|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...a mí no me dá ningún problema.
Puedo hacerlas....abrir la galería y ver las fotos y también verlas después de hacerlas.... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he provado todas las roms del s7 edge o bueno casi todas alguna habra por ahi que se me haya escapado, y sin duda es la mejor
gracias maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna rom que permita modificar el tiempo de exposicion de la camara? entre otros mas ajustes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la Rom, estoy en una port y es muy tragoncita qué tal les va en consumo? Tengo el Edge y solo utilizo mis redes sociales, spotify y una que otra app más, no tengo ningún juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa algun kernel distinto al stock?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal....Morokernel 1.8.2 vá muy fino con esta Rom.....yo lo llevé y no encontré gran diferencia con el que viene en la Rom...los dos hacian buenos consumos...pero el Stock conseguía entrar en Deep Sleep mejor y conseguí un mejor consumo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis.. nadie probó el Notorius? Lo usé en la anterior ROM Port del s8 y daba unos consumos geniales.. esta ROM con el kernel stock a mi me da buenos consumos tmb, solo por probar pregunto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tengais cuenta en la Caixa, podeir pagar con el movil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no me detecta ninguna red? le doy en buscar redes manualmente y escojo la de mi operador atyt de mexico, pero me dice que lo intente mas tarde, soy de mexico y mi compañia es atyt de nextel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con los consumos de esta ROM.. los mejores desde q tengo el movil, y pasé por varias ROMs
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi termine el día
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||