|
||
|
|
|
|||||||
| LEAGOO LEAGOO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LEAGOO KIICAA Power. 4000 mAh de batería y cámara dual por poco más de 60 Euros. ¿Qué os parece?
Pues eso chicos. He visto este terminal de Leagoo y me ha llamado bastante la atención, sobre todo por el precio que tiene en relación a las especificaciones. ¿Qué os parece?
Os dejo la información que ha publicado la marca sobre él: LEAGOO KIICAA Power: ¡El "flagship Killer" de 4000mAH y Doble Cámara! ![]() * Especificaciones principales: 4000mAh Batería 5V 1.5A carga Cámara dual trasera de 8MP + 5MP Pantalla HD de 5,0 pulgadas MT6580A chipset quad-core 2GB RAM + 16GB Storage Sistema operativo Android 7.0 Precio de venta al público: 69.99 Dólares (61,20 Euros aproximadamente) Fecha de lanzamiento: Julio Ahora podéis conseguir un LEAGOO KIICA Power por sólo 0,99 Dólares limitado a 5 unidades. Toda la información en el enlace: Http://www.leagoo.com/activity/Power...iveaway-6.html ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena información compi. Personalmente creo que costando 62 Euros las especificaciones son muy decentes.
¿Se sabe fecha de salida? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi de momento creo que no han confirmado la fecha de salida exacta, pero en cuanto lo hagan te lo comento por aquí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono y todo parece ir bien....Salvo la cámara, no se si es cosa del software pero sale una niebla, bruma, brillo rodeando las fotos.
|
||||
|
||||
|
Kitale el protector de la camara
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|