|
||
|
|
||||
|
||||
|
obvio, solo es ponerse en contacto con ellos y te reembolsan para que te lo compres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten un poco de paciencia.... Cuando te llegue ya contarás
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Móvil vendido por Amazon! Ni sats ni leches, garantía de Amazon O bien sustitución o la pasta Fin de la discusión! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, no pasara nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que si lo compras en España.
Paciencia y a disfrutarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Honor distribuye desde alemania para toda europa, pero no estoy seguro. Es lo que tiene que sea una marca de esas "semichinas" con una red de distribución muy escasa, igual que Oneplus, solo están en un país de europa y desde allí distribuyen por toda europa
![]() O solo es semi chino, si no cumple requisitos específicos, pero si puede ser fabricado en Asia? Un móvil diseñado en Europa, fabricado en China y con garantía española, que funcione como una patata es mejor que un móvil chino o semi chino? Ya deja de ser chino o semi chino? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los almacenes de Amazon son comunes para toda Europa. Si tu lo compras en amazon.es y no lo tienen en el almacén de San Fernando de Henares te lo mandan desde el almacén de europa que lo tengan en ese momento. Pero la garantía y todo lo demás te lo tramita la propia amazon España (porque lo has comprado aquí). No tendrías que enviarlo a Alemania ni nada parecido.
Otro caso sería si lo hubieras comprado directamente en amazon.de, entonces si que tendrías que ejercer la garantía en amazon.de y enviarlo a Alemania, con la garantía amazon pero de alemania (que tampoco es un problema ya que las garantías de amazon europa son las mismas compres en la tienda amazon donde lo compres) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora solo me queda esperar que venga y bien y disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Semichino que es? Cualquier móvil que en su diseño fabricación y distribución está implicada Asia?
O solo es semi chino, si no cumple requisitos específicos, pero si puede ser fabricado en Asia? Un móvil diseñado en Europa, fabricado en China y con garantía española, que funcione como una patata es mejor que un móvil chino o semi chino? Ya deja de ser chino o semi chino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el hilo se puede dar como solucionado, que despues se convierte en un chinos vs semichinos vs europeos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirme uno de estos "reacondicionados" pero no me llama el color blanco.
Que lo disfrutes, un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Semichino que es? Cualquier móvil que en su diseño fabricación y distribución está implicada Asia?
O solo es semi chino, si no cumple requisitos específicos, pero si puede ser fabricado en Asia? Un móvil diseñado en Europa, fabricado en China y con garantía española, que funcione como una patata es mejor que un móvil chino o semi chino? Ya deja de ser chino o semi chino? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionamos el temita de la sim y que lo trastee y te contare, un saludote
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||