y muchas veces está encendido sin ningún aviso. El always on no falla nunca, se ve con la pantalla apagada la hora, la carga de la batería, la fecha y las notificaciones. ¡Mucho Mejor, no lo dudes!. A mí sólo me falta el infrarrojo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el focal es el que es, que significa que en nocturnas e interiores va a perder, es un "problema" de hardware, se ha orientado mas a tener mas profundidad de campo, y me imagino que como los sensores traseros, ha sido de 5 MPx por ajustar el tamaño para una bateria de 3300 (el s8 en un tamaño algo mas estrecho si monta modulos mayores, pero sin una segunda camara trasera y con 300 mA menos de bateria
Ha sido una cuestion de reducir el tamaño del movil apostando por el hard que tiene (a sabiendas que por procesador el movil se iba a abaratar) |
|
|
||||
|
||||
|
La delantera para selfies y snapchat sirve de sobras
Que sois todos unos presumidos!
|
||||
|
||||
|
No sé qué tal está la cámara frontal de el MI5. Pero si puedo comprar la del LG G6 al cell anterior Huawei P9 y la la cámara frontal si era mucho mejor que la del G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago los selfies con la trasera, giro el teléfono y pulso volumen -, y listo selfie bueno
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un miniespejo y cuando quieras selfies con la trasera lo pones detrás, y arreglado, el mejor selfie de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creo que falla más porque tiene un filtro de suavizado de pieles muy bestia. Todas las fotos que he visto me hace sospechar eso. Se empastan los detalles al rededor de la zona de piel (la barba por ejemplo) cuando en otras zonas los detalles están muy bien definidos... (todo lo bien definido que pueden estar en una foto de 5mpx)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es muy bueno, diseño, pantalla, cámaras, audio, etc. Los únicos "fallo" que yo le veo son, la cámara frontal, que esperemos mejore con alguna actualización de software, la batería esta bien (5-6 horas de pantalla) pero para mi gusto debería de tener mas mah, que las apks se desarrollen todas para el formato 18:9 de pantalla (por ahora todas las apks bien excepto youtube, que me molesta bastante, ya que no puedo disfrutar los vídeos a pantalla completa) y algo menor, pero que si se puede que lo metan, añadir un led para notificaciones y un infrarrojos, y ya sería perfecto! Jejeje Desde luego que vas a notar el cambio del Mi5 al G6 para mejor con mucha diferencia, un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() olvídate del led, por mi como si ya no se lo ponen a ningun telefono. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||