|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi fatal la ram, ni tocando el kernel auditor.
Sin embargo, me volvi a la.stock que acaban de sacar.... Hice lo siguiente... Root con magisk, kernel auditor configurado, y me permiti un lujo que en lineage me iba tambien mal, swapper. Mano de santo con 1gb de ram...en mi vida con este BQ habia manejado apps tipo facebook o juegos como pokemon go con esa fluidez y sin cerrarse nada. Eso si, uso una SD c10 u3 para swap. Intenté lo mismo en lineage y nada, lag y cierres, al menos lo intenté. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi fatal la ram, ni tocando el kernel auditor.
Sin embargo, me volvi a la.stock que acaban de sacar.... Hice lo siguiente... Root con magisk, kernel auditor configurado, y me permiti un lujo que en lineage me iba tambien mal, swapper. Mano de santo con 1gb de ram...en mi vida con este BQ habia manejado apps tipo facebook o juegos como pokemon go con esa fluidez y sin cerrarse nada. Eso si, uso una SD c10 u3 para swap. Intenté lo mismo en lineage y nada, lag y cierres, al menos lo intenté. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En stock uso el perfil agresivo en limpieza de RAM.
Cuando intento el medio o ligeros tengo cierres de apps. Luego tengo un archivo swap de 512 mb en la SD, configurada como memoria interna, es una SD sandisk c10 u3. Asi puesto normalmente el movil con apps cargadas tipo whatsapp, Facebook, Instagram, y Twitter suele gozar en reposo con mas de 400 mb libres de ram, y me deja ejecutar incluso el Pokémon sin cierres. Repito, usando la stock rooteada con magisk, porque en lineageos intenté lo mismo y no resultaba igual, no se porque. Última edición por Pisen_ART Día 15/07/17 a las 11:42:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En stock uso el perfil agresivo en limpieza de RAM.
Cuando intento el medio o ligeros tengo cierres de apps. Luego tengo un archivo swap de 512 mb en la SD, configurada como memoria interna, es una SD sandisk c10 u3. Asi puesto normalmente el movil con apps cargadas tipo whatsapp, Facebook, Instagram, y Twitter suele gozar en reposo con mas de 400 mb libres de ram, y me deja ejecutar incluso el Pokémon sin cierres. Repito, usando la stock rooteada con magisk, porque en lineageos intenté lo mismo y no resultaba igual, no se porque. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me recomendais lineage os o la ultima stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras.
Para un uso normal de apps y estar actualizado...sin importar la calidad de la cámara o gasto de bateria....lineageOS. Para un uso estable, con la calidad de cámara y bateria buenas, pero estar una versión de android mas antigua....la stock. Las dos son válidas, dependiendo de tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras.
Para un uso normal de apps y estar actualizado...sin importar la calidad de la cámara o gasto de bateria....lineageOS. Para un uso estable, con la calidad de cámara y bateria buenas, pero estar una versión de android mas antigua....la stock. Las dos son válidas, dependiendo de tu uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Pisen_ART. Batería y cámara, stock. Además como comentaste va fenomenal el e5. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo mucho sin mirar este foro y no he podido instalar mas actualizaciones desde hace mucho tiempo. Hay alguna novedad importante que se halla añadido a la ROM recientemente??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el redmi note 4.le pondré la.stock de.bq y al cajón
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me e comprado un movil nuevo y queria quitarle la rom pero al intentar conectarlo para hacer el hard reset el ordenador no lo reconoce(windows10) tengo los drivers, todo activado en el movil y en el modo mtp alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el archivo para hacer unroot? No está disponible en los links que pone el post
|
|
|
||||
|
||||
|
estan aqui: https://download.lineageos.org/extras
eliges addonsu-remove14.1arm-signed.zip y lo flasheas por el recovery modificado twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero, tienes que deshabilitar los controladores firmados de windows 10, en internet hay tutoriales sencillos, una vez hecho, reinstalas los controladores de BQ y listo, te lo reconoce sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda pero no me a funcionado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalarlo y va fenomenal. Un gran trabajo y un tremendo aporte. Muchisimas gracias. Mi pregunta es si existe alguna manera de aumentar la memoria ram con una particion swap en la micro sd y si se puede hacer overclock del procesador. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalarlo y va fenomenal. Un gran trabajo y un tremendo aporte. Muchisimas gracias. Mi pregunta es si existe alguna manera de aumentar la memoria ram con una particion swap en la micro sd y si se puede hacer overclock del procesador. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tarjeta micro SD que vas a utilizar. Si es una de las últimas superrapidas, va bien. Un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |